Se busca colaborador para diseño de personajes y criaturas para un juego TCG

13 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de fuma
Buen día estoy realizando un juego de cartas estilo hearthstone ya tengo el modo IA vs IA el modo Jugador vs IA me falta el modo multijugador online y el menú y el creador de decks pero toda la funcionalidad de las batallas ya esta listo, y por ahora quisiera crear contenido en cartas para el juego y diseño del mismo pero me cuesta mucho dibujar lo que pienso, por eso busco un colaborador o varios que me ayuden a plasmar o cooperen con su imaginación en cartas.

les interesa por este medio saludos!!!

Edit: Creo me falto agregar mas información es un juego que pienso lanzar gratuito y agregar la parte de la tienda y sobre lo que se llegue a juntar ahí es donde el ilustrador obtendria ganancias pero por el momento no puedo ofrecer algún pago, espero les interese y es un juego que ya se esta terminando solo que me hacen falta colaboradores que diseñen o ilustren el contenido del juego tengo pensado darle a cada ilustrador que diseñe una expansión y así, espero les interese.

iré subiendo fotos del juego y vídeos del mismo saludos el juego lo estoy creando con Unity.

Actualización 04/10/2017:
agrego una imagen donde se ve el modo batalla aquí en las flechas indico la imagen que seria la que como ilustradores harían.

Actualización 05/10/2017:
Buen día, quisiera ver sus trabajos de los interesados, así que esta es como una tarea para todos, primero les explico un poco mas el juego:
por ahora tiene un nombre prototipo de "DN: Dreams and Nightmares"
la idea es que en el modo VS IA se enfrenten con mazos o decks, de todo lo que nos imaginemos por eso veo un universo muy extenso ya que serian todo los sueños y pesadillas que alguna ves nos pasaron por la cabeza.

ahora la tarea XD, para ir creando el mazo principal que es el del primer boss o algo por el estilo es una gallina aquí les dejo la imagen parecida del primer boss es como una gallina pero necesitaríamos también su diseño en cuerpo completo:

ahora las primeras cartas del boss:
Creaturas:
-ninja chicken 
-kung fu chicken
-chicken chef
-the mother of the chicks
-chicken man
Echizos:
-feed the chicken
-egg
-Bedtime
-the farm
 Nota importante: todo es en relacion a un pollo que es el boss o a un gallinero.

Nota importante estoy actualizando el juego pára mostrarles algo mejor lo estoy migrando todo a Unreal Engine el viernes lo termino para mostrarles un buen avance y les interece mucho mas.
12/10/2017:

Aqui esta el video de lo que va del juego

Pasenme su correo para que puedan ver el vídeo de lo que va del juego de TCG, saludos

Imagen de johnjona
Hola:

Envió mis dibujos y páginas para poder postular al proyecto. Espero les guste, encontré muy interesante su idea...

https://www.facebook.com/JohnJonaIlus/

Imagen de fuma
Una disculpa por no contestar antes, estoy actualizando el juego y como lo dije cualquier ilustrador interesado sera aceptado, estate atento hoy o mañana subo la actualización del juego. une al grupo en el facebook:
Imagen de fuma
Gracias por tu interés como les comentaba  estoy por subir la actualización del juego en Unreal engine para que se anime a participar, esta pendiente ya que lo subiré hoy o mañana.
PD: disculpa la demora en contestar.
Imagen de Nicohh
Es posible que este interesado en participar, ya mande la solicitud al facebook. Si es posible disponer de mas info etc. seria genial.
Un saludo!
Imagen de fuma

Nota importante estoy actualizando el juego para mostrarles algo mejor lo estoy migrando todo a Unreal Engine el viernes lo termino para mostrarles un buen avance y les interese mucho mas.
Imagen de fuma
Para confirmar que están interesados únanse a este grupo aquí estaremos ya empezando y podemos ver cualquier detalle y  darle velocidad a esto , aquí estaremos dando información y noticias y nos comunicaremos 
Imagen de axelchif
échame una mirada 
axelchif
Imagen de alovck
https://www.instagram.com/puglisio_art/ Hola! Me interesa el proyecto, Enviame un mensaje, Saludos
Imagen de fuma
claro, como te mando mensaje.
Imagen de alovck
Por instagram, Por aqui, A mi correo electronico ( pedropuglisi@hotmail.com ) Por donde quieras!
Imagen de jonathanvera
hola , me parece interesante, quisiera saber mas del proyecto y colaborar si es que soy apto para lo requerido. 
mira , aqui puedes ver parte de mi trabajo:

Imagen de fuma
Buen día, la verdad cualquiera que guste apoyar sera bienvenido este videojuego va empezando estoy subiendo un vídeo de lo que llevo para que se animen ya que me falta mucho en la parte de diseño, y como les comentaba el juego sera gratis y cuando compren sobres o cosas así, del dinero reunido lo distribuiremos en porcentajes para ilustradores programadores y eso ya lo iremos viendo, en un rato mas subo imágenes del juego para ver si se animan por ahora como comentaba lo que requiero son ilustradores para el diseño de cartas tengo pensado darle a cada ilustrador una expansión o un personaje y que diseñen sus cartas, cualquier duda o comentario aquí  andamos.