Se busca dibujante para COMIC

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de HOFZINSER
Buenas,
Soy guionista y desde hace tiempo tengo un buen guion para Comic cogiendo polvo en un cajón. Es un buen guion con una gran historia, innovadora y rompedora sobre un hombre que tras volverse loco consigue entrar en una su propio inconsciente, gracias a un fármaco (el triptomaniac plus), convertido ahora en una distopica ciudad laberíntica llena de habitaciones dignas de psicoanalizar. 
En cualquier caso, estoy buscando a un dibujante de comic que quiera meterse en el proyecto y dibujar el comic junto a mí. 
Os dejo mi correo para los interesados y ya lo hablamos tranquilamente. 

Saludos. 

HOFZINSER.
Imagen de nicocerone
Hola, me interesa tu idea,  mi nombre es Nicolas cerone, Soy Dibujante de comics, Concept artist, Animador, diseñador de personajes, Director de Shuripizza Publishing y Productor de Shuri news canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcXi3wYEii21P7hD-YWt8UQ

Actualmente estoy trabajando para Zenescpe Entertaiment, Forrest Publishing y Destiny Entertaiment, Asisti a NYCC2013 y fui invitado a firmar comics a WONDERCON anaheim 2015, California.

Pueden ver Algunos de mis trabajos aqui:

Puden contactarme a: ceronejuan@gmail.com

Algunos de mis trabajos de comics  : 

Imagen de EmptySoul
me ofrezco a ayudar si gustas revisar mi galería 

aunque mi estilo se basa más en al estilo anime 

Imagen de maxhawk
parece muy facil el manga lo domino bien 
Imagen de Artplay9
Hola buenas mira yo soy un dibujante con pasión y creo que me interesa tu proyecto  contacta conmigo para mas información.
Imagen de pkglass
Me puedes dar mas detalles para ver si podemos hacer algo?
Andres.-
Imagen de HOFZINSER
Hola pkglass, perdona por la tardanza en contestar. Sí, puedo enviarte una sinopsis con algo más de información. ¿Me podrías escribir a este correo: juliowosek@gmail.com