Requerimos Artista Conceptual Alfa

7 posts / 0 nuevos
Último post
SrWayne
#1

Buenas tardes,

Actualmente somos un grupo de 8 personas de diferentes partes del globo en camino de terminar la Beta/Demo de un juego 2D de plataformas/puzzles/survival con historia (intriga hasta el final) para móvil. (apenas hay en el mercado de aplicaciones). Con una amplia comunidad social en todo el mundo gracias a los eSports.

Esta es nuestra página web en construccion: www.theprojectbegins.com 

Requerimos ayuda para desarrollar varios concepts del juego en base a un guión así como generar contenido para la página web. 

En principio se puede llegar a un acuerdo de un pago donativo por cada dibujo, pero no se podría alcanzar a pagar un precio elevado. Es por ello que el dibujante debe adaptarse a las necesidades de no crear algo muy ambicioso. (Aunque a nosotros si nos gustaría por supuesto y cuanto más bonito sea el trabajo más visitas y descargas ganaremos para posteriormente recoger los beneficios). 

Nuestro estilo es similar a Limbo pero en color, con poderes, energía, puzzles, trampas...

No dudes en contactar al siguiente correo info@theprojectbegins.com para recibir toda la información del proyecto, nos gustaría ver portfolio. 

Buscamos gente 100% activa y motivada, ya que queda muy poco para acabar nuestro primer producto y lo que no necesitamos es perder el tiempo, si no empezar a trabajar de inmediato en el proyecto. Toda mínima colaboración será recompensada.

No contactaremos con nadie que deje su mensaje debajo. 

Muchas gracias.

 
Tema cerrado
Seba
hola, soy dibujante, te paso mis trabajos y mi contacto. mucha suerte!



Wanda
soy artista, la tecnica que trabajo mayormente es el collage pero he trabajado el Coceptual Art Profesionalmente, mi trabajo tiene influencias a su vez del Pop Art y Minimal Art.
Pueden ver mi obra en : http://instagram.com/wandartsession/
y contactarme por: wandafrag@gmail.com
nicocerone
Hola, mi nombre es Nicolas cerone, Soy Dibujante de comics, Concept artist, Animador, diseñador de personajes, Director de Shuripizza Publishing y Productor de Shuri news canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcXi3wYEii21P7hD-YWt8UQ

Actualmente estoy trabajando para Zenescpe Entertaiment, Forrest Publishing y Destiny Entertaiment, Asisti a NYCC2013 y fui invitado a firmar comics a WONDERCON anaheim 2015, California.
 
Pueden ver Algunos de mis trabajos aqui:
 
Puden contactarme a: ceronejuan@gmail.com
 
Algunos de mis trabajos: 

La-artista-valenciana
Buenos días,

mi nombre es Nadia Grau,

soy diseñadora gráfica además de ilustradora,
me adapto a cualquier tipo de proyecto con fluidez.

Llevo años en este sector, sé muy bien como trabajar. He trabajado en empresas grandes del país como internacionales.
Para cualquier duda,

 Te dejo mi portfolio además de mi correo de contacto




gracias,

Nadia Grau 

alexcar
Hola, estoy interesado, pero necesitaría mas detalles y platicarlo.
pkglass
Si me mandáis detalles podemos probar 
Andres.-