Quieres estar en un grupo de mangakas?? seas escritor, guionista, dibujante etc

25 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de danteeb2
Hola, cree un grupo de mangakas en Fb llamado "Revolution"
El objetivo es ayudar y ademas si es posible, hacer un manga entre todos, ya seas escritor, guionista, dibujante, pintor, distribuidor o lo que sea que seas, eres bienvenido
Tema cerrado
Imagen de srlugia96
Hola! Muchas gracias por crear ese grupo! Es genial la idea :3 Ya mandé solicitud!
Imagen de danteeb2
Holap, disculpa la demora del mensaje, estoy en varios proyectos y varias cosas a la vez y no entre a dibujando en varios días jejeje, la verdad que la idea es para ayudarnos entre nosotros y demás, la idea esta muy buena y el grupo con las personas también, espero que todos puedan disfrutarlo, la verdad que cada semana estamos ganando 2 o mas miembros, ya somos 84 y sumando, cuando cree el grupo pensé que seriamos 15 como mucho jajaja :D
Imagen de A-75-OK
Este es mi portafolios,     
mi correo para mas información :
Imagen de danteeb2
Holap, puedes darte una vuelta si deseas :)

Imagen de san-yinyang
Hola Buenas noches!
Estoy interesada en vuestro proyecto 
No sé cómo poner mi portafolio soy nueva en esta página y nose como funciona, si os ponéis en mí perfil veréis unas obras mías..
Espero ser de vuestro agrado ..
Sandra 
Sandra
Imagen de danteeb2
Holap bienvenido, cuando quieras pasate por la pagina

Imagen de Scarlett
Hola! Estoy interesada en tu trabajo. Aquí mi pequeño portafolio:
(un pequeñito detalle.... no tengo face... es una larga historia XD)
Scarlett.
Imagen de danteeb2
Dibujas bien, estas trabajando en algo?? buscas escritor??
Pues, puedo ayudarte a buscarlo, el no tener facebook no es impedimento
Imagen de Scarlett
Agradezco tu ayuda :3
Scarlett.
Imagen de danteeb2
Simplemente dime lo que buscas y una red para encontrarte, puede ser por ej dibujando o el gmail y lo publico en el grupo para que puedan comunicarse contigo
Imagen de victorhugoart3d
Hola, que mas  me interesa tu propuesta te comparto mi portafolio por si quieres conocer mi trabajo,
saludos
VRUIZ 
Imagen de danteeb2
Holap, puedes darte una vuelta y de seguro conocer a alguien que quiera acompañarte en tu camino y llegar a hacer un buen manga :D tanto que compita con One Piece, Naruto y DBS.....bueno no tanto, pero.....nunca se sabe ;)

Imagen de hugoricotejuan
Buenas, soy ilustrador y pintor entre otras cosas, os mando enlace a mis trabajos y también podéis ver algunas muestras en mi perfil, gracias un saludo.

Imagen de danteeb2
Holap, si deseas te invito a ingresar :D
Imagen de cszu
Esta es mi idea para un manga http://dibujando.net/comment/304538#comment-304538 por si os interesa la historia y colaboremos en ella.
Imagen de danteeb2
Holap, puedes entrar y de seguro encontrar a alguien que le interese realizar tu idea :D

Imagen de JhonJanor
Buen día. Soy un guionista amateur, generalmente me muevo por el género de cómics, aunque también suelo nadar por el género del terror, misterio, y de vez en cuando el humor.

Me interesaría entrar al grupo ya que leyendo varios comentarios de este Post, hay muy buen ambiente, y de paso aportar con mi granito de arena.

Imagen de danteeb2
Hola, encantado, la verdad que si, ya somos 40 miembros, todos con sus distintas características y nivel de participación, pero siempre nos manejamos bajo el respeto basico y el dejar a todos participar, osea, las normas basicas de convivencia, bienvenido

Imagen de Koldo
Hola, chicos. Soy guionista con varios guiones a mis espaldas y estaría encantado de echaros una manode forma desinteresada. Mi email es. azkarreta@yahoo.es

Imagen de danteeb2
Hola, disculpa por no responder rapidamente, si deseas puedes unirte y compartir y quizas conocer a un artista que busque apoyarte :D
Imagen de jmugas
Hola, ¿Que tal?
Soy guionista amateur y me interesaria participar en el grupo si el ambiente es bueno.

Imagen de danteeb2
Hola, no somos un grupo tan grande, contamos actualmente con casi 30 participantes, el ambiente es realmente muy bueno, algunos ayudan a otros, mientras que otros se unen para crear mangas, por ej yo soy un escritor y estoy encantado de ayudar a quien lo necesite ya sea para aconsejarlo o ayudarlo
SI quieres unirte eres bienvenido

Imagen de SitaPato
Hey, aqui te dejo una entrada de mi portafolio que puede interesarte^^
Imagen de danteeb2
hola, te invito a entrar al grupo si deseas, hay podrás encontrar mas gente que quiere colaborar, si deseas podemos hablar sobre algún proyecto que tengas, podríamos crear una genial historia para manga o cómic, creo que podríamos beneficiarnos todos