se busca colaboradores para un juego de cartas

14 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de alpinador
hola, estoy liado desde hace un par de semanas con este juego de cartas

la cuestion es que las cartas que hay hechas (de prueba mientras alguien hace unas cartas originales) estan sacadas de imagenes de google

alguien me podria ayudar a diseñar solo los dibujos de las cartas?? os lo agradecería si alguien me ayuda

el juego tiene este aspecto:

y las cartas serían un estilo asi (Aunque repito, estas son de prueba)

os dejo la imagen TEMPLATE de la carta

Tema cerrado
Imagen de Skart
Buenas, estoy interesado en la propuesta, tengo experiencia en diseño de cartas. dejo mi porfolio de face para que veas mis ilustraciones y el rediseño de carta para un juego de quest estilo D&D.

https://www.facebook.com/pages/Wor-Art/1407007246239028?sk=timeline

Imagen de alpinador
Metalyang:

me gustaria ver como quedaría ....con dibujos buenos.....no es una práctica....dije que estaba practicando con el lenguaje de programacion y me puse a hacer este juego para ver como funcionaba en C++

Imagen de Metalyang
PD: A mi personalmente me encantaria participar en este proyecto, pero mis dotes como ilustrador dejan mucho que desear...
Imagen de Metalyang
No sé cuán complejo será el juego, pero en los juegos de cartas estilo magic, no cuenta tanto la cantidad de opciones como el dinamismo de la partida. Yo he creado 2 juegos de cartas (aunque no he llegado a acabar las cartas) bastante simples (para jugar con amigos), en físico, con lo que algunas opciones de aleatoriedad como los dados, quedan descartados por lo pesado que se hace lanzarlos en cada turno, en digital sin embargo tiene muchas mas posibilidades, pero volviendo al tema, si de verdad tienes ganas de verlo terminado deberías "venderlo" de otra manera, lo primero, si queda bien el juego debería poder descargarse oficialmente en alguna página (gratuitamente o de pago), que se vea que al menos tiene posibilidades de ser reconocido como juego, lo segundo ofrecer algo a todo aquel que participe en su elaboración, como darle crédito en el propio juego, reconocimiento o publicidad para los artistas, un intercambio de servicios, una pequeña remuneración económica, etc etc.
Imagen de Metalyang
Hasta donde quieres llegar con este juego? si es solo una "practica", para que quieres ilustraciones?
Imagen de irels
El problema que creo que hay es que son demasiados dibujos para que no cobre nada el dibujante, no creo que le interese a mucha gente pero bueno difúndelo por todos los sitios que puedas a ver si tienes suerte!
Imagen de A-K
Me da a mi que la cuestión del tema es que colaboren la mayor cantidad de dibujantes posible... Pero el tema dinero sigue doliendo aunque uno no se ocupe de todo el grueso de ilustraciónes :I

Imagen de alpinador
JMonpellieur: tambien estoy con otro proyecto tipo Roguelike's  es un juego basado en una consola de texto....con caracteres ASCII ... lo postearé para que veáis mas cosas mias

Imagen de alpinador
JMonpellieur:

jejeje....me ha gustado tu respuesta.....verás....el juego de cartas lo improvisé un poco sobre la marcha....por supuesto si alguien quiere aportar ideas de como podriamos hacerlo mas "interesante" o "jugable" podemos rediseñar el interface a nuestro antojo.....yo simplemente lo hice asi porque fue lo que se me ocurrió asi tras pensar como podria hacerlo....

Tampoco es que quiera sentar cátedra sobre los TGC (Trading Card Games) o hacer la version Magic The Gathering del juego....no soy ningun experto en juegos de cartas....tampoco he jugado a ninguno de los habituales....simplemente me sobra tiempo para dedicarle al juego mientras estoy aqui en casa y siempre me pareció interesante el tema de videojuegos de cartas (de hecho cuando yo empecé con los ordenadores habia juegos de póker y Black Jack muy sencillos pero entretenidos)

El caso, es que si alguien me ayudase a hacer las cartas, para dotar al juego de contenidos, me haria un gran favor, yo si pudiese las haría yo pero por ejemplo, lo que he hecho de sacar las imagenes del google era mas bien a titulo ilustrativo para que veais como podrían ser los dibujos

Imagen de alpinador
respecto a lo de el diseño del juego.....hace 3 meses puse un mensaje como este del juego en otros foros (meristation) buscando colaboracion para diseñarlo y tal....ni una respuesta ....

claro que me gustaria diseñar algo mas atractivo y dinámico, pero estoy un poco atascado de ideas :)
Imagen de JMonpellieur
Estoy seguro de que sera un juego entretenido y hay ganas de probarlo. De todos modos estaría bien que pidas ayuda para el diseño de la interface y tal, Meristation es una comunidad mas enfocada a gamers y Dibujando somos una comunidad con un gran numero de diseñadores gráficos a los que les podría interesar el proyecto.

Por lo que te he leído lo hiciste como practica de programación, pero te estas tomando las molestias de buscar gente que te ayude a acabar el gran numero de ilsutraciones (este tipo de juego suele tener un buen numero de ilustraciones). Deduzco que o le ves potencial al juego o puede que simplemente quieras verlo terminado y abres la colaboración a la comunidad para aquel que este tan entusiasmado en la idea como tu como querer participar en el proyecto. Sea lo que sea lo que hayas visto en el juego sería interesante que compartieras lo que es para tí. Somos una comunidad de artistas y como tal muy pasionales, tócanos el corazón y nos tienes  ^_^.

P.D.:  No te diría todo esto si no viera que tu proyecto es interesante. ¡Suerte!

Imagen de alpinador
el juego en si no es complicado....ni de lejos se parece a magic.....pero bueno....lo hago por practicar un poco con el lenguaje de programacion.....el funcionamiento es en base a una tirada de dados obtienes un modificador de magia o penalizacion etc esto lo utilizas para atacar y destruir las cartas que tienes del contrario en el tablero....los modificadores son los que dan vida al juego ya que tanto te pueden beneficiar como perjudicar

buscaba una colaboracion gratuita aunque estaría dispuesto en verano a dar una gratificacion cuando cobre la extra de julio
Imagen de A-K
Como jugadora de Magic me parece interesante la verdad. ¿Se podría saber más del juego? El funcionamiento por encima y tal...

Dos cosas a comentar:

Primera, no te has planteado cambiar también el diseño del juego en sí? Aunque consigas ilustraciones originales para las cartas, el aspecto general no es atractivo, aunque claro, todo depende de si la aplicación es para uso propio o para comercializar.
Y segundo, y más importante! Buscas colaboración gratuita o es un encargo remunerado?