"Resistencia" de Robert Sheckley

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de bertolucas

Bueno, a medida que lo vaya haciendo vá a ir saliendo en éste post. Es un cuento de Robert Sheckley, de su libro "Paraíso II" (una compilación de cuentos)... Bueno, ojalá les guste. saludos.

... Continuará.

Imagen de Royalfiery

Que, y la continuación sr????

Imagen de bertolucas

La estoy haciendo, aguantá XD...

Por supuesto que vá a haber continuación, la historieta está dibujada hace rato (marcador tipo pilot, creo... ésos de punta blanda, más pincel para los plenos... sobre cartulina... y tengo que ir a un ciber a escanear las páginas, no tengo escáner)... puede que suene medio trastornado, pero uso el mouse de la compu como pincel (para pintarla) en gran parte de los cuadritos... de momento no tengo manera de que sea de otra forma más formalmente convencional... sé que hay aparatos fantásticos por ahí para pintar en la compu, pero no tengo plata para comprarlos, XD.

La iba a presentar en el consurso de JMonpellieur, pero leí las bases y no estoy conforme con lo que se pide... Obligación al castellano neutro, por ejemplo... cuando yo trato de defender los modismos del idioma de cada región, pienso que enriquecen el idioma y enseñan sobre la cultura de dichas regiones. No me gusta que se obligue a los autores a ése tipo de cosas.

Nadie me paga nada por hacerla, así que disculpen si me retraso.

un saludo, y... paciencia que todo llega, .

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)