Quiero aprender a dibujar

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de romeo-rivera
Bueno, como el titulo lo indica, quiero aprender a dibujar ¡Lo necesito!  Y que mejor para empezar que por lo basico, mejorar trazo entre otras cosas.
Lo que propongo es quien este dispuesto  me pongan ejercicios, como si fueran mis maestros y maestras, yo publico mis progresos y ustedes suben el nivel de dificultad.

Quien quiera ayudar, aquí un puño y un lapiz dispuesto.
Imagen de romeo-rivera
Bueno no se como subir fotos como ustedes lo hacen
¿que opinan?

https://www.instagram.com/p/Bi8QN5eA-T_/?taken-by=bareta15971

Imagen de belasegart
Intentar hacer lo mismo perro trazando las lineas mas largas. La idea de estos ejercicios es que adquieras mayor movilidad en la muñeca

Imagen de MalwDark
Mira, este es el tipo de ejercicios por el que empecé yo cuando fui a clases de dibujo:

Llenar páginas de lineas así: 

Tramitas así: 

Y sombrear montones de pelotas y cajas con las tramitas:

No veas cuanta diversión xD

--------------------

Imagen de romeo-rivera
Me parece interezante pues no es que quiera comprometer a alguien con un trabajo, simplemente quien entre al tema vea lo que se ha echo y diga algo como "mira, vi lo que has echo, creo que puedes intentar esto" esa es la dinamica; no es que sea un perezoso y espere que me den todo, de echo si me documento y veo tutoriales, solo creo que de esta dinamica puede ser sumamente util.
Imagen de romeo-rivera
@GraphitDaviet, si lo se, hay gran ccantidad, pero el objetivo de esto es crear una metodologia dinamica (es decir donde todos pueden intervenir) donde se puede ver el progreso y, segun lo que se vaya subiendo, se aumenta la dificultad. En cambio en cuanto a youtube, es una plataforma rica en contenido tanto asi que se hace caotico toda esa informacion.

Gracias belasegart, ahí te envie un correo.
Imagen de GraphitDaviet
En youtube hay tanta cantidad de tutoriales que aun que quieras no los veras a todos por la cantidad. Tambien hay una pagina que se llama Domestika que vende cursos muy baratos que ayudan mucho. 

Imagen de belasegart
Seria interesante podríamos trabajar como si fueran tutoriales y subirlos a la pagina. Contactame si quieres hacerlo: