se busca dibujante digital

1 post / 0 nuevos
Imagen de daniel5
hola busco dibujante/ilustrador digital para la creación de 100 personajes en 5 vistas 7 expresiones, y cambios de ropas y accesorios varios, la creación de los personajes NO sera desde 0 para la creación de los personajes YO parare referencias como las que e adjuntado en el anuncio, y el dibujante tendrá que hacerlos IGUALES con los mismos estilos, pero en sus vistas en puro lineart en digital, el estilos serán variados y de diferentes artistas. después el dibujante adaptaría a muchos personajes en varios estilos para buscar el estilo que se adecue mas a mi historia y después los cambiaríamos para que no sean iguales a los originales. y por ultimo los personajes serian coloreados. 
lo bueno es que hay muchos personajes que ya tengo en lineart :( pero hay que corregirlos ya que tienen varios errores de proporciones y demás.
después el dibujante aria un historyboard para después hacer un manga/comic en digital y a color de 300 paginas en español e ingles.

también yo le ofrezco al dibujante que yo le conseguiré comisiones.

requisitos:
-que tenga tableta.
-que sepa dibujar en digital.
-que sepa hacer personajes anime y furry.
-que sepa copiar el estilo de otros artistas.
-que sepa copiar tal cual a los personajes en referencias que yo le pase.
-que sepa bien de proporciones, color, trazo y manejo de programas como clip estudio y photoshop.

y por ultimo aclarar que no soy una compañía

cualquier interesado escibame a mi twitter @aoi_keirdan