quiero ayuda para colorear

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de junior1012
     Buenos días amigos, apenas comienzo en esto del dibujo...no soy muy malo pero tampoco soy exelente dibujando.
el problema esta en que hace poco decidí dejar el grafito y comenzar a colorear, me gusta mucho el acabado que dejan los lapices de colores en especial los prismacolor, pero soy de venezuela y no puedo darme el lujo de comprarme una caja de esos colores jejeje :'(...aquí es económico la pintura al frió y tengo entendido que con los colores magenta, amarillo, cían y negro puedo hacer todos los colores que quiera, pero no me va muy bien el pincel, así que quería hacer un experimento utilizando los lapiceros viejos inyectándole los colores que voy consiguiendo y así hacer mi propia paleta de colores de al menos 72 colores.

Quisiera su opinión ya que ustedes son los profesionales, disculpen de verdad si he roto alguna regla del foro, o si les pareció a locura lo que dije, solo quiero aprender de personas experimentadas me me ayuden a conseguir las cosas que quiero

de antemano muchas gracias a todos por la atención y por todo en lo que puedan ayudarme
Imagen de CamilaZheng

Un libro que enseña a colorear, tengo varios que enseñan distintas cosas sobre dibujo, espero te sirva c: