RESTRICCION DE 42 IMAGENES COMO MAXIMO ,PARA USUARIOS DE NIVEL INFERIOR.

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de chirincho

Buenas .......queria saber si hay alguna forma de superar la restriccion de envio de imagenes de galeria acotada en 42 para usuarios de nivel inferior ...

Ya he leido la normativa....despues claro esta , de haberme llevado esa sorpresa ...alli lo mas relacionado que he encontrado con eso ha sido lo de para que sirven los puntos ..

quisiera saber si hay alguna otra forma de ganar puntos y por tanto aumrntar de nivel , segun he entendido, q no sea solo enviando noticias ,comentarios,presentandome a concursos,etc...en cullo caso tambien me interesaria saber cual es el numero de puntos que hay que tener para q me amplien el cupo de imagenes... En caso de que tenga razon y el sistema funcione asi ,porfavor indicadmelo y si es posible contestar a mis preguntas ,gracias .

Imagen de savior

Aqui tienes una descripción completa de cómo ganar puntos.
http://dibujando.net/ayuda/como-se-ganan-puntos-1774

Una manera muy sencilla de ganar puntos, y que no usa prácticamente nadie, es el reporte de errores, por ejemplo para reubicar imágenes que estén mal ubicadas, o tengan indicado su estilo o técnica de manera errónea. Es una manera  de ayudar con la página.

A medida que aumenten tus puntos irá aumentando tu máximo de envíos permitidos (es una fórmula que se calcula de manera sencilla), no creo que tengas muchos problemas con crecer, lo hacemos tanto para evitar saturación en el servidor como para fomentar la participación en la web, pues mucha gente espera que opinen algo sobre sus obras.

Imagen de chirincho

SI YA LE VOY PRILLANDO EL TRUCO...MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA.

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice.