Que soñaste Hoy?

70 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Welyn

Soñé que estaba junto con un grupo de personas vestidos pobremente, estabamos en un especie de camino con paredes de madera y ladrillos, y techo de cuero, el suelo era como el de un charco seco en el desierto con minusculas grietas, solo podiamos ir hacia delante entre las paredes manchadas con sangre y esqueletos... De vez en cuando en la pared veiamos puertas sin sentido que estaban tapadas con cadenas, despues de unos minutos habiamos llegado en una especia de plaza dentro del mismo camino encerrado, al final habia una grande y vieja puerta de madera y hierro, la abrímos y entramos en una sala donde no hacia el espantoso calor que habia en el lugar, en un rincón de la sala habia un cofre de madera encima de un pequeño charco, yo corrí a abrirlo y de él salió una clara luz azul.

Entonces en la plaza aparecieron unos esveltos personajes lijeros de ropa, con un cristal naranja en el ombligo, y de ojos  rojos. Cuando de repente empezaron a assessinarnos, eran tan agiles, yo intentaba luchar pero inutiles fueron mis esfuerzos. No se como pero despues de matarnos yo me desperté junto con los demás en un inmenso palacio, un palacio rodeado por inmensos campos de hierba y cipreces, al centro habia un enano gigante con una barba gris, ojos rojos y cristales naranjas en diferentes partes. Y los personajes que nos habian derrotado formaban un circulo rodeandonos a mi grupo y al enano que parecia ser el mas poderoso de ese clan, el gigante hico una especie de conjuro y en mi ombligo apareció un cristal, y mi cuerpo se volvió forzudo como el de esas criaturas. Mejor no sigo porque es demasiado largo

Imagen de shadowngeo

Pero que pelicula te viste para soñar algo asi? lo digo por que cuando veo peliculas de ese tipo mis sueños se basan en lo que vi >_<

Por cierto fue un sueño interesante :)

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de WolfHunter

hum...

Voto por ke vio alguna de "Saw" (u todas juntas XD) u "Cube" (tb es de la misma linea de Saw amantes del gore!!)

Imagen de Alanssj15

Yo hoy soñe negro :)

o tal vez no me acuerdo

_____¿¿Run for you Blood to Betray,The Ones you Love??______""Nu Metal 4ever""____
Imagen de shadowngeo

Normalmente tiendo ha olvidar los sueños que tengo pero este se me quedo grabado en la mente >_<

Soñe que le estaba sacando el aire a un desgraciado que me jodia la paciencia pero por mas que le golpeaba este no se daba al suelo asi que le deje al tipo ahi sin mas pues ya me habia cansado >_<

luego soñe que me comia una rebanda de pastel y que creen eso era lo que me comi en la tarde fin del sueño >_<

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de elys

soñé que iba caminando por el decierto con un grupo de gente, teníamos que cruzar unos lugares llenos de barro y el jefe del grupo (que era un ex profesor de teatro) dijo que el que no se bancaba 10 días más que se fueran y quedamos re pocos, seguimos caminandoy y encontramos una estación de servicio y había una panadería. un amigo y yo entramos para comprar facturas y yo encontré una cucaracha enorme escondida ahí, salí corriendo hacia la calle y mi amigo me siguió con un par de bombones que había robado. =/

...Don´t forget your dreams...
Imagen de Welyn

Yo estaba solo en una ciudad en el cielo, no habia nada de vida, no havia ventanas ni puertas sinó agujeros, y nada más que edificios no muy altos y hechos todos del mismo material por dentro y fuera (parecido a cemento), solo podia caminar por caminos de piedra que se metian por todas partes, estos no muy anchos comparados con el vacio que habia entre edificios, mirando por esos espacios solo podia ver el cielo que estaba por todas partes.

Pues yo estaba huyendo de una pareja que a diferencia mia levitaban y adivinaban donde estaba yo,(me sentia inferior), corriendo por un camino llegué en un punto donde se cruzaban 3 caminos más y entre estos se alzaban 4 inmensas columnas que sostenian una campana de proporciones gigantes des de muy arriba. Yo seguí corriendo por ese camino hasta que llegué en el camino opuesto del que habia venido y cuando ya iba a dejar atras ese cruze la campana comenzó a sonar, de pronto, des del vacio que habia entre caminos salieron esos individuos que me seguian, yo consciente de que ya estaban demasiado cerca dejé de correr pero entonces el sueño se esfumó y yo me desperté.

Imagen de sophia-ai

No recuerdo bien lo que soñe... pero si recuerdo que tenía que ver con Dane... el personaje de un libro que anohe decidi leer de nuevo, porque me gusta como es la chica, bueno la manera en que reacciona a diferentes situaciones, muy parecida a mi... Recuerdo que decía: "Por qué lloras gatita?"... "yo no lloro" -respondi, "eso crees"... me limpio una lágrima y me la mostró...

Bueeeno eso es producto de leer esa clase de libros pegajosos que chorrean miel por todas partes jejeje.... XD

___________________ Quien... yo???
Imagen de Ojoscarmesi

pos ni hablar u_u no tengo idea la verdad es ke kasi no tengo sueños o no los logro capturar, lastima tengo una memoria de pato

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de Seven

Yo podria postear diariamente aqui, pues no hay noche que no sueñe con algo. Lastima que son tan bizarros y retorcidos, que dificilmente se puedan describir.

Hoy: Estaba en una especie de Londres victoriana. No se que carajo era, pero junto a otro tipo llevamos una señora que parecida alta cuna a su casa con el marido. La tipa estaba media loca y se habia puesto ropas todas andrajosas asi que la ayudamos. Recuerdo que cuando queria hablarle al marido, no me salian los nombres de las calles (que eran todas en ingles) lol... esta rareza debe de explicarce tal vez por que lei From Hell y Sherlock Holmes hace poco.

Luego soñe que estaba junto a un amigo en un juego de paintball muy grosso que simulaba los desembarcos de Normandia o el Dia D. Pero parecia un videojuego mas que otra cosa...

Imagen de Kiss

Yo soñe que se abusaban de mi U_U

Imagen de Epico

Mira miñeca, al paso que vas, no pasará mucho hasta que eso suceda, jajaja.

Que bueno que no todos somos iguales.

Imagen de sophia-ai

Mmmnnnnn.....

___________________ Quien... yo???
Imagen de Desaparecido

por ti?

...
Imagen de Kiss

A lo que una se expone al escribir estas cosas, pudrete si??

Imagen de tesla

Hoy no recuerdo, pero ayer soñé q iba en coche con unos amigos y comenzó a arder el monte por dos o tres puntos, pero como hacía viento se extendía rápidamente hacia nosotros, como con mini explosiones (por lo visto ya había ocurrido antes en las noticias). Llegó un policía y nos dijo que nos escondiéramos tras un muro de una casa medio derruida, el muro estaba ya chamuscado pero firme.

Estuvimos ahí un rato y me asomé haber si pasaba o qué, y vi por la carretera venir a un par de corderos ardiendo (no tenían pinta de que les afectase, caminaban rapidillo pero normal) y de fondo ya se veía venir el fuego. Nos volvimos a meter en la casa y sobrevivimos los que estábamos pegados al muro.

Fue muy curioso :3

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de Seven

Con esa clase de desastres tambien soy de soñar. Pero en los mios casi siempre muero de alguna forma horrible y no hay corderos ardiendo XD

Imagen de Epico

Debes dibujar tus sueños.

Imagen de tesla

Seguramente debiera Últimamente son bastante reales y más o menos con historias "lógicas"

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·

Páginas