Quien gana el mundial 2014?

35 posts / 0 nuevos
Último post
Arthur
#1
Curiosamente es el tercer mundial de futbol que veo teniendo a dibujando como una web mas en mis pasatiempos. Alemania, Sudafrica y ahora Brasil.
 
Hagan sus apuestas señores y no hagan caso a tortugas, pulpos o gusanos
soundgarden
Al final no ví el partido entero,estaba con unos amigos que hacía mucho que no los veia y me perdí el gol de Alemania ya que estábamos hablando y debatiendo sobre las últimas novedades cinematográficas, y de series,habra que reflotar el topic de cine by the way.Bueno,por lo poco que vi,Argentina la tubo con Higuain ,que tio más fallon normal que lo echaran del Real Madrid,Alemania mucho toque,pero Argentina a la contra tubo sus posibilidades.El trofeo "Adidas" a Messi una broma,Mascherano ha estado mucho mejor que la pulga,no en este partido,sino en todo el mundial.Saludos cordiales
jcsv80
Alemania digno campeon del mundial
Arthur
Alemania es campeon porque Higuain, Messi y Palacios no supieron definir.


jcsv80
pero esa es la bronca de jugar con los grandes equipos si fallas ellos será muy dificil que te perdonen, Alemania en todo el partido solo tuvo una pero la metio
Seven
Al fin terminó...

Fue bastante parejo. Eso sí, Messi no se merece ni un llavero como recuerdo.

Solo lamento que tenga que trabajar mañana...
mare1606
   Vamos Argentina! que traigan la Copa nuestros muchachos. Hoy gana mi País!



Arthur
Eso!, la copa no debe salir de America, aqui se queda!

soundgarden
Menudo final de mundial que se ha marcado Brasil.........

Arthur
Esto no se borrara ni en 100 años


Luvna
Seven
Que loco, Alemania como dije va a la final. No estoy seguro de quien gane pero si es Argentina van a estar el doble de insoportables aqui...
Arthur
Hahaha, van a ganar.


jcsv80
es un hecho Alemania vs Argentina
jzz
Todo parece indicar una final Alemania vs Argentina, ya en semifinales el primero aseguro su boleto al ultimo partido del mundial
Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Arthur
No puedo creer lo que paso.


jcsv80
ja creerlo, como vaticine Alemania para campeon, o Argentina? 
Arthur
Ahora mas que nunca Argentina!, no podemos permitir que vengan los europas y llevarse una copa de america.


soundgarden
Espero que los Colombianos le peguen un buen sustito a Brasil.Chile casi se lo pega si no fuera por el palo Pinilla en la próroga la cosa hubiera cambiado mucho y los brasileños se hubieran ido a casa con el rabo entre las piernas.Alemania la veo fuerte aunque le costó ganar a Argelia y Argentina tampoco va muy sobrada.Francia está fuerte como Holanda,pero los franceses seguro que se apean en cuartos,partidazo el Alemania-Francia,como el Brasil-Colombia.También hay que tener cuidado con Belgica y Costa rica que pueden seguir dando la campanada,sobre todo los Belgas.

Con respecto al equipo de mi país  España,un desastre,creian que iban a ganar el mundial sin bajarse del avión..
Arthur
Costa Rica asusta


jcsv80
y Colombia?
Arthur

Yo creo que esta ves le toca a Colombia. Si mañana no lo para Brasil, nadie lo para hasta la final.


mare1606
Argentina! digo yo


Arthur
Puede ser, aunque hasta ahora le ha tocado equipos muy faciles, en el caso de suiza se ha metido en su cancha y casi le saca un empate, pero los demás a pesar que no eran un rival digno, la Argentina paso con grandes sustos.

Nozop
Te diré quién no: España
 
JEHC
México

Arthur
Es en serio?


jzz
Hay 4 favoritos según los que saben, Brasil, Alemania, Argentina y España incluso mencionan que la final seria entre Brasil y Argentina ganando Brasil, aunque opino igual que Seven y Jcsv80, Alemania puede dar la sopresa
Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Arthur
Parece que si, Alemania puede dar la sorpresa, lo digo despues de ver el pobre rendimiento de Argentina y Uruguay.


Seven
Deutschland! Aunque no me gustaría para nada, preferiria un equipo de America o Africa pero no Argentina ni Brasil...
Arthur
A Colombia le toca!


jcsv80
Mexico, jajajajajajaja ya en serio Alemania viene con todo
Arthur

Como esta jugando Mexico lo dudo mucho xD, aunque este año veo que los arbitros estan superpesimos de entradita no mas.


soul54
españa

 



Arthur
Esa es la actitud!, empezaron con pie derecho, he