Se busca dibujante para comic

8 posts / 0 nuevos
Último post
vekuya
#1
Que tal amigos.
Mi nombre es Javi, conocido más por Vekuya.
Soy un escritor amateur y ya he realizado mi primer proyecto, un fan manga de dragon ball.
Pero me gustaría realizar un comic, pero original 100%
La historia no está situada en ningún universo de Marvel ni DC u otro. Es original y me gustaría publicarla en internet.
Necesitaría Dos dibujantes para el comic
Un dibujante para dibujos de personajes, diseños y tal
Colorista para las portadas o dibujos
Para acabar, dar las gracias a todos por leerlo y espero que contestéis.
Me gustaría que enviaran sus diseños a mi correo:
Muchas Gracias :)
Tema cerrado
luablanca
Buenas!! Me interesa el puesto de colorista; te dejo el enlace a mi sitio web, para que veas mis trabajos, y consideres si son aptos para lo que estas buscando:

http://www.danielrubines.com

Un saludo!!

Jhonn-Root
Interesante propuesta la verdad es que rehacer a Goku y compañia es un verdadero reto, ya que como el maestro Toriyano no existe otro. En fin podes ver mi portfolio clickeando en la imagen: 

sebascalca
Hola , estoy interesado en el trabajo, soy ilustrador, bastante flexible, mis obras se encuentran en mi perfil y en :

federico-messineo
federico messineo
HECTORLARAPINO
Hola,me gustaría saber cual sería la historia y las paginas kocuparia

Siete-Mascaras
muy interesante la propuesta,yo soy "dibujante",aunke aora mismo ando liado kon un proyecto propio(comic) pero aun asi te mandare mis diseños.....
mucha suerte kompañero!!
,AH! y yo tambien soy un fan de dragon ball!!! (kreo ke nos incito a dibujar a muchos,cuando pekeños)

vekuya
La verdad es que tienes razón respecto a lo de dragon ball :) la mejor serie que jamás existirá, para mi claro.
Pues agradecería que me mandaras algunos dibujos o lo que veas :) y ya hablamos :) gracias