Se busca dibujante a poder ser de estilo manga

4 posts / 0 nuevos
Último post
Ace
#1
Hola a todos!
Estoy interesado en encontrar un compañero que me pueda ilustrar la historia que tengo en mente.
Es un tema ya muy usado pero es complicado encontrar algo nuevo en los tiempos que corre.
La historia viene siendo un futuro caótico donde una pequeña parte de la población empieza a generar poderes sobrenaturales debido a una evolución genética la cual proviene su punto clave en el año 2012, con el supuesto fin del mundo. Los humanos para hacer frente a este problema empezaron a hacer investigaciones a raíz de los resultados conseguidos durante el descubrimiento del genoma humano y viendo las posibilidades de crear gente con una mayor evolución genética no se daban cuenta de que ese pequeño avance tecnológico en el que depositaban sus esperanzas así como la del resto de la humanidad se invertía en sus ideales y propiciaba una teoría del caos sin precedentes desarrollandose paulatinamente la devastación que se pronosticaba a los seres humanos.
Ahora en la actualidad, muchos años pasados ya de aquel incidente la tierra se encuentra dividida en pequeñas ciudades gobernadas por el miedo y la inseguridad de las calles en las que la ley del mas fuerte es la ley suprema, pero ¿quién es mas fuerte en toda esta historia? ¿los que ansían poder por encima de todas las cosas? ¿los que pretenden recuperar la dignidad que les fue robada? o ¿los que ven un futuro con la voluntad de llegar a un punto equitativo para todos?
Si realmente te ha llamado la atención la historia y te gustaría formar parte de la historia y contar sus sucesos, contacta conmigo ^^.
Un abrazo y espero vuestras respuestas.
Tema cerrado
Isse
Hola me llamo Isse, La historia me parece bastante chula. Dibujo todo los estylos estoy dispuesto a hacer algo con tigo si todavia buscas a algien tengo pocas dibujos pero bueno puedes echar un vistazo en mi perfil para ver.
Un saludo.
dracourbano
pues no dibujo muy bien que digamos el estilo manga pero ps si quieres checa mas o menos lo que hago y ps haber si quieres... http://www.facebook.com/DracourbanosMex
Dra-Erix
Se ve interresante tu idea, pero yo no tengo tanto tiempo ahora para poder ayudarte. Ojala encuentras gente que te ayude o intenta tu mismo