Recomendación De Películas

409 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Nexo
Joer, pues ahora la cosa es que da curiosidad saber cual seria, podrías poner alguna descripción mas o detalle de la peli que recuerdes, para poder rastrearla!? xDDD Rastrear películas es entretenido... ahora, si no se encuentra no mola nada xD

pues así llevo la tira de años infructuosos .

a ver la estética de la peli es blanca paisaje completamente nevado, cosa que me sorprendió al saber que las pelis de terror eran oscuras, y lo que recuerdo eso del argumento, un grupo de chicos se pierde en la nieve, encuentran con un refugio/cabaña, se hospedan ahí y empiezan a pasar cosas extrañas y morir compañeros y se descubre que una de las chicas es la amante del diablo, una bruja que los quiere matar.

algunas escenas que recuerdo son:

Estando perdidos por la montaña nevada,creo que había tormenta de nieve, entran en un túnel y al cruzarlo el paisaje está cambiado completamente todo llano blanco, tranquilo y sin apenas montañas y ven el refugio, (no se si recuerdo si les parece extraño este acontecimiento) y entran ahí.

Otra es que cuando empiezan los asesinatos empiezan a descubrir quien es el asesino y es esa bruja, la esposa del diablo bla bla bla y creen que uno de ellos esta camuflado en alguno de sus compañeros.

Y la última escena que recuerdo es que el chico prota se acuesta con la protagonista al ver, cuando están en pleno magreo que su nombre que lleva colgado en un collar es el nombre de la bruja al revés, con lo que se transforma en la bruja, me dejó impactado esa escena viendose los pechos de la chica desinflandose como una pasa y en un momento se transforma en una vieja decrépita.

todo esto es lo que recuerdo de la peli, eso si la memoria no se ha tergiversado con los años, pero no creo.

Imagen de Nexo
Ok, xD  yo la intentare rastrear, es una de mis aficiones con las pelis jajaja.Aunque intentare controlarme, que no tengo mucho tiempo y me puedo pasar horas, de las cadenas de películas que se me forman por buscar una. 

Por otro lado, la ultima escena que me cuentas, me suena horrores... y otra cosa, seguro que es una peli no? no sera alguna típica serie, tipo Historias de la Cripta, Sephen King, etc? Por si acaso te suena...
pues no sabría decirte, era muy retaco tendría unos 5 o 7 años cuando la vi, de momento la única peli que encontré es la primera que vi que recuerde "phantasma" y la recordaba la mar de bien.

Imagen de bertolucas

- Sector cine clásico (b/n)... y, no es el día de la mujer, pero dejo 3 eminentemente femeninas:

- "La Morocha" - Ralph Papier, 1955*

- "What ever happened to Baby Jane?" (Qué fué de Baby Jane?) - Robert Aldrich, 1962

- "I married a witch" (Me casé con una bruja) - Rene Clair, 1942

... las tres son obras maestras, ojalá les gusten. Saludos.

*argentina

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Imagen de Nexo
"Que fue de Baby Jane" la vi hace poco, me gusto bastante conseguía crear mucha tensión y mas teniendo en cuenta la rivalidad que tenían al parecer las dos actrices protagonistas en la vida real.

Había leído mal y había entendido "me enamore de una bruja" que es una peli de 1958 creo que me gustaba mucho también. Veré esta que comentas pues!

La verdad que no tengo idea de qué tal será "Me enamoré de...", por que no me suena haberla visto, o sí la ví, no le dí mucha bola. Sé cuál es, pero no me suena haberla visto... tomo nota también. Sé que no la nombraste, pero La Morocha es altamente recomendable, pero como todo lo que es cine argentino, casi inconseguible (aunque creo que un rastreo por emule casi seguro la encontrás).

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Imagen de Nexo
Si, es posible verla la buscare. A ver si hay suerte!

- "Unbreakable" (El hombre de cristal) - M. Night Shyamalan, 2000

Imagen de Tetsubo
me gustó como relaciona el mundo del cómic con la vida real, aquí la llamaron "el protegido, por lo general me gustan mucho las películas de ese director, hace como si fueran cuentos dentro de la vida real.

Imagen de Nexo
Buuff, es una de mis películas favoritas, me gusto muchísimo! 

Despertares, con una genial interpretación de robert de niro y robin williams.

Imagen de Metalyang
esta es una de esas pelis que quedan en el olvido y se deben volver a ver!
Imagen de Nexo
Es cierto! 
por supuesto!

Imagen de bertolucas

- "Mad Dog & Glory" (La chica del gángster) - John McNaughton, 1993

Imagen de bertolucas

- "The lawnmower man" (El hombre del jardín) - Brett Leonard, 1992

Imagen de Metalyang
de pequeño siempre la confundia con Tron :I
Imagen de bertolucas

... por la foto que puse, sí, puede haber una confusión, pero no tienen nada que ver una con otra.

Imagen de Metalyang
lo sé por eso dije... "cuando era pequeño" xD
Imagen de Tetsubo
tambien una peli muy interesante, y para la época que es tenía buenos efectos especiales.

Imagen de bertolucas

Para tetsubo:

... bueno, puede que sea demasiado sensible, pero hay 2 ó 3 escenas de Boogie Nights que son capaces de levantar a un muerto de la tumba (sin exagerar)... el tema y la historia pueden no gustar. Es un tema difícil y/ó para agarrar con pinzas (no es fácil, éso) y al que la gente, por seguir la senda socialmente correcta, suele huirle... pero es una de las películas más hermosas (por decir algo chiquito) que he visto...

... Con respecto a lo de indicar directores, no te preocupés () fué sólo éso, una indicación al margen... pero así lo aprendí de un amigo: Los directores son los que hacen las películas... los actores, actúan (ése es su trabajo)... pero los dueños reales de las películas son los directores, son quienes las piensan (escena x escena), son quienes hacen los cortes (a veces supervisados por las productoras, según el caso...), son quienes supervisan la parte ejecutiva (si falta plata, si sobra plata...)... en fin, que hace tiempo se me hace difícil pensar que la peli es de éste o aquél actor, por el hecho de que la protagonice... las pelis son de quienes las dirigen (la culpa la tiene mi amigo XD).

Para soundgarden:

... sí, yo qué sé XD... el tema es que Scorssese no la hizo, la hizo el otro... y copiar, todos copiamos a todos, si hubiese una ley universal mediante la cual copiar a alguien fuese un crimen, el mundo estaría inmensamente despoblado: "Original no es aquél que no copia a nadie, sino aquél a quien nadie puede copiar"...

... Lo dicho, es una película hermosa, y creo (sin temor a equivocarme) merecidamente colocada donde la coloqué XD.

un saludo.

P.D.:... estamos de acuerdo en lo de poner enlaces a shoutuve... hace la página más pesada de cargar... una imagen jpeg en el peso adecuado (además el formato, jpeg, ha sido diseñado especialmente para la web, para no atorarla), junto a una información correcta, basta y sobra para indicar cuál es la peli a la que uno hace referencia... igual está todo bien, yo también lo he hecho.

Imagen de Tetsubo

como dije sobre boogie nights hace la tira de tiempo que la vi, puede que si la veo ahora la vea con otros ojos, pero en ese momento no me dijo nada.

Ya se que sólo fue una indicación pero yo me guío así por las pelis, lo iba a decir pero Nexo se puso delante y defendió mi postura cual caballero con armadura reluciente montado en su caballo blanco de brillantes crines defendiendo a su bella damisela del acoso del malvado de turno con barba larga y puntiaguda, sonrisa maquiavélica y manos esqueléticas en el momento que se va a casar con la damisela para que pueda salvar el reino de su  bondadoso padre, el rey (menuda parrafada sin venir a cuento acabo de soltar, se me ha ocurrido ahora y si no lo suelto reviento, creo que dragoslu me ha contagiado su verborrea textual,¡maldito seas Dragoslu!)

En fin ¿por donde iba? ah si, dile a tu amigo que el que crea las películas son los guionistas, los directores las dirigen, para eso se llaman directores, sólo eso, se encargan de dirigirla basándose en el guión, el story board y su juicio profesional: rodamos esta escena, ahora la otra, filma así, filma asá, etc, etc. al igual que los actores se basan en el guón y su juicio/nivel profesional, todo se basa en el guión, el money y los profesionales/aficionados de los que la hacen posible, si una de estas tres cosas es inexistente, no hay pelicula.

Los dueños reales son las empresas productoras, como Paramount, Universal, Fox etc, Etc también las distribuyen y hacen con ellas lo que les da la gana, que para eso las han pagado, o de los productores, al igual que las empresas productoras ponen la pasta y son los amos de la peli, en este caso las productoras solo se encargan de distribuirlas, los que se encargan de ver si falta pasta o sobra y como se reparte el pastel (el dinero) siempre es el productor, sea empresa o persona o sea la parte ejecutiva, como dice el refrán quien paga manda.

también puede haber el caso que una misma persona haga diferentes roles dentro de la creación de la pelicula: productor y director, director y actor, guionista y director, guionista y productor, maquillador y encargado de cattering, lo que sea.

sea como sea la peli es de todos los que la hacen posible, ya que forman parte de ella, pero para mi lo mas identificable es el actor protagonista.

Imagen de Nexo
Eeeeh! xDDD Yo a las damiselas se las doy para comer a los dragones, así que cuidado en la "postura" en la que te colocas Jajajaja.... yo no trabajo gratis, así que o búscate a otra caballero de armadura oxidada o pagame y haremos negocios... fines de semana libres y el caballo y su mantenimiento lo pagas tu. Ni mujeres ni niños, esas son las reglas

Nah, pensé que había habido un lió de entendimientos, solo explique que se entendia que te referias a las peliculas en las que el actor salia, por eso comente... asi que alla vosotros con vuestras "batallas campales" xDDD

ya bueno debería haber puesto, caballera y damiselo XD

así que como buen damiselo te pago con un beso  que es lo que consta en el gremio de damiselos, también entraría entregarte la mano en matrimonio y ser sucesora del reino, pero como de eso no tengo, de reino me refiero, besito y a cascarla, si no te gusta te aguantas, es lo que hay, haber escogido a otro para defender.

tranquila este damiselo sabe defenderse bien, tengo mi tetsubo , y ya que te veo con ánimos de tirarme a un dragón para que me meriende, tengo a mi buen y fiel patufu que me defenderá.

Imagen de Nexo
Claro, claro, pues no me sale rentable xD Creo que directamente me dedicare a defender dragones y matar damiselas xD

ya no se valoran estas muestras de afecto como antes, ya no. hay que ver como cambian los tiempos.

en serio crees que saldrá a cuenta defender dragones? con lo tacaños que son, las damiselas mejor secuestrarlas y pedir rescate ¿no?

Imagen de Nexo
Luego os quejareis de que no quedamos ninguna mas...

Ademas no, porque los damiselos lloran mucho y dan mucho la tabarra,  no me saldría a cuenta, tanta pastilla para el dolor de cabeza. Los dragones sin embargo dan calor en invierno y te dan paseos en verano es cuestión de darles unas chuches a cambio 

"Nexo pro dragones indefensos... ¡Ellos también tienen que comer!"

la verdad es que gente como tu hay pocas y se valora.

los damiselos no somos llorones ni damos la tabarra, somos sensibles y estamos abiertos a expresar nuestras opiniones libremente, no es lo mismo.

pues que me coman la**** ¡el pueblo, uno, humanoide y libre!

Imagen de Nexo
Jo gracias, aquí una que va de caballera dura y dices cosas tan... pues eso, de damiselo gentil y majeton xD

¡¡¡Dragones al poder!!!