REVISTA DIBUJANDO

253 posts / 0 nuevos
Último post
Tema cerrado
Nexo

Aqui estan las demas...

Revista_dibujando_00

Revista_dibujando_01

 

Savior, si pudieses subir los demas numeros como has hecho con el 02 seria mas comodo que bajarlos de megaupload y al final de tu enlace si desapareciese el "_2" estaria mejor para que fuesen en orden los enlaces. Porfis.


 

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Arthur

Buena idea, esos enlaces los pongo en el post principal.


Arthur

Nadie llega tarde, todos pueden aportar, el caso es que si no alcanza para esta nueva edición, se pueden pasar al siguiente numero de la revista, asi k no hay problema, participen todo lo que quieran.


felixdasilva

La verdad es que no, porque desde la revista uno siempre quise participar y siempre dicen el mismo comentario de que para el siguiente numero...

Mas bien cuando no sacaron mas revista en la otra pagina mande muchos mensajes diciendo que yo podria retomar el proyecto y la unica respuesta que tube fue que me anotaron para el siguiente numero jajaj saludos

Arthur

Vaya manera de ofrecerse y desanimarse a la primera, pero el caso es que ahora si abrá número siguiente, sobre la anterior revista tampoco me dejaron participar y nunca lo pensé antes de abrir este tema ya que nadie se animaba a hacerlo, el mundo de los que progresan esta hecho de los que lo hacen y se esfuerzan y no de los que se desaniman y lo dejan, en todo caso las puertas siempre estaran abiertas por si es que cambias de opinión.


Nexo

Er... yo pensaba sacarlo en este numero, asi que no hay mas que hablar... solo que tendra que esperar a que organice la seccion de artesanias para que pueda contestar y ser mostrado su arte. Creo que me dijo que estaba de acuerdo.

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
felixdasilva

Nexo... Claro que quiero participar cuando quieras y estes organizado me dices.... estas en contacto por aqui o por correo o como? y si necesitas imagenes de mis trabajos me dices y te las paso... :D saludos

Gothita

En todo caso pìenso no hay ningun problema, podria yo ayudar en algo?

felixdasilva

Creo que ya llegue tarde a esto... en realidad veo mucha gente para una revista, en ves de ayudar creo que enreda mas pero bueno es decision de ustedes... Si necesitan algun trabajo mio una entrevista o un tutorial puede contar conmigo no tengo problema... saludos si quieren ver todos mis trabajos www.felixdasilva.com.ve Saludos 

savior

Felixdasilva, creo que sería MUY interesante ver un artículo explicando tu técnica del pirograbado, para que veamos como trabajas la madera, creo que a mucha gente le podría parecer interesante.
Bueno, también estoy viendo en en tu web tienes un montón de esculturas impresionantes... ¿Porque no las subes a dibujando?  Tus esculturas también podrían ser muy interesantes para realizar algún artículo.
Y no, no llegas tarde. A ver que dice Arthur.


Nexo

De hecho si quieres, tus trabajos podrian ir perfectamente en la seccion de artesanias. Cuando organice una entrevista o unas preguntas generales que iremos haciendo a artistas de dibujando y pondremos una pequeña galeria de los trabajos de quien quiera salir en la seccion. Si estas interesado me dices y te mando un MP con las preguntas.

 

 

 

 

 

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
felixdasilva

Muchas gracias de verdad me dicen si necesitan algo... con mucho gusto podria colaborar con lo que deseen seria cuestion de que me digan :D

Nexo

Hola, Para la seccion de artesanias al final, de cuantas paginas hablamos? Yo habia calculado entre 2-3 Decirmelo para que pueda organizar un articulo dependiendo las paginas. 

A parte de eso os pediria tiempo hasta la semana que viene para organizarlo, estoy con poco tiempo y ayer entregue el guion para el comic, paso a paso jejeje... no puedo todo a la vez. Pero Merynell y yo ya vamos aclarando esta seccion que sera variada en cada numero de la revista y preparando algunas cosas... Asi que para el jueves o asi podre acabar algo.

En cada numero de la revista que se saque, en la seccion de artesanias, habra un poco de variedad entre estos temas:

-MiniTutoriales.

-Entrevistas a algun artista.

-Galeria de artesanias.

-Explicacion de alguna tecnicas.

-Curiosidades.

-etc...

Mi intentencion es encontrar primero a los que hagan artesanias dentro de la web, para eso es una revista de dibujando jejeje. Pero claro esta que en el mundo hay muchos artistas y artesanias que merecen verse, tambien enseñariamos artesanos de fuera. Un articulo puede ser, una entrevista y muestra de la obra del artista... un tutorial y una curiosidad, una tecnica etc...Todo intentando que sea agradable de leer y util. En los tutoriales haremos cosas en principio faciles de hacer, pues mas elaboradas requieren algo mas de dedicacion sin embargo un turorial sencillo y bonito puede dar mucho a la seccion y al fanzine.

Asi que los que hagais alguna cosa dentro de las artesanias o manualidades, aunque sea sencilla, decirmelo por MP.

 

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Nexo

Ohm! ahora que leo mejor el post principal, veo que hay tiempo hasta el 5 de Diciembre, menos mal...

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Merynell

clarooo yo si que lo sabía lo del 5, pero seguro que acabo con prisas a ultima hora, pq llevo de liooooo ( de otras cosas) te lo iba a decir por lo privado, pero ya puestos, Nexo pasamé un email (por lo privado) para enviarte lo de la artesanía mía, y ya en el mail te explico, he tenido problemas de otro tipo y no se si lo podré acabar para mañana, como me pediste, como mucho a ultima hora de la tarde ¿vale? 


savior

Que tal seleccionar una de las imágenes de la galería como portada de la revista ? No creo que sea necesario complicarse tanto organizando un concurso.
Por ejemplo es lo que hacen los de cg-arena en su revista mensual, y da muy buen resultado:

 


Arthur

Si, creo que es la mejor idea acerca de la portada, solo tendriamos que pedirle permiso al autor del trabajo.


ArcR

Sería buena una sección al final de galería de trabajos, un selección de los mejores trabajos hasta ahora.


Gothita

Yo apoyo tu idea.

CJRamos

De nada ^^ Es que no he visto en la lista a nadie que haga la revisión, y me parece un punto importante en cualquier revista, así que aquí me tienes para ello si quieres.

 

Saludoss


Merynell

Hola he leido todo más o menos por que hay demasiados post, no soy una maravilla con inventar historias para cómics, pero si aún no teneís nadie, podía hacer algún guión corto, cómico, revindicativo...en fín decir la idea en mente y se nutre. Personalmente está mal que lo diga yo pero creo que de todo lo que hago se me dá muy bién la tinta china, entintado, lo digo por esa idea del dibujo cemtral, o para el concurso de la portada, ¿porque al final es un concurso no? lo digo porque hay tantos post de un chico que dice ya he hecho otroa portada, y otra, y otra...vamos que no me queda claro si es él de las portadas ó al final hay concurso más adelante. Respecto a la idea de las manualidades tengo varias creadas, y diversas ideas, con los procesos de creación, y lo veo muy buena idea, me sumo si quereís a formar parte de esta sección, podriamos poner cualquiera de mis manualidades, respecto a la revisión ortográfica y forma de escribir, puedo hacerlo en mis propias aportaciones para adelantar trabajos, pues también se me da bién.

Y como último propones que sugiramos cosas nuevas, yo siempre he visto en las revistas, a parte de los tutoriales, "trucos" que se dirían, que siempre quedan bien, a modo de columna , por ejemplo trucos sobre mezclas de pinturas distintas para conseguir ciertos acabados, ó como crearte un lienzo casero para que no te salga tan caro comprarlo, pues lo son la verdad....esas cosas. Estudie un par de años de periodismo y alguna idea de como colocar el contenido en las diferentes páginas sé como hacerlo si aún no teneís a nadie más capacitado eso si !!  Y esto último solo es una sugerencia que supongo ya has tenido en cuenta, pero siempre en una hoja final de la revista queda bien poner que ha realizado cada persona y su nombre, como "colaboradores en la elaboración" en lugar de poner el nombre debajo de cada articulo, se hace repetitivo, si hay un autor que hace varias cosas, y estéticamente no es adecuado, eso decían los profes de periodismo, eso si, independientemente de la firma claro. Ya me dices Saludos.


Arthur

Luego te envio una nota ya que si hay buenas ideas y es necesario tratarlas para publucarlas y se conosca por los demás, dá gusto que haya gente tan animada a colabrorar en todo lo que se pueda.

Mientras puedes ver las secciones y que personas estan involucradas con los temas ya propuestos y tal ves acoplarte y contactar con alguno de ellos.


Merynell

Olvidé decir, que he leido algo de una entrevista sobre tauadores y sus dibujos. Mi padre es tatuador, el mejor reconocido de mi ciudad y alrededores, y yo estoy especializada en diseños de dibujos para ser tatuados, si os interesa, hace muchos años un periódico ya le hizo una entrevista, si quereís una copia puedo conseguirla, ya no trabajo con él, pero entiendo de todo el tema asi que puedo contestar como si fuera él, si la quereís reciente, y también sobre el tema de los dibujos. En fin no se ya me direis, lo que más he dado son ideas, si quereís que haga algo ya me direís, espero que no sea todo de golpe jejeje, es broma veo que hay tiempo. Y si no apaña nada, de todos modos participaré en el concurso de la portada cuando lo hagais ya que me he interesado en esto, por cierto habeís pensado en ¿que las revistas también tienen contraportada? y normalmente es un avance del próximo número, debería tenerse claro una idea base para el proximo y hacer otro concurso para contra-portada, por ejemplo. Ale otra idea! espero os hayan venido bién, que por una vez he visto que sirviese de algo el tiempo que perdí en la carrera de publicidad (periodismo).  


Villanueva

Sii Grasias Tendre Q Hacer Mas Portadas Ste Fin de semana Tendre q Trasnochar Pro Vale La Pena

Grasias...

 

ketsuotategami

Gracias por añadirme a la lista, quisiera saber cuántas páginas como máximo se necesitan, formato y una fecha tentativa tb

Arthur

Ponte en contacto con Gonso y Sceron, que ya estan en el proyecto.


ketsuotategami

Me parece que ellos van a trabajar guion - dibujo, yo tengo mi propia historia que puedo dibujar, no hay problema?

Arthur

Leiste la nota que te mande?


SCeron

 

Nadie se anima con el guion del comic por ahora??

Alomejor si delimitais la duracion que tendria el comic y eso, se anima alguien!

Un saludillo

diemgi25

bueno si aun no tienes guionista o historia para el comic

yo soy muy bueno en eso y en dibujar peo al coloriar no asiesq tendras q ayudar al colorear

si soy de ayuda en algo diganmelo q trtare de conseguirlo

Seven

Ya se esta trabajando en eso, Nexo sera la que lo escriba. Hay que esperarla y cuando lo tenga listo se lo va a pasar a los encargados del dibujo.

Tengan paciencia.

CJRamos

Yo puedo ofrecerme para la revisión, suelo ser bueno escribiendo y corrigiendo faltas y expresiones.

Y aporto una idea, que aún no sé si estaba dicha ya. Como la mayoría de revistas de dibujos, manga y cosas así, podríamos añadir en mitad de la revista una especie de "póster o dibujo del mes o la semana". No sé, creo que sería una buena opción para que más usuarios vean nuestros trabajos.

 

Saludos ^^


Arthur

Interesante idea, creo que podriamos hacerlo.

Sobre la revisión, será casi al final, veamos y gracias por la oferta de ayuda, te vamos a llamar.


Villanueva

Ya subi una portada a la galeria spero q me digan como sta y si les sirve paraa la revista

Nexo

No me ha dado tiempo de leerme todo, igual repito alguna idea de alguno otro... pero bueno.

Yo difrute mucho participando en los anteriores numeros y me gustaria seguir participando en este en lo que pueda 

No se si habeis comentado ya, poner una seccion de manualidades o curiosidades. En esta seccion me gustaria participar si os gusta o recopilar manualidades de personas que estamos aqui y de otros sitios para ver y aprender cosas sencillas o mas elaboradas que enseñen alguna manualidad agradable de hacer. Esto para darle un poco de variedad al fanzine. ¿Que os parece?

Por otro lado, a mi me encantaria tambien participar, en las secciones de comic, ilustracion, relatos, escritos, poemas ilustrados cuentos, etc... yo sola o en colaboracion con otras personas.... por ejemplo, alguien  escribe un poema y otro lo ilustra etc...

Intentare estar antenta a lo que se va haciendo por aqui...

 

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
savior

Arthur te aconsejaría actualizar el post principal con toda la info y el estado de las tareas, para que no sea necesario leer todos los posts.


Seven

Si, esto es un lio. Voy a ver de darle una mano mientras; lo tengo en el msn asi que puedo coordinar mejor.

Arthur

La idea de manualidades y curiosidades es excelente, no se nos habia ocurrido hasta ahora, si deseas hacerlo pz es todo tuyo esa sección, si necesitas ayuda solo pide y de seguro aparecerá alguién que quiera colaborarte.

Precisamente ahora estamos buscando un guionista, ya tenemos por decir tres ilustradores y falta alguien que haga la trama, si te apuntas te pongo en contacto con los ilustradores.


Nexo

Ok! ya me ha puesto al corriente Seven y estamos hablando de ello

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
bugball

yo estoy haciendo el tutorial de esto poquito a poquito

 


Arthur

Muy bien, siga adelante !


SCeron

 

Pues ale ale, sigue, que yo creo q a todos nos interesa ver el tutorial de esa ilustracion acabada. A ver que tal te queda, tiene muy buena pinta.

Khrizart

Hola, me gusta la idea de participar...

Que ayuda hace falta?

 

 

Arthur

Ponte en contacto y serás de mucha ayuda


SCeron

 

Arriba ponte todo lo q hace falta, creo q no se ha presentado aun nadie que diga que hace el guion para el comic, si te gusta y se te da... ya sabes :D.

 

 

dibujandomivida

ps hago comics, tiras comicas e ilustracion

quiero ayudar me gustaria ñ_ñ

Arthur

Bien, te uniré al club de los encargados del comic, solo falta guinista.


canson

Hey, me mola la idea de la revista.

Si alguien necesita un maquetador; aquí estoy. Aunque primero habría que organizar bastantes ideas. Si hace falta mi ayuda contad conmigo.

 

Arthur

Muy bien te uniras al grupo de maketación


jumblecraze

Buena idea e iniciativa que has tenido, estoy ocupado por el momento pero si me necesitan para algo con gusto participaré

Páginas