Quiero empezar a colorear con marcadores, empezando estan bn los copic u otros?

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de vampirelvl99

Hola, ya se dibujar mas o menos bien, pero en mi clase de dibujo el maestro me recomendo que comprara marcadores copic, el asunto esque estan bn caros y no quiero por asi decirlo mal gastarlos, asi que creo que estaria mejor empezar a pintar con unos mas economicos, pero tambien creo que es bueno empezar a familiarizarme con los copic y sus combinaciones, no se como piensen ustedes, tambien tengo colores de lapiz prismacolor. saludos!
Imagen de DibujosyPixeles
los copics son exelentes. Si te interesa, checa mi canal de youtube donde tengo un par de videos donde los utilizo para illustrar personajes!
https://www.youtube.com/channel/UCbbKD3q9K8H0H_HS9KbZsNQ?view_as=public
Imagen de vampirelvl99
Manejas muy bien los copic, me podrias decir que tipo de papel utilizas para los copic? se podria usar cartulina normal? Saludos!
Imagen de LauD
Los promarker tambien son buenos y son bastante mas economicos, yo los tengo y la verdad que queda un buen resultado.
Imagen de vampirelvl99
Hola Laud, si me habian comentado que los promaker son muuuy buenos, los que tu mencionas son los winsor and newton? creo que e visto de varias marcas. si puedes mandarme un link de los que mencionas te lo agradeceria. Saludos!
Imagen de LauD
Pues yo tengo de las marcas winsor and newton y promarker, y la verdad que los dos son buenos y se pueden mezclar perfectamente.