Quien Gana el Mundial?

129 posts / 0 nuevos
Último post
Arthur
#1

Pz hagan sus apuestas, yo creo k Brasil, pero seria bueno si ganara Chile ya k es del lado del pacifico xD.

Que gane un sudamericano y punto.

Ojoscarmesi

mmm ps le atine ^^ weno aunke pronostikaba ke argentina llegaria mas lejos... gracias Marado ...weno ps la verdad fue un gran juego y para mi la estrella fue Iker Casillas ps perdi la cuenta de cuantas paro ^^

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Nozop

 
Arthur

Pz dale gracias a Holanda pro sacarles a Brasil y Uruguay del camino, tambien a Alemania por haber sacado a Argentina, de seguro k si le daban ante Brasil o Argentina se repetiria la historia de siempre.

Bueno felicidades, al menos gano la madre patria y no esos calvos chiriperos.


yahiko

otra vez estoy recaliente, por segundo partido consecutivo aparece el protagonismo desmesurado del arbitraje, claro, uruguay no le es rentable a la fifa para jugar la final

 

ojalá que la final sea un partido aburrido como el que pronostico, españa manejando la pelota sin saber que hacer con ella y holanda saliendo de contra con van bommel como protagonista, no por su buen juego, sino por sus ganas de pegar y snijder buscando hacer algun gol de suerte como los conseguió en los ultimos dos partidos,  pero de algo estoy completamente seguro, no habrá ningun gol en off-side ni jugadas extrañas

______________________________________
que esperas, la revista dibujando necesita tu colaboracion
:)  http://dibujando.net/foro/talleres/revista-dibujando :)
 
yahiko

me olvidaba de algo, no se crean mucho lo de españa, que juega bonito y es el mejor cuadro del mundo, porque debió haber sido eliminado por paraguay en cuartos, como?, facil, la jugada del gol de snijder con van persie adelantado contra uruguay fue el calco de la jugada de paraguay en la que le anulan el gol a haedo valdez contra españa, le cobran off side porque tacuara cardozo estaba en fuera de juego no habiendo tocado la pelota pero queriendo intervenir en la jugada, si existiera igualdad de criterio en la sanción de la jugada la historia seguramente hubiese sido otra

______________________________________
que esperas, la revista dibujando necesita tu colaboracion
:)  http://dibujando.net/foro/talleres/revista-dibujando :)
 
Arthur

See, la final debio ser Paraguay contra Uruguay.

Como sea, solo se k este año sale un nuevo campeon europeo y nos llevan la delantera.

EUROPA

Alemania, Inglaterra, Italia, Francia y "campeon de este año" (sea holanda o españa).

SUDAMERICA

Brasil, ARgentina y Uruguay.

Como sea, lo k pasa es k los europeos son casi la mitad de paises k participan, los sudamericanos estan en desventaja, las eliminatorias deberian jugarse a nivel America entera, asi tal ves dejariamos atras los pobres partidos de los centro americanos k a decir verdad solo Mexico es bueno y eso por k tiene mucha gente y tiene para escoger. A ver si un dia cambia, la historia seria diferente, pero lo dudo la concacaf jamás lo aceptaría.


kami

DAMN IT! ESE PULPO ES DIABÓLICO!

-------
shadowngeo

bueno tal y como lo pense nos confiamos demaciado ahora ni modo nos toca apoyar a otro equipo (que lata) no se ocurre ninguno

mmm creo que no mejor que gane el que se lo merezca si es que se lo merece :P

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Nozop

Me da que hoy los españoles nos vamos pa casita jaja

 
Seven

Bueno, no queda otra que apoyar a la Madre Patria. España o nada!

kami

quien sabe, el pulpo ha hablado xd

quiza tengan suerte <<

-------
Arthur

Otra vez, Holanda no merecia ganar.

Que gane Alemania.


kami

meh, otra vez el referee jodiendolo todo.

-------
Arthur

Pz no se puede kedar bien con todos.

K gane Alemania o nada.


kami

lols no pueden ser los mejores del mundo, el mundo estña jodido, no jodas , joder

sih.

-------
Arthur

Pz no me importa, kien se sienta aludido me da lo mesmo.


kami

hurr hurr bitch

-------
shadowngeo

Nuestra ultima esperanza Uruguay

de todo corazon deseo que gane pero que mas da el futbol es asi.... nadie sabe si gana o pierde hasta que el partido termine XD

Lastima por los favoritos yo tenia muchas espectativas sobre los demas latinos T_T

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Seven
yahiko escribió:
(la infraccion cobrada para ghana en la jugada de la mano de suarez fue un invento del juez)

...

http://bossip.com/263873/ghana-vs-uruguay-cheat-by-luis-suarez-hand-ball...

yahiko
no hay otro que URUGUAY, partidos como el del otro dia contra ghana son de los que te hacen ser diferente, a pesar de que el arbitro hizo todo lo imposible para eliminar a uruguay(la infraccion cobrada para ghana en la jugada de la mano de suarez fue un invento del juez)seguimos en el mundial vamo´ la celeste!!!!!!
______________________________________
que esperas, la revista dibujando necesita tu colaboracion
:)  http://dibujando.net/foro/talleres/revista-dibujando :)
 
kami

haha yo siempre veo alguno q otro juego en partecitas, y justo en ese momento lo vi, desde q la sacó con la mano haha

D: debo confesar q fue el partido mas emocionante q vi! xd

esa mano fue tan troll, no se lol

de q fue mano, fue, pero q otra reacción pudo haber tenido en ese último minuto y con el arkero a metros del sitio?

-------
Epico

No fue invento, fue mano bien mano

yahiko

perdon, lo que quice decir es que el juez inventó la falta previa a la jugada de la mano, esa jugada en la que corría el defensa uruguayo detrás de la pelota y unos cuantos metros mas atrás se tira uno de ghana al piso y el linea levanta la bandera, un acto criminal, y en la misma jugada de tiro libre, antes de que suarez le pega con la mano, uno de los jugadores de ghana que remata al arco estaba en off-side, en sintesis, la fifa queria a ghana en semis lastima que el rival se trataba de uruguay, que de hazañas tiene mucho que contar

 

______________________________________
que esperas, la revista dibujando necesita tu colaboracion
:)  http://dibujando.net/foro/talleres/revista-dibujando :)
 
Arthur

Vaya k historia an Epica, me recuerdas a Akiles y Hector xD.

La verdad k no vi tanto en contra, el arbitro estuvo bien, tuvo errores, pero no es  para decir k no kerian ver Uruguay donde está, será k eres charrua y te fijas mas en esas cosas.

Yo kiero k campeone Uruguay.


Nozop

No viste España-Paraguay?

 

Eso si que es comprar un arbitro

 
kami

oh bro, ese gol anulado fue taan sucio xd

-------
Epico

El gol que le robaron a Valdez, es gol era bien legal, el que estaba adelantado era Cardozo y no participo de la jugada, ahi hubo robo, le robaron el partido a Paraguay.

Arthur

Seguro k si no anulan ese gol la historia ahora seria diferente xD.


Nozop

A ver tronco. Yo hablo desde el punto de vista objetivo (olvidandome de que voy con españa). Reconozco cuando metemos la pata como con el penalti clarísimo de Piqué (que agarró del brazo del jugador paraguayo)

 

Pero ¿como demonios puedes decir algo asi? ¿Viste el partido tio? Si los paraguayos solo hacian empujar, y pegar padatas a la cabeza de Sergio Ramos!!

Pienso que, al igual que el penalti que metimos españa fué jústamente anulado, sucede lo mismo con el gol de Valdez... pero de ahi a hablar de robo de partido...

 

Me da que alguien se ha picado

 
kami

>justamente

>FIFA

-------
Nozop

Hablaba del penalti cometido por el portero paraguayo. El gol anulado fue totalmente legal

 
kami

tan legal como las películas de shrek 5 q vendían hoy en la calle

alemania hará justicia :@

-------
Arthur

Conviene k España deje en el camino a Alemania, asi será mas facil a Uruguay en caso le gane a Holanda.


kami

NOES

 

-------
Nozop

 

 

Pd: Me da que Alemania nos elimina jajaja

 
kami

ohhhhhh dios, perdió argentina, con alemania tal y como en el ultimo mundial :/

eso solo significa caras sad en mi flia lul

ahora q gane paraguay o sera peor xd

-------
Seven

4 a 0!! jaaa! No podes! Y yo que creia que iban a ser 3 nomas... irte asi de un mundial despues de inflarte tanto el pecho... juira Maradona!

Pero Kami, vos no sos de Paraguay? Hay argies entre tu familia?
Anyway, yo hincho por cualquiera que sea suda, pero me inclino por Paraguay. Seria mas interesante que gane un equipo humilde.

kami

papa paraguayo, mama argentina -w- pero le tenía mas fe al equipo argentino (y a messi)

q decepcion :c aunke bueno, alemania es alemania haha awante el petti! (nada q ver)

D: yo dudo mucho q se gane el partido de hoy, pero bueno

 

PD: saken a mick jagger de sudáfrica por favor looooooooooooooool

-------
Royalfiery

Bueno eso es lo chido de no apasionarse por regionalismos!

Siempre le e apostado a Alemania pues son jugadores de nivel superior por excelencia y no me a fallado hasta ahora,  solo perdí cuando México  tuvo la rareza de sacar a Francia...

Y confieso que me defraudo mucho el desempeño de Brasil.

romeroleo

que partidazo, de infarto, el de Ghana y Uruguay.

La atajada, la verdadera "mano de dios" en Uruguay. Iba a ser la desgracia, pero termino siendo el salvador. Eso si es suerte.

Merec'ia ganar Ghana, pero bueno...

En este momento juega Alemania vs Argentina, y dado que no quedan muchos suramericanos, entonces que gane argentina. Que se reponga de ese gol, a ver si es que juega bien el futbol como para reponerse de estar perdiendo. Siempre comienza ganando...

live and let live
Seven

FUCK!! Que $%@#! Ahora falta que gane Argentina, no puedo tener tanta mala leche!

Arthur

A Uruguay lo veo con suerte, despues del penal errado de Gyam al ultimo minuto.

Holanda no merecía ganar, Brasil perdió muy fácil.

Asi k diria yo como estan las cosas no es nada raro k Uruguay deje a Holanda en el camino.

Ahora esperar k Argenitna pasa, k si le gana a Alemania ya es el campeón.

A Paraguay si lo veo verde k le gane a España pero en el fútbol y las mujeres la lógica no existe xD.


kami

>:0 tu no sabes entenderlas namas haha

c: apoyo a arg y a mi ekip

los españoles andan echando shit en la prensa :c

-------
Arthur

No soy el unico xD.

Paragu ya fue y eso lo sabia desde k le gano a JApon y Portugal perdió..


kami

dooh, x favor., a penas les ganaron, a penas.

-------
kami

fuera de toda apuesta, ojala gane u,u, aunke no tengo absolutamente nada en contra de los alemanes lul

-------
kami

Lol, ganamos hoy D:

los nipones por poco ganan

-------
Kiss

penales, espero que a españa le den mas duro


yahiko

si uruguay pasa a semifinales le doy chances para salir campeon!!!

______________________________________
que esperas, la revista dibujando necesita tu colaboracion
:)  http://dibujando.net/foro/talleres/revista-dibujando :)
 
Arthur

Pz ya pasó


Páginas