se busca dibujante

32 posts / 0 nuevos
Último post
aoikeidran
#1
Empresa:   
Perfil deseado:   Diseñador gráfico
Ubicación:   
Remuneración:   100€ 
Duración aproximada:   2 meses
Fecha de inicio:   

Descripción

 
Hola busco dibujante para la creación de 20 personajes en estilo anime, yo daré documentos especificando como quiero los personajes y muestras visuales.
los personajes deben de estar en vistas: frente, espalda, lado derecho, lado izquierdo, y 3/4. y 6 expresiones

Requiero que los personajes estén en capas por ejemplo 
Capa 1 desnudó
Capa 2 ropa
capa 3 ojos
Capa 5 pelo
Capa 6 accesorios
También quiero que los personajes estén en vectores.
También requiero que el Dibujante sepa dibujar personaje humanos, furry, dragones y criaturas mitológicas o fantásticas.
 
Tema cerrado
el-flaco-44
entre a mi portafolios desde aca:
SadaschArt
Hola, tengo experiencia en blanco y negro, estilo realista http://retratosrealistas.dibujando.net/
Si te interesa podes escribirme cuando sea. Un saludo!
Girardiart
ese dinero es absurdo para todo ese trabajo..a esta gente habría que denunciarle el trabajo
SarahTorelli
Es demasiado trabajo para tan poca remuneración. Un poco de respeto, que son nuestra experiencia  y nuestro tiempo. O a caso te gustaría que te pagaran eso por dos meses de trabajo con sus 8 horas al dia?. Para sacar proyectos hay que invertir, y sobretodo respetar al gremio. Y no dar limosna. Probablemente te responda gente sin experiencia que quiere trabajar a toda costa, pero no nos hace favor a nadie. Espero que pagues más de 100 euros, porque todo eso no vale ni por asomo.

orons
Siete Mascaras,que sino entiendes que pasaran por tu vida de ilustrador un montón de aprovechados como este lo llevarás mal.Trabajar por nada no es solución para nadie y de paso colaboras a "reventar" el mercado de trabajo y nocreas que este tío te lo vaya a agradecer.


Siete-Mascaras
Esos ilustradores que tanto valeis que haceis perdiendo el tiempo en sitios como este cuando cobrais millones por vuestros trabajos.?
ArturoMata
Siete mascaras, te diré que eso es poco dinero por un montón de trabajo, no está pagado ni al coste de la vida en sudamerica o centroamerica ni en europa. Es una explotacion y aquí en dibujando estamos tanto aficionados como profesionales como los que respondemos a ambos perfiles. Y hay gente en las tres categorías INCREIBLE... y además te diré que los que pretenden vivir de esto y aceptan estos pagos tan escasos acabarán abandonando o viviendo de otra cosa porque así empobrecen la profesión de ilustrador porque alimentan a los aprovechados (o oportunistas circunstanciales, que no todo el mundo es un explotador desalmado, los hay que ofrecen poco porque no pueden ofrecer más, no porque no quieran, o simplemente por ignorancia, aunque creo que explotadores desalmados abundan más que lo otro por desgracia).

Arturo Mata.
SarahTorelli
Sitios como este? Infravaloras el trabajo de la gente de Dibujando a caso? Aquí puedes encontrar muy buenos proyectos bastante bien remunerados, este es uno de esos que no lo son. 100 euros por dos mese de curro, si eso te parece bien, pues te vas a hinchar. Suerte.

Fakun
Yo si quieres te pago el mes completo para que me dejes trabajar con tus mil personajes xp.

Fakun
orons
Te falto poner que te sirvan cafe, te limpien la casa, te hagan la colada y ya que estamos algun masaje, que por esa cantidad de dinero yo lo pondría también como condición.


Leav
hola suena interesante tu proyecto. te dejo mi mail y links a redes sociales


redes sociales



Sandalphon
Hola, estoy interesado , aquí te dejo una demostración pequeña hecha a lapicero, puedo dibujar y colorear también en digital.
También se dibujar criaturas mitológicas y fantásticas.

lauritaWTF
  • Hola, me llamo laura y se dibujar anime. Es mas, me gusta dibujar animes como sakura, manga tambien dibujo, dibujo tambien dragones porque me gusta por ejemplo le dibuje a una amiga los personajes de memorias de idhun y un personaje de league of legends que tenia un dragon. Me encanta dibujar y es mi pasion. Para mas, contacta conmigo por favor. :D laura199813@gmail.com te dejo mi instagram como referencia si eso te ayuda. https://www.instagram.com/drawingscreatives/
Marco-6d-x
para la próxima pide que te trabajen gratis ;)
6v6
ArturoMata
bien dicho!

Arturo Mata.
Siete-Mascaras
Esta persona quiere llevar a cabo su propio proyecto y Como es normal no tendra fondos para invertir ,dime tu ami que banco o lo que sea te ayuda a respaldar un proyecto.Es in emprendedor y le apollo.Y no todo es el dinero.El echo de hacer una colaboracion da MAs publicidad ( ppr ejemplo si uno vive en Colombia y el otro en españa....) Y al que no le guste que no entre
ChrisDiaz
Muy buenas, estoy interesado en el proyecto, por favor si aun necesitas dibujante puedes contactar conmigo: kevin.campillo@hotmail.com

Te dejo como referencia mi instagram: https://www.instagram.com/chris_diaz_art/

Muchas gracais, Saludos.
DaniBenjumea
Amigo Siete-Mascaras trabajar practicamente gratis nos perjudica a TODOS. Tanto a los profesionales consagrados como a los que empezamos a abrirnos camino. 


ArturoMata
totalmente de acuerdo

Arturo Mata.
Siete-Mascaras
Amigo AndresEscobar88 ,no todos tenes la suerte de ser todo eso que tu eres,ni de haber estudiado ni de dedicarnos a esto profesionalmente.Muchos lo hacemos Como hobie aunque con metas mayores ,como poder ganarnos la Vida con esto , y muchos disfrutan con el echo de dibujar.
Apoyo toda iniciatiba y se que es dificil empezar , especialmente sin recursos economicos,por eso no le pido mas al autor de esta publicacion
Si tu trabajo vale tanto quizas marvel o uno de esos te lo pueda pagar.suerte
ArturoMata
siete mascaras eso que me cuentas no vale, imagina que este tio compra manzanas y tu vas y le regalas tres sacos porque quieres que la gente hable de tus manzanas y acabe comprandote manzanas. Nadie, escuchame NADIE, va a pagarte un centavo por unas manzanas cuando saben que tú o tal vez otro ingenuo como tú anda regalando sacos. Y lo peor es que tampoco se la compraran al fruticultor de al lado que tiene que pagar sus facturas. Lo entiendes ahora?

Y por cierto, si no digo esto reviento: eso de "pues vete a dibujar a marvel si eres tan bueno y quieres que te paguen millones" es infantil y de mal gusto. Además en marvel tampoco pagan millones, que lo sepas... jajajajaja
Arturo Mata.
AndresEscobar88
estas hablando de  Euro 0.5 por ilustración  son 220 ilustración sin contar que los turnables cuentan por 10 cada personaje al exigirlos desnudos, como profesional dentro de la industria estoy desconcertado de ver a mis colegas lanzandose sin pensar en todo esto....encima son dos meses que estarás tiempo completo generando contenido que excede por mucho la oferta, 2 meses en donde por menos contenido pueden tener un jornal digno (porque si este trabajo fuera sencillo simplemente no se cobraria), yo entiendo que quizá hace falta fondos, pero es que hay vías a utilizar y se puede llegar a optimizar el flujo de trabajo, pero hacer esto así es un atropello para todas las partes involucradas, como desarrollador y como ilustrador...Exito y espero que mediten en hacer las cosas de la forma justa y se que les va ir mucho mejor

LoveLoki
Hola, soy ilustradora de Barcelona (España). 
Finalicé una carrera de Artes Gráficas (4 años). 

Aquí te dejo un ejemplo de mi estilo Manga/anime: 
https://raquelgdopicoart.wordpress.com/2016/09/28/happy-bithday-sara/ 

Para ver mejor mis trabajos; puedes ir a cualquiera de mis redes sociales: 
Blog 
Twitter
Tumblr 
Facebook
Mi mail de contacto: Raquelgdopico@gmail.com 

¡Saludos!
Raquel G. Dopico
leoszen2015
Hola, me interesa tu propuesta, soy ilustrador y me adapto a los estilos que me soliciten, este es mi portfolio en Behance:https://www.behance.net/leoszen2014a80.
 

nathaliacastell

Hola, estoy interesada en su oferta de trabajo, soy diseñadora grafica y mi campo es el diseño de personajes para videojuegos, tambien realizo escenografias.
Puedes ver mi portafolio en los siguientes links

- issuu.com/nathaliagironcastellanos
AdanRojasg
Hola, tienes un mail para enviarte mi portafolio?
Saludos.
AdanRojasg
aoikeidran
hola me puedes enviar todo a mi skype (aoi keidran)
hola para todos los que estén interesados en que les haga una comisión escriban me a mi twitter https://twitter.com/aoi_keidran
nicolasserviciocreativo
Puedo adaptarme a cualquier estilo y me encanta dibujar criaturas fantásticas y monstruos, te dejo el link de mi página de behance.
https://www.behance.net/nicolasilu193f
aoikeidran
hola muy buenas por favor búscame en skype como (aoi keidran)
hola para todos los que estén interesados en que les haga una comisión escriban me a mi twitter https://twitter.com/aoi_keidran
Dasshen
Hola. Estoy interesado en tu proyecto. Soy artista plástico y también manejo photoshop e ilustrator. La imagen de mi avatar es creación mía.
Siete-Mascaras
Muy interesante tu proyecto
Yo no manejo el dibujo en pc
Pero por la mitad del precio podría hacerte la creacion fe los personajes a mano.cosa que facilitaría mucho el trabajo al diseñador digital