Requiero guionista

4 posts / 0 nuevos
Último post
DATheboss
#1
Saludos, hace un tiempo atravez de este foro conseguí un dibujante para un comic que estoy desarrollando, ahora necesito un guionista que me ayude con los diálogos de la historia que quiero desarrollar, las condiciones son las mismas, si quieres ofrecerte solo escribe en los comentarios o mándame a mi FB o correo la siguiente info:
*cuanto cobras aproximadamente
 
*Algún guion que ya hayas hecho
 
* si tienes o no cuenta paypal (esto es importante pues esta es la plataforma de pagos que mejor puedo usar)
 
*tu correo y/o FB para mantenernos en contacto
 
Sin más, espero poder conseguir a alguien y les deseo buenas noches a todos ^^
 
julianmarcos
Yo probaría sin animo de lucro al menos hasta que lo publiques y sea un exito

Jesusnoguera
Yo quiero ayudarte si quieres solo por diversión te ayudo y miramos que sale :)
Radeisan
soy un escritor que lleva escribiendo hace solo año y medio, no soy bueno para la comedia, me gusta mas la acción , cobraría no se 50 dolares por escribir el guion de 12 capítulos, si son 24 capítulos cobro 90 dolares, si son 50 capítulos cobro 160 dolares y si son mas de 50 capítulos cobraría dependiendo de que tantos capítulos sean, puedo bajar 10 dolares a cada precio.
Si lo que buscas es una historia original creado desde cero por el guionista te cobraría 30 dolares mas en cada precio ya mencionados, este es mi correo radeisan123@gmail.com y me puedes encontrar en facebook como Anibal Andres Galindo C. pero ten en cuenta que este precio es muy barato y por lo tanto si tu publicas ese manga o historieta que es lo lógico que tu jaras si el manga coge fama repartiríamos las ganancias entre el que compra el guion de la serie , el dibujante y el guionista pero si tu lo que quieres es comprar mi historia eso con derechos incluidos eso te costaría mas o menos unos 18 millones de pesos, tal vez es un precio muy alto pero en verdad creo que mi serie es muy buena si te interesa algo de lo que escribí házmelo saber ya sabes cual es mi correo