-Las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos ratas pueden tener más de un millón de descendientes.
-El animal mas dormilón es el Koala, duerme 22 horas por día.
-Las hormigas no duermen. -El mosquito tiene 47 dientes, el tiburón ballena tiene más de 4.500 y el pez-gato tiene 9.280.
y algo mas que me llama mucho la atención;El chimpancé tiene el record de rapidez en el acto sexual entre los mamíferos: Lo consuman en tan sólo 3 segundos. El ratón necesita 5 segundos.Eso explica porque sus hembras son de las mas agresivas de los mamiferos xD
SI alguno de estos datos no lo sabias, pz ya lo sabes.
¿Sabíais que la melodía principal de la Balada de la Diosa (Skyward Sword) es la Nana de Zelda (Ocarina of Time) pero al revés? Pues ya lo sebéis!!
Ahora mismo estoy jugando al Skyward Sword. Me ha costado un poquito pero por fin lo tengo xD
Mucha enganchada, como suele pasar con Zelda.
"¿Has bailado alguna vez con el diablo bajo la luz de la luna?"
(Posdata, si te pasas por mi galería y ves el último dibu...)
En este me pasa algo y es que la historia de Fay, no me está llenando tanto como la historia de Midna. En lo referente al juego, me está gustando mucho, pero en lo referente a trama, el anterior me gusto más. Igual es que me falta mucho por ver, hasta que lo acabe también...
Ps: Me paso, me paso xDDD

Sigue jugando, verás como es un juegazo =)
y ahora que estamos en semana santa
¿sabíais que jesucristo hera judío y predicaba la torah?
y que para celebrar correctamente la pascua no se come durante los 40 días que dura?
pues ya lo sabéis ![]()
la idea es subsistir a base de líquidos, para ir depurando todo lo que se ha comido durante el invierno, que hera comida muy grasa para resistir el invierno, y cambiar a un dieta mas ligera para prepararse para el verano, se hacia en todas las culturas en las que había cambios en el clima verano / invierno, como la judaica y la musulmán.
pero decían " hay que hacer esto por salud " y el pueblo decía " paso de hacer dieta, comeré lo que quiera así que dijeron "hay que hacerlo por que lo dice dios " y el pueblo respondía " ah bueno si lo dice dios, vale"

xD.
Un ejemplo Mariano Fortuny, chupaba sus pinceles de acuarela, entonces muchos pigmentos que se usaban eran tóxicos
y ellos poco a poco se iban matando
Parece mentira, pero era bastante comun esto.

Empiezo yo:
¿Sabíais que hoy es el 2º día de la 2ª semana del 2º mes del 2º año de la 2ª década del 2º milenio? Pues ya lo sabéis!! (07/02/2012)
http://nozop.dibujando.net/