Revision de Trabajos

5 posts / 0 nuevos
Último post
Arthur
#1

Si es que se puede dar el caso a la moderación, ultimamente he visto trabajos que suben y mas que dibujos son fotos que apenas tienen un retoque o lo peor que no tienen ningun comentario al respecto del trabajo y eso se presta a ser un fraude.

Se deben revisar los trabajos y suprimir los que realmente no lo son y mas ocupan campo que se debe dejar a otro que tal ves si se haya esforzado. Algo comun se puede decir que se trata de usuarios que apenas se han creado cuenta para subir ese trabajo y no se aparecen mucho.

laminadecarbon

hola, con respecto a esto de la moderación... me acabais de dejar roto. sólo he subido un dibujo, a la sección de desnudos, no lo he copiado de ningún sitio, imaginación pura y dura, y estando en esa sección en la cual es evidente lo que hay, se ha censurado. simplemente es una mujer desnuda, si pensais que eso es motivo de censura...

/\ * * (__) clll (_o__o_)// *(____v____) OYO SOPOTOTÓ!!!!
yuny

estas en la luna chico que no te lo han quitao , que solo han tapado a la nena, aqui vienen y suben dibujos niños de 5 años con ayuda de sus padres claro y no creo que le haga gracia ese tipo de dibujos, asi que se le pone una " sabana" por encima, si desactivas el filtro se ve .

savior

No se ha censurado, simplemente se le ha etiquetado como contenido adulto pero creo que eso no tiene nada de malo, el dibujo sigue estando en su sitio y es visible (si eres mayor de edad, claro).
Hay gente que no se siente cómoda visualizando contenido erótico navegando por la galería y tienen activado el filtro, por el contrario si quieres visualizarlo todo puedes desactivar el el filtro (si eres mayor de edad).

¿Donde está el problema?

Mas info sobre lo que se considera contenido adulto: http://dibujando.net/ayuda/clasificacion-del-contenido-adulto-644


savior

Hola,

Cuando veáis un trabajo fuera de lugar, reportadlo por favor usando el botón de "Reportar incidencia" disponible en todos los contenidos de la web, en la esquina superior izquierda.
De esta manera los moderadores podemos rápidamente localizar cualquier contenido y bloquearlo, además que os sirve para ganar puntos con vuestra colaboración.