Queridos dibujandos...

41 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Royalfiery

Queridos dibujandos

Lamento mucho si no me e conectado últimamente como suelo hacer a diario, pero un trágico accidente el pasado domingo 19 de septiembre destruyo a mi familia, mi madre y mi hermana murieron y actualmente tengo que estar pendiente de mi sobrinita que esta muy delicada en el hospital, así como de su hermanito al lado de mi hermano y cuñado.

En fin...

Lamento mucho si no puedo participar y ayudarles como a sido mi compromiso desde hace años. Pero prometo conectarme y reanudar operaciones en cuanto tenga tiempo y vuelva a casa.

Espero que sea pronto.

Atte.

Roy

Imagen de Garvel

Es una verdadera lastima y espero que Dios las tenga en su gloria... es una ironia la vida mi estimado Roy, animo  hechele ganas k usted puede se k no nos conocemos personalmente pero le envio un abrazo y sepa que se le estima.

Atte: Hever (Garvel) 

Imagen de Saga

es casi increible que algo así pueda pasar. es una impactante y gran lástima hermano.

que dios guarde sus almas, y ojalá no dejes de seguir por éste lugar. mucha suerte

Imagen de Royalfiery

Este martes dieron de alta a mi sobrina y ya se esta recuperando perfectamente con el metabolismo de una niña de 8 años...

Ahora toca la segunda parte y quizás la mas difícil, que es decirle toda la verdad sobre lo que sucedió.

Todos los que quedamos estamos actualmente bajo tratamiento profesional, y con el mas fuerte compromiso de velar por el futuro de mis nuevos niños.

Esta experiencia a sido el infierno mas grande de nuestras vidas, y hoy día, ya en mi estudio, por fin frente a mi equipo, tengo tiempo y privacidad para reanudar mi vida cotidiana y darle oportunidad al ciclo de la vida de continuar su curso natural.

Uds dibujandos an sido una luz muy hermosa que a brillado desde todos los rincones de hispanoamérica, cuando la oscuridad me envolvió estas duras semanas...

No tengo palabras para agradecerles lo suficiente a todos y cada uno de uds, que se animaran a robarle un ratito de su preciado tiempo para escribir una nota personal en este espacio.

Solo se que me siento verdaderamente honrado y privilegiado, al descubrir y leer cada una de sus dedicatorias, dignas de una comunidad tan sensible y especial como la que hemos formado juntos.

De parte mía y muy especialmente de toda mi familia.

"GRACIAS, gracias a todos"

Mas es tiempo de reponerse, curar y construir de nuevo, no nacimos y fuimos educados para permanecer postrados ante el dolor y el miedo, pues ahora tres niños dependen íntegramente de nuestra capacidad de sonreír todos los días.

Humm no se muy bien que es lo que sigue a ciencia cierta, pues no existe manual para estas situaciones.

Y se que va a ser difícil pero maravilloso el nuevo futuro, mientras no perdamos la capacidad de sonreír, sanar "y dibujar" todos los días.

¿Y al saber que cuento con el apoyo de tan magnifica comunidad?

Es una gran medicina para mi espíritu y un honor que me hace sonreír donde quiera que voy, pues mucho me ayudan sus palabras a enfrentar el reto de continuar luchando todos los dias.

Una ves mas an demostrado "Que nunca estoy solo"

Créanme, "a ellas" desde que era niño, les gustaba mucho mas verme dibujar que llorar.

Y no creo que hayan cambiado de parecer...

Con todo mi cariño y aprecio para todos.

Roy   

Imagen de jumblecraze

Como siempre el apoyo está ahí contigo mi buen amigo Roy, a seguir adelante con fuerza y mucha más que antes ya que ahora esos niños necesitan todo tu apoyo, amor y compañía. Ánimos maestro!

Imagen de soundgarden

Me alegro que tu sobrina esté recuperada .Ahora a seguir adelante.

Un saludo y un abrazo.

Imagen de Arthur

Ñee, k bueno k todo salga bien desde entonces.

No voy a decir mas por k alguien se puede copiar mi mensaje

fuerza y ánimos Roy!! me alegra saber que tu sobrinita se recupera bien

Imagen de Seven

No se me olvide de los españoles y los extraterrestres como yo, Roy. Demas esta decirle que se lo extraña mucho por aqui.
Es bueno leer que su sobrina se recupera, que vuelve al ruedo poco a poco y que nuestro apoyo en estos momentos dificiles por los que atraviesa le llego.

A levantar la cabeza de nuevo entoces, que la mejor terapia es hacer lo que uno mas le gusta. Esperemos que su fertil creatividad y habilidad vuelva a volcarce en los lienzos, y que nosotros una vez mas seamos testigos de dicho proceso.

Un abrazo.

Seven.

Imagen de Ojoscarmesi

Me puso melancolico y esa me la paga... (pero mas adelante)

Es grato saber ke todo va bajo un orden, ps no kreo ke se pueda decir ke se esta llendo mejor, aun faltan penas por pasar, y todavia tiene todo el apoyo de nuestra parte

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de soundgarden

Llevo mucho tiempo sin pisar esta página y me encuentro con este triste y fatídico topic.Queridísimo Royal siento mucho,muchisimo  tu pérdida y espero que tu sobrinita se recupere y salga de esta. De las veces que te he leido se que eres una persona fuerte y sé que te repondrás de esta,y seguirás deleitandonos con tu maestria en el dibujo,tus enormes conocimientos culturales y tu gran sentido del humor. Un abrazo bien fuerte y gordo mio desde España de mi parte.Espero que saques fuerzas lo más pronto posible y remontes el vuelo.

Animo campeon.

Te acompaño en el sentimiento.Y que descansen en paz tanto tu madre como tu hermana.

Imagen de winim

Una noticia dura que llega a undir a las personas, lo se por experiencia cuando el 1 de enero de 2006 perdí a mi exnobia  junto con su madre en un accidente de tráfico.

Ni siquiera ahora lo he superado, aun recuerdo la época en la que queria que todos me hacia odiar por los demás porque me sentia culpable de no haber estado allí, aunque lo unico que hubiese cambiado seria que habria un cadaver mas. pero aun con el pesar siempre hay algo que te ayuda a tirar hacia adelante, ya sea los deseos de los seres queridos que se han perdido como cualquier motivo propio, el caso es no dejarse llevar por la desesperación y no undirte en la desgracia.

Te mando todo el apoyo que puedo desde aquí.

Un abrazo.

----------------------------------------------- visita mi deviantart www.winium.deviantart.com
Imagen de marys

lo siento mucho...fuerza!

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa"
Imagen de Desaparecido

no lo olvides, sigue adelante

...
Imagen de shadowngeo

Maestro Roy mis condolencias.

Es una terrible noticia, de verdad dolorosa aunque poco se puede hacer en situaciones asi nos gustaria poder hacer algo pero solo podemos decir se fuerte para poder afrontar estas malas situaciones....... desde lejos te apoyamos....

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de sophia-ai

Lo que estas viviendo debe ser horrible. Se fuerte y dale fuerzas a tus sobrinos, que son quienes más deben estar sufriendo. Puedes salir adelante...

___________________ Quien... yo???
Imagen de Louzon

Pocas cosas se pueden decir en estos momentos, mucho ánimo Royal.

Un lobo loco, tratando de entender el mundo.

Imagen de Metalyang

espero tengas algo de paz de ahora en adelante y siento la perdida de tus familiares te deseo lo mejor a ti i a los tuyos,¡animo!

Imagen de jumblecraze

Maestro Roy, es una terrible pérdida y me llegó mucho el saberla, deseo de todo corazón que el consuelo y la paz llegue a tu alma, mis más sinceras condolencias Roy, ánimos y adelante!

Imagen de crespomarvel

Animoss maestro

Imagen de wiccannas

Todas nuestras energías positivas van con vosotros, en especial con tus sobrinos, tu hermano y para tí... Bendiciones hermano

‚‚Blessed Be‚!!‚‚‚‚‚‚‚‚‚‚‚
Imagen de kami

ánimos Roy

-------
Imagen de Survivor

mis mas sinceras condolencias y mas.Una terribl noticia, no te procupes por ausentarte aqui, tu sobrina te necesita mucho mas junto a ella. Espero pronto todo se te mejore, y todos estamos a tu lado mi estimado Roy,siempre,en las malas y en las buenas.

Saludos y mucha suerte para ti tu familia.

Imagen de SoLaNgE-scf

Es una muy triste noticia, se lo muy doloroso que es perder a las personas que amas... pero debes ser fuerte por tu familia que aun queda....

espero que la niña se mejore...no puedo mas que darte fuerza desde tan lejos.... saludos y espero que se recuperen todos, incluso tú de este triste momento.... tomate tu tiempo acá todos te esperaremos.

no se que mas decir... saludos

Me solidarizo contigo hermano ... pese a todas las cosas malas que te puedan pasar, aun te queda el arte !!!

Que Dios te de toda la tranquilidad que seguro ahora estas necesitando.

"Las computadoras son para diseñar, como los microondas para cocinar."
Imagen de Katita

Mi queridísimo Roy, sin duda es una pésima noticia y me produce mucho pesar.

Es una lástima que desde acá solo puedo enviarte mis energías positivas para que todo se resuelva de la manera menos dolorosa.

Sabes que aunque podemos hacer poco estamos todos contigo y para lo que nos necesites.

Mucho ánimo y fuerza, amigo.

owo k mal, pz espero k lo demás se resuelva bien y desde aki tienes todo mi apoyo, te mando mi kit.

Espero k el concurso de las sexys te levante la moral xD.

Es una malísima noticia Roy, lo siento muchisimo.
ahora solo te queda sacar fuerzas, y centraros en tu sobrina para que salga adelante.

un abrazo.

Imagen de Nozop

Mi más sentido pésame, amigo mio. Se te ha echado de menos.

Mucha fuerza y todo mi cariño, Roy!

Imagen de night

Suerte Roy

Imagen de Alejandra-Perez

Muchisimo ánimo para ti y tu familia Roy, un abrazo.

Mucha fuerza  Maestro Roy, un fuerte abrazo con todo el cariño que nos ha sabido dar siempre...  Y como siempre, lo apoyamos y queremos.

Imagen de josemitsu

Atienda a su familia con tranquilidad, nosotros le mandamos palabras y sentimientos de apoyo,  le estaremos esperando a su regreso

Imagen de tatis123

Desde diferentes lugares del mundo muchos te apoyamos

Cuidate

Imagen de Gothita

Debes recordar que cuando la noche esta mas oscura es que pronto está por amanecer.

Te mando mis energias positivas desde aqui para que todo salga muy bien.

Un abrazo y que te repongas prontito.

Imagen de Crizalido

extrañaba su presencia, no esperaba esa razon. Mis mas sinceras condolencias, le deseo una pronta recuperacion a toda su familia.

Fuerzas Roy.

Un abrazo.

Imagen de 100hojas

Que dura noticia Roy, realmente lo siento, y desde la distancia te mando fuerzas, muchas fuerzas para ti, tu cuñado, tu sobrinita, y toda la familia.

Esten más unidos que nunca, la comunidad estará rezando por tu familia, para que tu sobrina mejore pronto.

Un abrazo enorme

saludos

Imagen de Seven

Mis mas sinceras condolencias Roy.

Tomate tu tiempo.

Un abrazo.

Imagen de Ojoscarmesi

Señor hablo por la comunidad en general al decirle ke estamos con usted en estos momentos dificiles...

mmm notengio muchas palabras...

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de Mac

lamento escuchar tan terribles noticias, mi mas sinceras condolencias, espero tus sobrinitos se recuperen pronto, estaré orando por ellos y por ti

Imagen de shinoz

mis mas sinceras condolencias, se que estas pasando por un momento dificil y es respetable, tambien se agradece que compartas tus sentimientos con nosotros,

fuerza men, y que sigas adelante y espero que se recupere tu sobrina, si mas ni menos  me despido fuersas men (y)

att: shinoz