Saludos!

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de LORDJUAN

Hola a todos!

despues de estas muy laaaaaaargas vacaciones de la página que me di, (por que esta cambio y me senti desmotivado por volver a empezar de cero) he vuelto con ganas de seguir dibujando bastante... y con animos de dedicarle mucho tiempo al arte y a la pagina ya que eh estado sintiendo que he perdido esa pasion que tenia antes por estas!.... y la idea es recuperarlas y vincularme de nuevo a la familia Dibujando!

Que esten bien y pronto empezare a exibir mis dibus =D

Imagen de tesla

¡Hombre! Saludos de nuevo, ahora el foro es como más extenso y te pierde un poco, pero en general la página está mejor, ya lo verás ;)

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de LORDJUAN

Jejeje... mucha gracias, y la verdad es que  no fue tanto el sistema de la nueva pagina lo que me desanimo... si no que ya estba muy apgado a la "old.dibujando" y me dio muy duro que la abandoraramos asi T_T  .... pero bueno nuevamente (aunque bastante tarde) me he vuelto a animar y aqui estoy =D.

saludos!

Imagen de Seven

Bienvenido de vuelta, Nauj. No cambio taaanto, uno solo debe acostumbrarse al nuevo sistema y lidiar con nuevos fotomanipuladores jaja!

Saludos!

Imagen de LORDJUAN

Muchas Gracias!... si si habia estado pero en la version del "Old.dibujando.net" y ya estoy preparando un buen material para empezar a subir...

saludos!

Imagen de Azuldeio

Bienvenid@ Nauj!!! Espero que subas prontos tus dibujos. Yo también soy nueva por aquí, de todas forma parece que habías estado antes por aquí, no? Bueno bienvenid@ de nuevo si es así.

Imagen de Wilty

Bienvenido ;D pase por los tutoriales de anmacion flash :trollface: