Role Playing Game de Avatar

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de savior
#1

Es un RPG en vivo, no se si es un montaje o va en serio, lo mejor es lo del papel del w.c  XDDD

Imagen de zector

jajajajajajajajajajajaja que loco

""""""☺☺☺☻☻☻☻"""""""
Imagen de 1LD3

 jajajajajajajajejejejejejijijijijijijijijojojojoojojojojujujujujujujujuju y no sigo pork no ay mas vocales xD  ,el arbol exo con papel iguienico y el tio con la makina de cafe , eso si k es contacto con la naturaleza xD .Y el de las gafas tiene el pelo negro (pelo = peluca xD ) pero la barba azul xD .y los entrnamientos espectaculares ,la musica te mete en la situacion xD  Muy bueno el video

Imagen de Arthur

Ya es hora de ver esta peli.

 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.
Imagen de Nozop

La punta de las flechas es lo mejor!

 
Imagen de txanly

XDDDDDDDD

Imagen de Royalfiery

Al verlos no se si reir o llorar...

Imagen de Survivor

jaja que risa.hay que estar bien de hocio para hacerlo,y ser un verdadero friki de avatar,vi la peli y me fascino,pero llegar a eso jajaja que loco.lo que me gusta es lo bien que estan pintados,eso si.el arbolo sagrado jajajacon papel .

___________________________


Imagen de Rocko

Me parece una frikada XD

Imagen de Seven

SPACE  SMURRRRFFFFFS!!!!

Donde  estan  los  LARPs  de  warhammer?