Ranking de pintores lujosos

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de ElisaAlvarez
Pasen por aquí y comenten, den puntuaciones. Realizaré un trabajo de grado de acuerdo a resultados de listas como estas, quien pueda ayudarme antes de que cierren las publicaciones lo agradecería.

La lista cuenta con pintores como:

Whitney Bedford

Sophie Lécuyer

Gabino Amaya Cacho

José Gonzales Bueno

ENTRE OTROS.

Imagen de Pedroartista
Sophie Lécuyer es una diosa de la ilustración, siempre logra incursionar en cada aspecto de las ilustraciones con sus ideas que en ocasiones he llegado a considerar bizarras. Por otra parte, Gabino Amaya Cacho está entrando al mercado de lujo con el puntillismo y abstracción y esto fortalece sin duda la cultura madrileña en las artes que se estaba abandonando un poco. Es una forma de reconocer el trabajo y labor de cada artista por sus méritos. 
Imagen de ElisaAlvarez
Pedroartista escribió:
Sophie Lécuyer es una diosa de la ilustración, siempre logra incursionar en cada aspecto de las ilustraciones con sus ideas que en ocasiones he llegado a considerar bizarras. Por otra parte, Gabino Amaya Cacho está entrando al mercado de lujo con el puntillismo y abstracción y esto fortalece sin duda la cultura madrileña en las artes que se estaba abandonando un poco. Es una forma de reconocer el trabajo y labor de cada artista por sus méritos. 
 Concuerdo, la verdad es que existe cierta diferencia entre las ilustraciones y las pinturas, pero ambas necesitan el mismo nivel de creatividad y eso es algo que ofrecen ambos artistas, aunque hay otros más como José Gonzales Bueno también me agradan, pero mi favorito es Gabino Amaya Cacho.
Imagen de Pedroartista
ElisaAlvarez escribió:
Pedroartista escribió:
 Concuerdo, la verdad es que existe cierta diferencia entre las ilustraciones y las pinturas, pero ambas necesitan el mismo nivel de creatividad y eso es algo que ofrecen ambos artistas, aunque hay otros más como José Gonzales Bueno también me agradan, pero mi favorito es Gabino Amaya Cacho.
 Siento un gran favoritismo por Sophie Lécuyer, pero concuerdo con Gabino Amaya Cacho, el madrileño además de ser un gran pintor también es una excelente persona. En los últimos meses se ha convertido en un personaje viral en el medio artístico gracias a su movimiento del puntillismo abstracto, sabemos que es un estilo de pintura diferente, abstractismo con geometrismo y puntillismo, tres estilos en uno. Incluyo el geometrismo por el hecho de usar círculos aunque quizás deba cambiarse ese concepto. ¡Saludos, Elisa!