Se busca colorista para proyecto de cómic

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de kikealapont
Muy buenas a todos,
Mi nombre es Kike Alapont y busco un/una colorista para dar color a las páginas de un cómic que estamos haciendo y que está casi 100% aceptado por una editorial para sacarlo el año que viene. El guión está acabado.

Yo te pasaría una página para darle color  y una vez acabada se la mostraría al editor para dar vía libre al proyecto.

Personalmente no puedo ocuparme del color por cuestiones de tiempo ya que estoy con otros proyectos que también van a ser publicados este año.

Para el que esté interesado y quiera más detalles dejo mi correo: kikealapont@gmail.com

Muchas gracias y un saludo.

Tema cerrado
Imagen de blazten
Hola, me interesa el proyecto, te dejo mi pag: www.blazten.deviantart.com , mi mail para que me contactes: gm.laurens@gmail.com. espero tu respuesta, saludos.

Imagen de Girardiart
hola como estas,  nos interesa la propuesta, tenemos un estilo variado. nos dedicamos a ilustraciones, dibujos en general y comics.nos adaptamos a todas las ideas y estilos, también nos manejamos con mucha imaginación en aporte de ideas si es necesario. cobramos lo mínimo .. solo hay que hablarlo..
comunícate las 24hs.

saludos panic art.
Imagen de DrawingWithDR
Hola! Lo que mas me gusta hacer es el coloreo,Es lo que le da vida a cada dibujo
Os dejo mis Trabajos para que os veais lo que hago:
Imagen de SarukatArt
Saludos.
Soy Sara, 20 años. Soy proyecto de Ilustradora. Me apasiona el arte, sobre todo cómics, ilustraciones, animaciones y diseños 3D. Aún soy proyecto de personita talentosa, pero lo que más me interesa ahora es aprender, compartir y motivar a otros y con otros que aman lo mismo que yo.
Por ello espero poder contactar contigo y con suerte trabajar juntos.
Aquí te dejo varias páginas donde tengo algunos trabajos colgados, pero que no son ni la punta del iceberg de la cantidad real de trabajos que he hecho:

Puedes contactar conmigo tanto por Facebook como por mi email (de nombre remotamente antiguo) djsarita.r@gmail.com 
Imagen de Girardiart
hola como estas,  nos interesa la propuesta, tenemos un estilo variado. nos dedicamos a ilustraciones, dibujos en general y comics.nos adaptamos a todas las ideas y estilos, tambien nos manejamos con mucha imaginacion en aporte de ideas si es necesario. espero que pueda comunicarse con nosotros.
somos serios, respetamos nuestro arte y dibujamos con pasion y a pulmon.
aca te mostramos un poco de lo que hacemos.

saludos panic art.