Recuerdan la web que tenía bueno necesito su ayuda un momentito

1 post / 0 nuevos
Imagen de desqui
Hola, como sabran o no. Yo tenía una web que se llamaba dibujandoconestilo.com. Bueno la web la cerré. Sinceramente porque la comunidad estaba muerta prácticamente. En fin. Ya tengo el programador experto para hacerla de manera interesante, el dibujante pronto lo conseguiré de aquí, ya eh tenido propuestas. Y yo soy de poner dinero para mis proyectos, sino ni web podría hacer. Así que es algo que me lo tomo con seriedad. Y mas que nada con los dibujantes porque han sido las personas mas amigables y mas buenas que eh tenido como usuarios.
 Eh tenido servidores de videojuegos y esta lleno de gente muy zorete, busca y egoísta. Es decir, la gente con la que uno no quiere como usuarios. Y bueno, algunos dibujantes han salido de aquí. Dibujantes de calidad. No solo por sus trabajos sino por su forma de ser. Bueno ahora que estoy rehaciendo la comunidad, tanto estéticamente como funcionalmente. Con muucha programación y diseño. Tengo que enfocarme también en lo que mas quiere el dibujante. Porque no solo quiero hacer la web y dejarlos tirados. Tengo muchas ganas de poner esfuerzo para que sea una excelente comunidad de habla latina o hispana, y no como devianart, que esta media muerta. Pero, yo soy creador de webs, o servicios, pero no tengo la mentalidad de un dibujante. Así que me gustaría que dieran su opinión. ¿Qué les facinaría que tuviera la comunidad que voy a crear? Además de gente con mismos gustos, o no tanto. Pero con la misma pasión por el dibujo. ¿Qué es lo que les gusta dibujar? ¿Qué te gustaría hacer con tus dibujos? Mostrarlos a otros dibujantes? Venderlos? Recibir opiniones o criticas de otros usuarios o expertos? Aprender? Competir?
Tranquilos, no tengo la web vacía de ideas, es mas les voy a contar como la estoy haciendo. A ver que opinan.
Voy ha hacer una comunidad como la que tenía, pero ademas de poder subir sus dibujos. Va a estar categorizada por habilidades. Es decir, si sos dibujante experto(una persona que ya tiene experiencia por tanto esfuerzo) vas a llegar a niveles altos, pero si sos dibujante novato, vas a tener que esforzarte por llegar alto.
 El sistema funciona así. Vos te registras, pones el nombre de usuario que vos quieras y tu contraseña. Y vas a empezar en el nivel 1.
 Como subis de nivel? Ganando puntos.
Para ganarlos tendras que subir dibujos, y por cada dibujo que subas tendras 3 calificaciones del 1 al 10. Creatividad, esfuerzo y diseño. (esto es modificable), Creatividad: si es ingenioso o unico tu dibujo. Esfuerzo: si dibujaste algo de 1 dia o de 10 dias. (se va a notar mucho a la hora de ver el dibujo) Diseño: si la gente le parecio bueno o malo tu dibujo. Eso se promedia, es decir si sacas 8 9 y 10, el promedio da 9, te llevas 9 puntos.
Si tenes muchos puntos de experiencia, subis de nivel. Si subis los suficientes niveles, podes subir de rango. Es decir si llegas por ejemplo al nivel 15, asciendes de rango. Pero, solo si 10 dibujantes de ese rango (elegidos al azar) te califican con un aprobado en un dibujo que harás. Sino, como al principio nadie sera nivel alto, si 25 dibujantes te dan el ok (elegidos al azar), de tu nivel, subiras de rango. Esto se hace para evitar que entre 10 personas que se conozcan se den puntos a lo loco y suban de rango. Ademas los de nivel bajo solo podrán subir cierta cantidad de dibujos, para evitar de nuevo darse puntos sin parar. Además si subís de rango, evitas publicidades, y podrás subir animaciones, comics o novelas graficas, y subir videos. Después vemos el tema del dinero, porque se puede ponerle precios a esas cosas, incluso tengo métodos como mensaje de texto o publicidades, para hacerlo viable. Pero cuando una comunidad es nueva nadie tira el dinero porque si. Hay que hacerse una gran comunidad primero para que la gente quiera el sitio, y quiera ayudar o comprar algo.
 Osea el sistema esta echo para el buen dibujante sea nivel alto o el que se esfuerza mucho sea nivel alto, y el malo o molesto se queda abajo.
Eso por un lado.
Por el otro, esta echa para que se puedan comentar y hablar entre ustedes vía mensaje privado o como quieran.
También pensé en poner una sección de retos. Donde la web que soy yo, no impone el reto. Sino que ustedes mismos se imponen un reto, y si algunos lo aceptan hacen el reto y después se vota al mejor. Y el mejor gana varios puntos.
 En fin, tengo muchas ideas, que algunas voy descartando. Pero quiero escuchar las mas importantes, que son la de ustedes.
 Les mando un saludote. Estaré atento a sus comentarios.