Quien más está harto de la publicidad del gabino ese?

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de MalwDark
Cada tanto ponen otro hilo en el foro o en los blogs diciendo lo famoso y maravilloso que es el tal Gabino Amaya Cacho, del que no oí hablar nunca hasta que salieron estos spameadores :v
Se nota que es publicidad paga, por que crean las cuentas solamente para eso xD literal que tienen solamente uno o dos post cada una, y es para decir lo maravilloso que es, comentándose unas a otras. ¿Eso no va contra las normas de la comunidad? Solamente una de las cuentas tiene imágenes subidas y adivinen de quien soooooon. SI. ADIVINARON. Del Gabino. Que tampoco es tan espectacular, los destacados de la comunidad son mejores la verdad e_e
No más publicidad de Gabinos!
Imagen de Gequibren
Hoy he subido un dibujo con contenido adulto y se me olvidó marcarlo como tal, a las pocas horas me llegó un aviso de que se había marcado como adulto. No sé si será un proceso automático o manual, pero diría que es manual (no creo que una máquina esté programada para detectar tetas) ...

Por lo que deduzco que la actividad de los administradores existe. Pero será en la web, porque lo que es en el foro no parece que nadie modere ni vigile, o no lo suficiente al menos...

Conclusión: sí, claro que estamos hartos

--------------------
Mis redes sociales : https://linktr.ee/gequibren
Imagen de VIMARA

¿No tendrá 56 años el mal pintor ese?

Por que las cuentas que escriben ahí son las mismas que lo publicitan. Xd
Que la suerte te acompañe.
Imagen de MalwDark
Lo mismo pensé al ver el hilo xD Es de no creer.
--------------------

Imagen de ELLINO
Marlon que bueno que sea de su agrado, le recomiendo que lo siga en sus cuentas , aquí la pregunta fue quien está harto de su publicidad

Saludos
El Lino
Imagen de marlonweberg
A mí me gusta la pintura de Gabino Amaya Cacho...
Imagen de ELLINO
Es usted una diosa, la verdad que si como castran con ese wey, el debe de darse a conocer por su trabajo, no con tanto spam que al final termina molestando
Saludos
El Lino
Imagen de MalwDark
xD Gracias!
--------------------