Reorganizar Portafolio

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de JoolieJoon
Quisiera saber si existe algún modo de reorganizar el portafolios.
Por ejemplo, agrupar dibujos de misma temática, subidos anteriormente, en un único proyecto, sin perder visitas, favoritos y demás.

Imagen de Coticart
Hola, soy nuevo en la comunidad. Podrían decirme como subir mas de una imágen a mi portafolio? debo crear mas de un proyecto para cada imágen? Gracias, Saludos!
Imagen de savior
Hola, 
Arriba en Publicar -- Proyecto
Un proyecto puede contener varias imágenes pero la idea es que cada proyecto contenga imagenes de un mismo trabajo, para que puedan ser valorados los proyectos distontos por separado.

Imagen de Coticart
Ok, muchas gracias por tu ayuda. Seguiré investigando. Ah otra consulta y se puede editar un proyecto para subir mas imágenes? Ejemplo, yo he subido un proyecto de fanart de ilustraciones de cómics, actualmente tengo una sola imágen subida pero tengo otras imágenes también relacionadas con el mismo tema, es posible editar este proyecto y subir otras imágenes? Saludos :) 
Imagen de savior
Claro, cuando visualices el proyecto, arriba izquierda tienes un boton "EDITAR".

Imagen de savior
Si te refieres a crear "carpetas" o algo similar no se puede.

Lo que puedes hacer (para no perder las estadisticas de cada proyecto como dices) es seleccionar el orden en el que se muestra tu portafolio, si quieres que se vea lo más nuevo, lo más popular, lo más visto, y qué tipo de envio quieres que sea visible.

Con la solucion de SCeron perderías las estadisticas de visitas y "megusta" de cada proyecto.
Y SCeron, en caso de agregar multiples imagenes, si que se puede agregar un texto por cada imagen.

Imagen de JoolieJoon
Ok, gracias por alcararlo :3

Imagen de JoolieJoon
Entonces la solución pasa por subir todas al mismo proyecto y borrar las antiguas?

Imagen de SCeron
Hombre si no me equivoco, puedes editar un proyecto, y agregar las imagenes que quieras a este, lo que no puedes es poner un texto por cada imagen, aunque supongo que se soluciona editando el texto original...

No se si te servira,
Saludos!

Imagen de Metalyang
Eso suena a Deviantart.