Se busca dibujante Manga- Steam Punk

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Rbv
Buenas. Dos guionistas tenemos una historia-guion para un cómic de estilo manga con toques de steam-punk. La idea es presentarlo a un concurso con un premio que supondría una remuneración más la publicación del cómic entero (160 pags). Por el momento seria para dibujar 8 páginas, de las que ya tenemos una idea guionizada, pero pretendemos perfeccionar con la ayuda del dibujante, ya que entendemos que el también tiene mucho que contar. Por todo esto, lo ideal seria si el dibujante residiera en Madrid, ciudad donde vivimos ambos guionistas, por el tema del contacto para profundizar una historia, sin embargo esto no es completamente excluyente y se pueden estudiar las formas de ponernos en contacto vía Internet. Un saludo!
Tema cerrado
Imagen de judithsanchezddt
hola 
aqui ésta mi pagina de facebook
donde puedes ver parte de mi trabajo

piu piu piu!!
Imagen de OscarGB
buenas!!echale un ojo a mi insta a ver si te cuadra, oscar_gbartist , o en mi perfil tienes algo tambien
Liberdade pra dentro da cabeça...
Imagen de Cristian-Robles-Inzunza
Hola, yo dibujo estilo manga, pero lamentablemente no soy de España, soy chileno...igual me interesa su propuesta.
Si quieren ver algo de mis trabajos les envío una pagina que  tengo en Facebook  @Creaciones.Cristian.Robles. y mi correo es cristro82@gmail.com
Imagen de BryantHealy
Hola, me interesa mucho tu proyecto, puedes ponerte en contacto conmigo vía skype:Bryanthealy o bryanthealy@gmail.com Saludos!
Imagen de jcarlossr
Hola,me llamo Juan Carlos,soy de Madrid,soy un dibujante muy polifacético y me adapto muy bien a todo tipo de estilos,os paso un enlace donde podeis ver parte de mi trabajo:
A parte de lo expuesto, tengo mas trabajos terminados.
Seria un placer participar en el proyecto.
Un cordial saludo,
Juan Carlos