se busca dibujante digital

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de 555danielperez
hola busco dibujante digital que sepa dibujar anime/manga y hentai en digital, hacer personajes, que sepa como copiar un estilo y adaptarlo a uno o mas estilos, que sepa colorear de diferentes formas, y que sepa manejar bien las proporciones, el proyecto es para hacer 100 personajes y hacer un comic/ manga de 300 páginas full color en español e inglés.

el poseso sería el siguiente

yo mandaría referencias de los personaje, (como los que he adjuntado en el proyecto) el profesional deberá hacer a los personajes IGUALES a los que le mande, después haríamos a esos personajes en varios estilos que yo le diré cuáles serían, así aremos muchos personajes, después airamos 7 expresiones y 7 cambios de ropa por personaje,  después colorearíamos a los personajes,  luego sería hacer el history board de toda la historia, y después aremos el comic de 300 páginas que sería a color, y por ultimo yo tendría los derechos totales de todo bocetos, pruebas, linearts, comic etc

Imagen de Irene-Zaoldyeck
Hola, me interesa trabajar vuestro proyecto. Os adjunto algunas de mis RRSS en las que he subido dibujos de mi estilo, pero ya he trabajado con encargos y soy muy versátil en cuanto a estilos de dibujo:
Imagen de blazten
Sin remuneración no hay chances. 

Imagen de anoterhunter94
creo que estas un poquito MUY loco XD.
solo te falto pedir que te dieran las gracias por trabajar en tu proyecto
te invito a visitar mis redes sociales para ver mas contenido: https://www.instagram.com/anotherhunter/
Imagen de cezarcaro
jajajajajjajajajajja buena broma
Imagen de nazarian
Básicamente quieres que alguien trabaje a tiempo completo por varios meses, cesión de derechos incluida. En este caso deberías postear en el subforo "Ofertas de empleo" junto con el presupuesto del que dispones, claro está que nadie perdería meses de trabajo en algo así de no ser remunerado.
Y como un consejo, por favor trabaja en tu ortografía, pierde prestigio el trabajo del ilustrador si las pocas líneas de diálogo en el trabajo tienen errores como "poseso", "airamos" y "aremos".

Imagen de 8Noah
Normalmente ignoraría este tipo de ofertas pero me ha parecido tan abusiva que no puedo evitarlo.

Aparte de no pagar, ¿encima ni siquiera vas a compartir derechos del trabajo que se hace? No se de que vas, pero poner este anuncio y ni molestarte en hablar de un presupuesto (que encima me juego el cuello a que será bajo de narices, no compensará semejante monto de trabajo) es como abrir un tema para buscar un dibujante y pedir que de paso que te haga una m*madita como extra.

Es de vergüenza. Y encima vendrán los desesperados con sus copy/paste a decirle a este ser que le interesa una oferta que habla de tenerte meses trabajando de gratis y negandote el derecho de tus propias obras.

Hay que joderse.
Imagen de hvhelmut
¿De cuánto presupuesto dispones?