¿Qué Tal?

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Avanthoms
Buenas tardes, días o noches.

Di con esta página buscando información sobre técnicas de carboncillo y viendo varias imágenes, me encontré de pronto viendo los buenísimos trabajos que aquí se comparten.
Mi nombre es Eddie, tengo 23 y soy de México, no me dedico oficialmente a esto, pero desde que tengo memoria me ha gustado dibujar y actualmente estoy en un taller de Artes Plásticas por parte de la escuela; lo que más me  gusta dibujar son rostros de personas usando lápiz  y pluma, pero quiero aprender otras técnicas, así como perderle el miedo y aprender a mezclar los colores.
Después de varias horas de estar de chismoso por acá, me animé a inscribirme para aprender de ustedes y compartir los trabajos que hago, esperando que sus comentarios me retroalimenten y ayuden a mejorar mis técnicas.

Hace unos meses comencé a buscar imágenes de mujeres de diferentes países y como las facciones de la gente varían mucho de una región a otra, me nació la idea de comenzar un proyecto que titulé "Rostros Del Mundo", aquí les comparto dos dibujos que más me han gustado:

Esta es una modelo erótica llamada Mindy Vega:

Y esta otra era una modelo Rusa preciosa que se suicidó hace 3 años, se llama Ruslana Korshunova:

Batallo mucho con las pestañas, los labios y con lo que si no puedo, es con los dientes, se me dificultan mucho, por eso hasta ahora eh obviado dibujar a personas que estén sonriendo.

Saludos a todos y espero andar seguido por aquí, para agarrarle rápido la onda al funcionamiento del foro, así como comentar y compartir este gusto por el dibujo.

Eddie
Imagen de Yusefth
Tienes una galeria muy interesante, bienvenido!
Imagen de Avanthoms
Gracias por los comentarios y la buena vibra, voy a buscar tutoriales para digitalizarlos con PS y que se puedan apreciar mejor.
Saludos.
Quod Me Nutrit, Me Destruit...
Imagen de Arthur
Hola amigo, buenos trabajos, súbelas a las galerias !

Imagen de Wilty
Dudo que de mi se aprenda algo  puesto que mis únicos tutos son de flash, bienvenido y ojala se te pueda leer seguido por acá