Saludo con dibujillo sexy de presentación

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de XOHAC
Me presento:
Me llamo Jonas Jorna, soy un dibujante freelance, bastante descarriado y semi-nómada.
Debido a diversos pormenores de mi disoluta vida, casi todo mi trabajo ha estado siempre relacionado con el mundo del tatuaje. He trabajado para revistas de diseños de tatuajes, en estudios de tatuaje, y como ilustrador para empresas que fabricaban todo tipo de objetos relacionados con la estética del tatuaje.
Evidentemente me encantan los tatuajes... pero lo que de verdad me pone es dibujar trasnochados cómics de temática underground!!!

Bueno, ya sabeis que en esto del dibujo y en el arte en general, siempre estaremos aprendiendo y descubriendo cosas nuevas hasta el final de nuestros días, así que espero aprender muchas cosas de vosotros y por supuesto, aportar y ayudar en lo que pueda a los demás.

Y como esto es un foro de dibujo... pongo aquí el primero. Espero que os guste. Un saludote a todos!

El lado oscuro es siempre taaaaaan tentador...

Imagen de AndPM
Saludos amigo, me encantaría involucrarme en el área del tatuaje pero no tengo nada de experiencia ¿qué me recomiendas?
No son nuestras habilidades las que definen quienes somos, sino nuestras decisiones