Recomiendame un CD...!!

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de maccentral

Saludos Colegas Artistas...

Como no todo en esta web es dibujo y arte, que tal si nos recomendamos algo de musica para acompañar esos momentos de inspiracion creativa. Si pueden poner una portadita o algun comentario sobre el artista o el contenido del cd estaria bien:

La verdad mi inclinacion musical va a la musica sesentera... si les gusta curiosear en la musica... no los pierdan de vista:

No te lo puedes perder....THE BEATLES, ABEEY ROAD, de 1969, su compra es obligada

Y este es uno de mis clasicos favoritos... data de un grupo de 1964, The swinging blue jeans se convirtieron en los teloneros de The Beatles, si los escuhan notaran su influencia en cualquier nota...

Que me recomiendan ustedes artistas...!!!

Imagen de 100hojas

Metallica S&M

Con la sinfónica de San Francisco

Excelente disco, la combinación con la sinfónica lo convierten en uno de los discos que me logran inspirar a la hora de dibujar jajajaja

saludos

Imagen de Seven

Bueno, supongo que si te gusta la música de aquellas epocas, ya debiste de escuchar alguna vez Jefferson Airplane. Por si las dudas te recomiendo Surrealistic Pillow de la mencionada:

White Rabbit, Somebody to Love, Today, Embryonic Journey, etc...

Es rock psicodelico de los 70s (son los pioneros del genero) por si las moscas...

PD: Que buena estaba Grace Slick.