Se busca concept art para scifi game (no remunerado)

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de PaCkO386
Buenas a tod@s,

Somos un pequeño grupo, gente sería, empezando un proyecto de videojuego (temática sci-fi). En concreto, el grupo está formado por 3 personas (42 -33-31 años) con formación en el sector:
-Ingeniero Informático
-Master en videojuegos
-Master en creación de personajes.

Actualmente tenemos el GDD desarrollado, mecánicas de juego, enemigos, personaje principal, historia, todo. Llevamos cerca de un año trabajando en este documento (los cimientos) y creemos que tenemos una idea muy chula para desarrolar.

Ahora es el momento de empezar darle vida, así que lo que necesitamos es un concept art para ir dando vida a todo lo que tenemos plasmado en nuestro GDD. 

No podemos ofrecer dinero pues estamos empezando pero evidentemente formaras parte de un proyecto muy atractivo con gente formal y seria, en un ambiente muy agradable. Nuestra idea futura es obtener beneficios económicos con esta actividad (serías uno mas del equipo para repartir beneficios, ojala que muchos)

Informar de que vamos en serio, todos tenemos nuestros trabajos durante el día y dedicamos todas las tardes y fines de semana al proyecto (de hecho hoy sábado llevamos de reunión desde las 10 de la mañana), no es el típico grupo de colegas que se reúnen para frikear un rato y dicen: !vamos a hacer un videojuego! jaja. Tenemos los pies en el suelo!!

Si te interesa no dudes en preguntar por aquí por el foro o a mi correo personal: francisco.rodrigueztorres@gmail.com y resolveremos todas las dudas que tengas, te podemos "presentar" el proyecto y tu decides si te embarcas en nuestro proyecto.

Un Saludo.

Imagen de PaCkO386
Gracias Vlad13!

Ahora mismo estamos en proceso de selección con varias personas que me han escrito al email. No obstante, en cuestión de un mes ó así te escribo y te digo como va la cosa (por si seguimos ampliando la búsqueda).

Lo que básicamente estamos buscando es un concept para environments mas que para personajes. Si dispones de un portfolio o un blog donde pueda ver tu trabajo pon el link.

Un Saludo.
Imagen de Vlad13
Me interesa la idea de participar en un videojuego,hace poco estoy volviendo con la ilustraciòn,no soy tan malo,no se crean XD.Si me dan una idea de còmo son los personajes (caracterìsticas) puedo enviarles bocetos para que me digan si se acerca a lo que buscan,si quieren cambiarles algo,etc (siempre y cuando me resulte interesante,al igual que la historia del juego).Dejo mi mail por las dudas para que me den màs data de què va el proyecto: Leonardo250186@gmail.com