Saludos, Arthur16 presentadonse

6 posts / 0 nuevos
Último post
arthur16
#1
       Hola comunidad de dibujando.net, he sido seguidor de su página por mucho tiempo (especialmente de sus tutoriales) Soy dibujante aficionado, aquí aprendí mucho por lo que les estoy mu agradecido. Espero seguir por estos rumbos.

       Aquí me conocerán como Arthur16, tengo 21 años y me dedico a los dibujos estilo manga, actualmente trabajo en un proyecto de un manga que espero dar a conocer aquí  También me gusta hacer retratos. Espero darme a conocer aquí y seguir creciendo con la comunidad (sé que aprenderé mucho de ustedes). He visto muchas obras de aquí y realmente son grandes artistas  saludos desde Costa Rica y sigan adelante.

Arthur
Owo, de Arthur a Arthur16 faltan 15, donde estaran? xD
Bienvenido!

jorgesotoanaya
hooola jeje pasalo muy bien  esta pagina  es muy molona  ami me encanta .a mi tambien me gusta el manga y el anime
se Bienvenido!!!!!!!!!!!
arthur16
Genial, pues gracias por la bienvenida  
EMP-Ray
Bienvenido! espero que te lo pases bien por qui estoy deseando ver algún dibujo tuyo, por cierto a mi también me gusta el estilo manga y hacer relatos, espero que nos llevemos bien 
"No te olvides de tus sueños aunque pierdas la memoria..."
arthur16
Gracias, igualmente espero que podamos compartir conocimientos e intercambiar ideas, tan pronto como me sea posible subiré un dibujo. También espero que nos llevemos bien