Sabes describirte?

16 posts / 0 nuevos
Último post
shadowngeo
#1

Pues si amigos como lo leen el ser artista tambien implica saber describir con palabras sin necesidad de ser poeta >_<

ya que no pueden enviar una foto tal vez por temor a mostrarse en publico "es en serio >_<"  puedes describirte con palabras como eres fisicamente

De nuevo y como anfitrion de este tema comenzare:

Pues bien soy bajito como de 1,60 bueno soy mestizo por obra de la casualidad >_< color de piel amarillo paliducho........ha ha no es broma mi piel es de un color algo entre rosado y claro pero que con el sol me eh vuelto canela >_>, soy de contextura doble como podria decirlo tengo un cuerpo musculoso gracias al trabajo duro >_<pero que se ha ido desvaneciendo con el tiempo uno cambia Mmmm tendre que entrar a un gimnacio>_<

tengo cabello lacio negro y grueso, ojos de color cafe obscuro, de nariz agüileña "lo unico que no me gusta de mi.-. es la nariz >_<" 

bueno es lo unico que recuerdo por el momento lastima que no llevo un espejo al mano podria agregar mas detalles :)

Pero si eres mejor describiendote intentalo >_<  asi podemos conocerte o imaginarte como eres fisicamente sin necesidad de una foto :)

Seven

No quiero parecer brusco ni nada, pero los razgos orientales en los latinoamericanos no son raros, pues la mayoria llevamos sangre indigena, aunque sea poca, a menos que nuestros antecesores sean totalmente extranjeros. Y a su vez, se cree que los nativos americanos descienden de gentes asiaticas que inmigraron hacia el continente hace muuucho tiempo. Si se fijan, los habitantes naturales americanos tienen razgos similares a los asiaticos.

Eso.

shadowngeo

Eso es cierto hay gente que tiene esos razgos pero que no tiene ninguna conexion con lo asiaticos pero en mi caso mi tatara-abuelo llego desde china como trabajador para una mina y bueno ya sabes tuvo su desden con una mujer de por aqui y bueno el resto es historia >_<

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Caceres

claro que ahora que lo pienso, aunque yo no tengo nada de rasgos asiaticos mi abuela si, ella murio hace como diez años pero he visto fotos de cuando era joven y ella si tenia bastantes rasgos orientales, mas bien japoneses por que era bien cachetona XD

seguramente traigo el gusto por esos rasgos gracias a mis antepasados.

y que es un o una dorama?

Mi DA http://ccaceres.deviantart.com/ I'll stop when.......die
Sylphaen

1.80 de estatura, tez moreda y pelo castaño oscuro, tornasol.

Ojos cafés, complexión media, según mis amigos tengo un semblante serio, pero varios dicen que me veo bonito ^^U

Una amiga dice que tengo un buen trasero xD

Y eso... me gusta tener el pelo más corto que largo porque sino se me desordena mucho, me gusta andar con barba aunque no me crezca mucho y casi siempre ando o con cara de pocos amigos o muerto de sueño xD

~ Moon & Sun... Together In The Infinite Darkness... Together Again... In The Timeless Sky ~♪ In The Spaceless Earth... Together Again... In The Endless World ~♪ Together... In Heart & Soul ~♪

Maru-chan

Pues segun tengo entendido eran chinos, jeje ....pero creo que era un tataratatara....laverdad no tengo mucha idea.....pero sip, algo de asitica tengo , jejeje. Sera por esoque me gustan tanto los doramas .

__________________ Sukoshi kurai shikatte kuretatte inno yo. !!sekai de watashi dakeno Ouji-sama!!! L Y M--------------I LOVE VOCALOIDS
shadowngeo

A eso suena interesante >_< pues no conosco a gente que decienda aunque fuera un poco de los asiaticos es agradable saber que puedes conocer gente asi en esta pag >_<

una pregunta que es Dorama?

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Caceres

Hmmmm.... pues a ver, yo mido como 1,75 cm de estatura, soy lo que llaman simplemente "blanco" no albino, pero no sabria decir exactamente que color es, mi cabello es ondulado pero solo se nota cuando esta largo, es de color claro pero con los años y el sol se ha ido oscureciendo, los ojos me dicen que son color "miel" y cual es el color de la miel? ni idea.

soy algo robusto, y gracias a algo de entrenamiento he formado un poco mi cuerpo, lo que mas me gusta de mi.......hmmm.......no se, podria ser mi boca o mis ojos, no son bonitos pero tampoco feos asi que es como neutral, no me gusta mi nariz la verdad no se por que, pero no me gusta, despues pongo una foto.

 

saludos

 

EDITO ah, y me gustan las mujeres de contextura grueso con rasgos asiaticos.........................xD

Mi DA http://ccaceres.deviantart.com/ I'll stop when.......die
shadowngeo

Ha ha :) y entonces ya tienes ha Maru-chan para que la puedas conocer >_<

Saludos:

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Maru-chan

Bueno siguiendo con las descripcciones, soy de contextura gruesa...OJO...no gordita , gruesa nada mas, jeje....de ahi mi piel es medio amarilla, tirada a asitica , adema de mis ojos un tanto rasgados, cabello negro semi ondulado............mmmm...ojos cafe obscuros y de 1,65 ...creo que ahi va caaasi todo.

__________________ Sukoshi kurai shikatte kuretatte inno yo. !!sekai de watashi dakeno Ouji-sama!!! L Y M--------------I LOVE VOCALOIDS
shadowngeo

Ya me entraron ganas de concerte mejor >_<

pero por tu descripcion me da la impresion que tus antepasados fueron asiaticos o me equivoco >_<

Pues los mios si fueron asiaticos >_<

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
tesla

Pero nadie dijo que no valiera usar dibujos

Yo tengo la calavera grande, las cuencas profundas, poca frente, y lo demás proporcionado, más o menos así

·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
Welyn

   Eso tine gracia!

Seven

Cielos Tesla! Asi si que me dan ganas de conocerte en persona! jaja!

Veamos, conmigo seria: un flaco alto y sin nada que destacar. Lesto, mas claro echarle agua. Ah, y tambien tengo ojos marrones! :P

tesla

Jajajajaja, Dios, qué foto, estoy viendo una fusión de mi profe poseído por Dalí XDD

·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
shadowngeo

ja ja lindo pues asi debe ser el parecido en verdad >_<

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"