Se busca dibujante (colaboración)

23 posts / 0 nuevos
Último post
PVilla
#1
Soy escritor y estoy buscando dibujantes para varios proyectos de diversos generos que tengo desarrollados.
Tema cerrado
4D-Arte
hola, me interesa tu propuesta.
Puedes ver algunos trabajos en mi galeria
http://4d-arte.dibujando.net/galeria
y en mi página web
www.migueltorre.com
un cordial saludo
Migue Torre

JazyJazArt
Hola! Soy ilustradora  y me encantaría colaborar con usted!
Le dejo mi portafolio con mis 4 estilos!  :)
♥ Jazy Jaz Art ♥
JazyJaz
Hola! Soy ilustradora  y me encantaría colaborar con usted!
Le dejo mi portafolio con mis 4 estilos!  :)
Gordo
Hola Pablo,
Me encantaría colaborar con tus proyectos!
Soy ilustrador amateur y te podría enviar por mail algunos dibujos para que evaluases si podrían encajar en alguno de los géneros que tenés desarrollados.
Te dejo mi correo:
anoterhunter94
hola, me interesa trabajar en tu proyecto, aqui te dejo alguno de mis trabajos, ojala trabajemos en el futuro
te invito a visitar mis redes sociales para ver mas contenido: https://www.instagram.com/anotherhunter/
TaniaCobo
Muy buenas, te dejo mi página de facebook para que puedas ver mis trabajos por si son de tu interés.
Gracias de antemano.

Rodolfo-Nanoia
Buenas tardes
Aquí el link de algunos de mi dibujos, no hay problema de estilo a realizar
saludos
Rodolfo
romilustra
hola me gustaria saber mas, te dejo mi instagram @romina.cares
Romina cares
Ilustradora profesional, tatuadora y ceramista.
davidtimo
Interesado,  aqui te dejo mi correo para la información. davidsoundfx@gmail.com mi Instagram davidtimoart y mi WhatsApp para un contacto directo. +58 04248631607 saludos.!!
EliCastillo
Hola, te dejo por aqui unos link donde puedes ver algunos trabajos mios.Un saludo :)

PVilla
Hola Eli, tu trabajo es muy bueno. Pásame una dirección de mail y te envío una lista de proyectos a ver si alguno es de tu interés. Saludos
EliCastillo
raiajulian
Hola! Me interesa tu busqueda, te paso mi pagina, si te interesa mi estilo no dudes en consultarme. Gracias!

https://www.behance.net/raiajuliandb9f

PVilla
Hola, me gusta tu estilo y creo que tengo algunos proyectos que pueden ajustarse a este. Pasame un mail y te mando una lista de proyectos para que evalúes si te interesan.
VeraValiente
Hola Pablo!

Me llamo Vera Valiente, soy la fundadora de studiovaliente.com. Realizamos ilustraciones con toda clase de técnicas y estilos. Ya trabajamos el escritor de palabrasdetinta.com.

Te invito a que visites nuestra web, en ella encontrarás nuestro portfolio.

Para cualquier duda, escríbenos a info@studiovaliente.com.

Un saludo!



angelitoysusdemonios
Buenas, a mí especialmente me gusta trabajar sobre los géneros acción, terror y fantasía. Te dejo un enlace donde podes ver mis trabajos y mi estilo, un poco realista, un poco caricaturesco, y siniestro. Dibujo tanto de la forma tradicional, como de la forma digital:
Saludos! 
sebasMartin
Quisiera más detalles, estaría interesado. Aquí tienes algunas muestras de mi trabajo, que espero te gusten...
floraaro
dibujante freelance y Guionista
PVilla
Hola Flora. Estuve viendo tus ilustraciones y son muy buenas. Si querés, pasame tu mail y te mando una lista de proyectos para ver si alguno es de tu interés. Saludos, Pablo
yolandacabrera
Hola!
Te dejo mi web por si te interesase mi estilo


Un abrazo
YolandaCabrera
PVilla
Thrillers policiales, comedias, aventuras, ficción histórica, ciencia ficción.
PaulaEdith
De qué se tratan?
--------------------