Recomendación de animes y juegos

14 posts / 0 nuevos
Último post
Arthur
#1
Me gustaria saber si alguien conoce de juegos para computadora recomendables, como se consigue y si es posible comentar alguna experiencia al respecto.
Tambien si hay alguna serie anime que se considera muy bueno o digno de ver, decir de que trata o tal ves que tipo de serie es, asi cuando uno tenga una o dos horas libres pueda distraerse con algo.

A ver!!! que recomiendan !

Ojo!, esto es para todos los interesados no solo para mi xD.
night

pienso que este tema deberia estar dirigido hacia cosas mas underground, digo "te recomiendo jugar silent hill"... creo que todo el mundo recomendaria jugar silent hill, es como que preguntara sobre que bandas de punk me recomiendan y me dijeran Green Day.  Bueno cada quien esta en su derecho de aportar lo que desee, obviamente las cosas buenas se dan a conocer rapido, pero algo muy puteado creo que tampoco es la idea pues creo que lo interesante era compartir y conocer cosas nuevas (no es con todos; por si acaso).

yo por mi parte, compartire con ustedes una serie que conoci hace poquito. se llama Panty & Stocking with Gaterbelt. Se trata de dos hermanas angeles caza fantasmas, apesar de ser un anime, usa mucho el estilo de Cartoon, se las recomiendo mucho a los que les guste reirse un rato, o a les haya gustado digi-charat.

 

Seven
Jaja! Es verdad lo de Silent Hill. Es muy popular para ser considerado "underground", es tan conocido como los resident evil. Igual, yo creo que Arthur debio de aclarar mas que busca y que ya jugo para guiar mejor las recomendaciones.
Arthur
Aclaro que las recomendaciones no son solo para mi, si no para todos los usuarios.

Wilty
Concuerdo con JZZ Fairy tail es bueno aun que van a notar que tiene parecidos con otros animes, parecidos en la trama y en el diseño de los personajes, es un shonen para chavales de 8 años osea no hay gore, nada de sangre pero esta entretenido

Nozop
Afro Samurai
 
Garvel
Sin duda muy bueno

kami
No me suele gustar el animé pero... darker than black C: ah y trigun, no se porqué, pero ese tipo de animés me gustan D:
-------
jzz
bueno como puedo ver ya te han hecho comentarios bastante extensos sobre videojuegos aun asi te recomiendo la saga de silent hill, tomb raider legend y underworld, pero depende de que tipo de juegos te agrade, sobre anime la sotuacion es la misma, pero aqui te menciono algunos: 
FAIRY TAIL: trata sobre un gremio de magos es de aventuras y algo comico
ZERO NO TSUKAIMA: trata sobre magos de una academia en un mundo alterno como epoca medieval, es algo comica
ELFEN LIED: una historia sobre la aparicion de un nuevo tipo de seres humanos.
THE EDEN OF THE EAST: esta historia es de suspenso donde el protagonista tiene amnesia y poco a poco recuerda su pasado ayudado por un extaño telefono que traia consigo
FULL METAL BROTHERS ALCHEMIST: se trata de dos hermanos que son alquimistas y en un accidente uno pierde un brazo y una pierna por lo que tiene en su lugar unos de metal y su hermano usa una armadura como cuerpo.
HELLSING: trata sobre una organizacion que caza vampiros.
SAINT SEIYA THE LOST CANVAS: es la historia de los caballeros del zodiaco, que ocurre antes de SAINT SEIYA
SLAM DUNK: trata sobre unos basquetbolistas es comica y de accion
TEGEN TOPA GUREN LAGAN: es de robots o mechas
 estas otras tambien son entretenidas SAIKANO, CLANNAD, GANTZ, TRINITY BLOOD  y ERGO PROXY

Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Wilty
como seven ya te dijo la mayoria de los buenos (le falto Halo, el mes de noviembre sale halo CEA que es el 1 pero con mejora grafica) te recomendare 2 en especial, los dos del mismo escritor de terror Cliver Barker´s
1.- Cliver Barkers Undying;

Este juego estuvo entre los 10 juegos de horror mas terribles y entretenidos de la decada pasada, conbinando una facinante historia interdimencional entre Onerios, y las maldiciones celtas en la familia Covenant

2.-Cliver Barker´s Jericho;

Hace mucho tiempo dios creo al primogenito, pero lo creo tan perffecto, hermoso y aseuxuado que tuvo miedo de el, sin embargo no fue capaz de destruirlo por lo que lo desterró a una prisión llamado pixie, dios creo al un ser menos perfecto pero con algo que el primogenito deseaba, creo al hombre y la mujer, desde entonces el rimogenito a intentado pìsar nuestro mundo, pero una secta valiente de magos ha logrado sellarlo atra vez del tiempo, pero el primogenito cada vez que regresaba se llevaba una parte de nuestro mundo al pixie... este equipo fue nombrado Jericho

Es de los mejores juegos que he jugado este año, ademas de Portal;


Calificado como mejor juego del año y juego revolucionario del puzzle,el portal 1 ya es gratis desde steam

Seven
El Halo ya lo mecione, a lo sumo es mediocre. Tras haber jugado cantidad de FPS's que marcaron historia mucho antes, no me impresiono, y la historia esta mas vista que los pechos de Pamela Anderson. Aun asi, es un juego solido y cumple al ser entretenido. Pero la verdad, hay muchas mejores opciones dando vuelta.

Undyin es una joyita desconocida, lastima que en su tiempo no lo pude jugar. Hay uno mas viejito con una tematica parecida llamado The Realms of the Haunting pero es mas dificil hacerlo correr en maquinas nuevas. Para un juego de terror, terror verdadero esta el Call of Cthulu: Dark Corners of the Earth y la serie Penumbra y Amnesia. En los dos ultimos no posees armas, solo la piernas para escapar y la astucia para resolver puzzles.
Seven
Para los juegos tenes que postear las especificaciones de tu PC, Arthur. Principalmente procesador, memoria y modelo de placa aceleradora. Juegos del 2000 para adelante por lo general requieren algun tipo de aceleracion 3D...
En cuanto al anime, soy nulo, nulo...
Arthur
No te preocupes de las especificaciones que está como para todo.

Seven

Seguro? Entonces confio en que podras correr juegos como The Witcher 1 y 2. Son juegos de rol/accion con una historia interesante y algo diferente al resto. Se trata de un cazador de monstruos en un mundo de fantasia epica "adulto".
Otro de rol es el Dragon Age: Origins, aunque el universo es mas generico y los temas mas light, es mas largo y tiene mas personajes. No te molestes con el 2 si te gusto el 1...

Tambien esta la serie Mass Effect, que cambia la fantasia por la ciencia ficcion y es mas accion que otra cosa pero es entrete.

Fallout 3 es otro de los rpgs de ultima generacion (- rol + accion) basado en un mundo post apocaliptico... Igual es divertido, y extremadamente largo cuando tienes todas las expansiones.
 

Luego tienes la serie GTA (Grand Theft Auto), muy entretenidos todos, aunque no jugue el ultimo. Dicen que esta bueno aunque no tiene el carisma de los anteriores.

First Person Shooters es lo que abundan, hoy dominan el mercado las series Call of Duty, Halo y Battlefield. Aun asi, distan de ser los mejores; Deus Ex, Bioshock, System Shock, No one Lives Forever, Far Cry 1, Return to the Casttle Wolfenstein, la serie Half Life, Medal of Honor Airborne y Serious Sam desde mi punto de vista, son mas entretenidos. Para un toque de simulacion esta el ArmA y el STALKER(excepto clear sky), el ultimo muy recomendable si quieres uno tipo survival horror. Todavia tengo que jugar el Dead Space y el Crysis aunque ambos tienen muy buena fama.

De estrategia en tiempo real tienes la saga Command & Conquer, Dungeon Keeper y los ya reconocidos Starcraft y Warcraft de Blizzard. El Warcraft 3 para mi sigue siendo uno de los mas revolucionarios del genero, ademas de divertido claro. Tienes el Age of Empires, el 3 es entrete pero las campañas son medias aburridas. El Age of Mythology es otro interesante aunque la historia es media sosa. El Rise of Nations es como un Civilization en tiempo real, muy bien hecho y adictivo. Company of Heroes es uno basado en la segunda guerra, quizas tambien, uno de los mejores del genero.

Plataformas y arcades para PC modernos hacen pocos sino ninguno. Solo se me viene a la mente el American Mcgee's Alice y el Alice: Madness Returns, ambos juegos tratan de Alicia en el Pais de las Maravillas... aunque con un twist... Otro gran titulo es el Batman: Arkham Assylum y el Arkham City que aunque no te guste el heroe, te va a encantar el juego. Toda una joya en una epoca de juegos mediocres y malos.

En fin, pregunta si te interesa uno o un genero en particular, he jugado mucho pero muucho en PC jaja!. Lo mejor es pasarce por youtube y ver el juego en accion. La mejor epoca de los videojuegos para todas las plataformas fueron los 90s y principios de la primera decada del 2000.
Historia larga hecha corta: http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/PC
Esta en ingles pero es facil de traducir. Creo que habre jugado el 70% de esa lista. La verdad, esta bastante acertada, recomiendo revisarla.
Saludos.