Que soñaste Hoy?

69 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Arthur
#1

Pz bueno si digo lo k soñé hoy mas de seguro me botan de la página xD

 

Otro tema del Old k espero sea buena idea.

Cuenten lo k soñaron hoy y si es k pueden k interpretación le pueden dar.

Imagen de Pedroartista
¿Es normal que una persona casi no tenga sueños? Es decir, que siempre durante la noche lo único que vea sea todo oscuro, nada pasa, no hay sueños.
Imagen de Jerulle
Mi sueño quizás no sea raro en general, pero nunca lo había tenido anteriormente. Soñé que me levantaba y tenía en mis brazos una hermosa niña bebé, que me miraba y me derretía el corazón. También me decía mamá y me tendía los brazos desde la cunita cuando la dejaba, pero ahora que estoy despierta me doy cuenta de que no era un sueño muy plausible XD.
Imagen de Seven

Con SoLaNgE-scf :S ... Solo charlamos, afortunadamente. Primera vez que sueño con dibujando o alguien de él.

Imagen de sophia-ai

Soñé que era una exitosa doctora, y que compraba un fabuloso ferrari amarillo, pero que una tipa que me ayudaba a hacer los trámites para comprarlo me estafaba, y hacía que el auto quedara a su nombre. Después yo la demando por la estafa, y consigo que el auto quede a mi nombre, y quedó como si todo había sido un error de escrituras y no una estafa... pero de todos modos... me lo devolvieron. Pero unos días después andando en mi auto hacia el hospital, me comienzan a disparar. Yo alcanzo a huir, y me escondo en el estacionamiento de un mall. Creía que todo estaba resuelto, pero de pronto rompen el vidrio con un disparo que casi me da en la cabeza, y abren la puerta. Un tipo me toma y me pregunta dónde está toda la mercancía... en fin... resultó ser que todo era un plan para que pareciera que yo había sido quien le robó la merca a unos narcotraficantes, y ahora querían matarme ¬¬"

Me pasé todo el sueño escondiéndome, huyendo, peleando, investigando, para al final encontrar que la tipa estaba muerta, y que el que había planeado todo era mi el hermano de mi novio (ojalá tuviera ese novio estaba mejor que em... no sé... estaba muy bueno XD) pero mi novio había estado en inglaterra haciendo un postgrado en neurocirugía. Volvió justo pero JUSTO antes de que muriera quemada en mi propia casa amarrada a la cama de brazos y piernas.

Al final, terminó matando a su hermano, que me había atrapado de nuevo y me tenía toda golpeada, lista para darme el golpe final, y como no sucede en las películas, tuvimos que recurrir a un juicio en el que casi me meten presa, los narcos salieron campantes, mi madre se enteró y fue a verme, estuve con muletas, mi hermano se enojó conmigo por descuidada, mi novio se peleó con su familia por matar a su propio hermano, y al final final... no... no nos casamos XD ... me enteré que estaba embarazada... y en eso desperté...

Si... es un sueño muy tonto, largo y enredado... por eso mismo me desperté tan tarde ¬¬ 

___________________ Quien... yo???
Imagen de xenahort

increible

yo soñe que a la tia laura la estaban botando de su programa o algo asi ,por armar tanto chongo

o paso de verdad

Imagen de Arthur

Pz la verdad me gusta el chongo k hace la tia Laura xD.

 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.
Imagen de tesla

Entre otras cosas.... Que tenía un vaso de agua con monedas, e iba sacando las monedas una a una y hacían mucho ruido al caer.

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de naf

Soñé que iba a entrar a un museo y para dejarme entrar me pedían el documento y que me hubiera lavado los dientes? Le dije al guardia que me los había lavado y no me quería creer, así que me explico cómo debía hacer para mostrarle: piernas medio flexionadas, brazo izquierdo hacia atrás brazo derecho hacia delante con el dedo señalándolo, inspirar aire y expulsarlko con todo recobrando mi postura normal: estuve como 10 segundos soplándole mi aliento en la cara y finalmente se desmayó... XD

Imagen de Nexo

Pues ayer soñe con dibujando :-O con usuarios, con personas de aqui.Aunque no tengo el sueño muy nitido.Hacia años que no me pasaba!

Mi interpretacion es que blabla, blabla... y que tengo pendientes cosas que hacer jajaja.

Por lo general, me gustan todos mis sueños, incluso lo que podrian ser pesadillas, parecen relatos e historias emocionantes. A veces veo los sueños como si fuesen peliculas o como si fuesen una realidad virtual.

Realmente me encanta soñar.

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Imagen de Luvna

Tengo curiosidad, ¿que usuarios?

Imagen de Dragos

Antes de decir que soño hoy, tengo que aclarar que mi imaginacion es hiperactiva, asi que la mayoria de las veces me juega en contra provocando que a veces tenga problemas de concentracion. Eso pasa cuando escucho musica y voy recordando cosas, haciendo crossovers con series de anime, destruyendo dimensiones, charlando con Dragos, Lucy, Sombra y Cruck que yo las defino como las cuatro partes de mi personalidad representadas por separado, etc, etc, etc.

Tiendo a usar la imaginacion pasiva cuando miro alguna serie que me gusta, asi que cuando miro alguna situacion emocionante mepongo en modo "rapido y furioso" o cuando miro algo muy sentomental me pongo en modo "candy candy" (Noooooo!!!!. Por que, Candy? suicidate y no sufras mas Y__Y), mariconiando de lo lindo.

Esta vez, paso algo raro. Resulta que ayer estaba viendo una serie de chicas magicas y me parecio que era mas interesante de lo que esperaba (ya saben lo que va a venir)....... Seeeeeh, hoy soñe que era una chica magica en un mundo totalmente negro, lo cual es un problema porque soy hombre........ es mas, creo que me siento MUY hombre como para llegar a imaginarme con un vestidito rosa, pero no........ ahi estaba yo, con el vestidito rosa, lleno de pliegues, moños y detalles, siendo sostenido (en realidad en el sueño no soy travesti sino chica, no se olviden XD), por otras 4 chicas con vestiditos de diferentes colores...... Entonces algo cambio en la escena y de repene las cuatro se van corriendo una detras de la otra hasta perderse rapidamente en las sombras, dejandome atras con el brazito extendido la mano abierta y una expresion de "ay, no me dejen sola" en la cara....... Si, la camara cambio justo, y paso de primera a tercera persona sin avisar....... Y en ese momento me desperte con la idea "Uff....... vestidito rosa" XDD

♦♦♦♦Si la vida te da la espalda ponela en cuatro y partile el CENSURADO♦♦♦♦

Imagen de Leonel

Pues si te soñaste vestido de "magical girl" haz tu sueño realidad!!!!

Jackie Chan lo hizo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HGeoHXnrZt4&feature=related

Imagen de shadowngeo

mas que un sueño es una pesadilla verlo

que cosas que hay en el mundo

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de Dragos

Ese video, AAAAAAAAARGHHHH!!!!!! NOOOOOO!!!!!!! POR DIOS MIS OJOOOOOOOOS!!!!!

Acesino de morales, todavia no estoy tan desesperado para hacer eso....... aunque me causo gracia el ultimo minuto ajajajajaj......

Pero en serio hombre, a quien se le ocurre hacer el ridiculo asi fuera de una convencion de anime???? Aagh no me voy a poder quitar esa imagen de la mente por dias >_<......

♦♦♦♦Si la vida te da la espalda ponela en cuatro y partile el CENSURADO♦♦♦♦

Imagen de Arthur

SI ya eres mayor de edad, te recomiendo k veas pelis de Amy Lindsay o Athena Massey. (por si aca noo es porno) xD

 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.
Imagen de Dragos

Listoo~~~~~~~~♫ seguro me genera un trauma tu recomendacion, y si lo peor es que tengo 22 asi que ese sueño me dejo pensando.........

Dr.Arthur, el trauma de esas pelis me podra curar? XDD

♦♦♦♦Si la vida te da la espalda ponela en cuatro y partile el CENSURADO♦♦♦♦

Imagen de Leonel

Hoy volvi a soñar con una de esas ciudades donde los edificios pierden sentido ya que practicamente estar interconectados como si fueran uno solo, y subi a mi apartamento que estaba como en el piso 300 de alguno de los distritos de la ciudad y pegaba el solecito bien rico asi que me metia  a una especie de corredor de agua que usaba como chapoteadero con el agua tibiecita, muy relajante :D.

creo que debo empezar a dibujar esas magnificas ciudades (de tamaño no de bonitas).

Imagen de shadowngeo

mm no habia leido este coment antes a ver dices que sentiste agua tibiesita no sera que...........XDDDDD mejor no tomes agua antes de ir a dormir :P

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de Leonel

No afortunadamente yo puedo soñar con agua sin ningun accidente, pero si conosco gente que le ha pasado cuando sueña que es bombero XD!!

Imagen de Alejandra-Perez

Hoy soñé que se me caian los dientes @.@

Creo que soñé eso porque se que tarde o temprano tendré que ir al dentista para que me saque las muelas del juicio

______________________________________________________
http://alejandrapereztoba.com
Imagen de SoLaNgE-scf

o sea que este fue el sueño.... todavia te falta la pesadilla wajajaja

____________
Imagen de Arthur

Hoy me soñé k muchas arañas caian del cielo y creo k kerian hacerme daño, me dejo pensando mucho.

 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.
Imagen de Desaparecido

soñe que era un vetrinario que hacia domicilios, por un motivo u otro termine en un barrio muy feo si un alma alrededor todo oscuro y de noche los bonbillos de los faroles tenian una luz intermitente, y se escuchava el sonido de la corriente en los cables de electricidad, lo peor es que andaba como si nada, al final llego a un complejo de apartamentos y en la planta baja esta una puerta de madera mugrienta la abro y esta una señora con un cerdo adulto en la mano derecha, el cerdo se veia viejito pero mediria unos 10cm de largo a mucho, como si fuese de juguete, agarro una toallita de mi maletin  y lo pongo sobre una mesita  acuesto al cerdito, le coloco anestecia local subcutaneo  en el abdomen y saco espero unos minutos y saco un bisturi le abro el abdomen y se le ve detras del peritonio como un gusano de mosca le trata de comer el diminuto estomago, con el bisturia abro un puntito y con las pinzas saco al gusano y lo echo a un  potesito con alcohol, suturo coloco un saco de fluido en miniatura como del tamaño de un dedal y le digo a la anciana que tenga mas cuidado, guardo todo y de repente estoy otra vez caminando hasta que me pierdo en lo oscuro de la calle hay me despierto

...
Imagen de SoLaNgE-scf

hoy tuve un sueño raro.... bue la mayoria son asi... no me acuerdo mucho que pasaba pero si de los detalles de como se veía...

imagínense una especie de habitación rara: con una plataforma que ocupaba casi la mitad donde en el medio había una mesa con varias sillas, una especie de bóveda gigante transparente en un rincón, en la otra mitad estaba una piscina de agua helada con grandes hielos al mejor estilo antártico, una plancha de madera que salia del agua.... el techo era super alto y tenia apenas una abertura en el medio...

ahí estaban encerradas unas cuantas personas entre ellas una mujer embarazada, un anciano, un niño pequeño y unas 7 personas mas..... ah y en la bóveda había un joven con una camisa de fuerza, los labios cosidos, cabello algo largo y oscuro...y una terrible cara de loco....

bue... el tema que en la habitación rara había miles de trampas y la gente sufría cosas horribles muy al estilo triller. ya saben sangre y todo eso jeje..... el tema que la gente se iba muriendo y por alguna razón esos 7 que no me acuerdo tenían miedo de soltar al joven encerrado (a pesar de que tenían escrito en la mesa la clave para sacarlo de ahí) no me acuerdo bien como fue pero cuando ya no quedaban mas que la embarazada, el niño y el anciano decidieron liberar al joven y resulta que el era el único que tenia la clave para salir de ahí... todos los demás murieron por miedo y desconfianza jeje.... 

 

ese es mi sueño de hoy... como siempre muy al estilo película XD 

____________
Imagen de Arthur

Tremenda pelicula, pz me parece muy buena para cuentos de Hadas xD

 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.
Imagen de Welyn

Estaba en el espacio y ami lado estaba un malo de dragon ball no me pregunten pork... y viajando al estilo goku visitabamos criaturas sobrenaturales una por una que estaban por ahi en el espacio. Luego llegamos en 2 planetas gemelos y cuando yo me encontraba junto con amigos en uno de los planetas, el otro planeta se destruyó y el nuestro perdió la gravedad y decian que la destrucción del otro planeta modificó la gravedad del nuestro nose porq, pero por suerte  mis amigos del sueño lo solucionaban. en fin os he devido aburrir muxo xd

Imagen de icedraw

Hoy tuve muchos sueños... no se, como unos 4, pero recuerdo solo uno xP

Era que se celebraba una fiesta en una casona grande y un patio, y habia una casucha mas pequeñita, donde estaba mi familia y otra mas.. resultado, que yo me aburria de sobremanera, y todos estaban emparejados con los de la otra familia (la mama se junto con la otra mama, los papas tambien, etc) excepto yo, porque no habia nadie de mi edad... asi que me fui a la fiesta de adelante... pero.. en el camino, escuche de dos mujeres "tss, si yo iwal e robao en harta fiestas y casas como estas" "la dura, dema, la acemo de oro hoy dia"  y justo, se dieron cuenta que yo estaba por ahi, y me dijieron "pa onde vai pegando tu" y antes de darme cuenta, tenia un arma sobre la sien.. "vacia tus bosillos", yo jodida del susto saque de mis bolsillos, el pasaje para la micro, un pañuelo con mocos y las llaves .. entonces, la tipa me dijo "eres muy valiente" y me disparan.. y mori

lo triste, es que el sueño fue desde primera persona (a veces uno sueña fuera del cuerpo, pero no, yo estaba adentru) y.. de veras el impacto de la bala me dolio de verda, fue muy vivido... y nunca en las peliculas habia visto una muerte tan real... tan jodida de real de verdad O.O

Imagen de elys

hoy me acosté desde las 5 hasta las 7 de la tarde y soñé que el intendente de la ciudad había puesto globos en el cielo con forma de diferentes lunas y tenían caras, y yo miraba una en especial que estaba llorando y yo decía 'así me siento yo'. También había un montón de estrellas, la verdad que era hermoso. Cuando terminó el espectaculo entré a mi casa y buscando entre un montón de cacharros encontré un Mp4 a pilas =/ y le pregunté a mi mamá si me lo podía quedar, me dijo que sí que era viejo y que nadie lo quería, yo estaba ree contenta.

El otro día soñé (antes de una entrega de maqueta) un montón de situaciones en donde había trozos del tamaño de edificios de un montón de maquetas D=

...Don´t forget your dreams...
Imagen de Seven

Caffaro soltando globos con forma de luna sin razon? Eso si que es bizarro... a menos que sea parte de una campaña politica :P

Imagen de elys

no, no era para ninguna campaña xD! se le antojó soltar globos

...Don´t forget your dreams...
Imagen de Arthur

Hoy me soñé una hora en el buss (pz la verdad casi nunca duermo mientras viajo) y vi como estaba tomando mucho dinero del suelo.

Luego conoci a una niña k vino del futuro a cuidar de ella misma cuando estaba recien nacida, k chasco de sueño O.o

 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.
Imagen de tatis123

Le preguntaré a Freud que quiere decir todo eso

Imagen de Desaparecido

he soñado con todos los de la web me a parecido muy extraño por que algunos no han apraecido en QUIEN ES QUIEN y pues estabamos todos en españa en algun lugar donde hay un puente rojo, era como una especie de reunion, todos estabamos mas viejos, y todos se echaron a reir cuando llego royal, despues de eso senti como que me jalaban hacia el cielo y todo se puso obscuro, luego (en 1° persona) me mire los brazos y tenia una cuchilla de esas com las de ASSAINSCREED y empesaron a lleguar muchos gatos, bastante feos, y me mordian los tobillos y las rodillas, entonces, REVOLTILLO! con ellos sali corriendo y me encuentro frente a alguien de la web una chica, pero no se quien, se que es de la web por que lleva la camisa de dibujando (si todos teniamos la misma) pero cuando voy a subir la cabeza para verla, pues me despierto, fue rarisimo,

que loooooooooooco

...
Imagen de sophia-ai

Creo que tu sueño es una mezcla de lo que ves en dibujando, los videojuegos, No Terra y los comentarios de gatos XD

Te apuesto a que la chica era Sophia y te iba a matar porque la ofendiste XD

___________________ Quien... yo???
Imagen de Desaparecido

bueno supongo que si ....

 

MIKAELAAAA!!!

:(

 

xD

...
Imagen de Royalfiery

Si aparecí yo?

Entonces fue pesadilla...

"Ya no cenes esas porquerías antes de dormir"

Imagen de Nozop

No es mala idea eso de reunirnos todos, eh?

 
Imagen de Desaparecido

si pero la idea, haora es como que medio imposible, no? la mayoria son ronda entre 16 - 27 y algunos no estan para viajes, claro de que es buena idea es buena idea,

...
Imagen de Seven

Ta caro el viaje en avion a España XD
Solo funcaria si fueran reuniones regionales; por ejemplo: Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Peru... pero aun asi es casi imposible...
al menos me gustaria ver un chatbox en esta pagina :P

Imagen de shadowngeo

Pero seria increible que todos nos reunieramos.....humm lo unico es que solo nos reunimos aqui pero igual vale :)

espero no haber aparecido yo de lo contrario se hubiera vuelto pesadilla :X

en serio creo que el terranio es mas simpatico que yo he he :)

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de Seven

... Pasas mucho tiempo en Dibujando! Si aparezco yo, vas a tener que pedirme los derechos de copyright :P

Imagen de Desaparecido

la verdad si pasa mucho tiempo en la web pero no creo que sea por eso, si no por que es lo que me entretiene ñ___ñ ademas de  que sip estabas alli jaja, tendre mas cuidado con mis sueños despues me montan una demanda por derechos soñados jajajaja

pd: como va?

...
Imagen de Seven

Hace poco me levante. Ayer apenas entre para mirarlo, y ahora tengo que empezarlo y terminarlo.

Pero cumplire, eso seguro.

Imagen de Nozop

Yo he soñado que aprendía a hacer molinos.

Consecuencias de juntarse con B-boys jaja

 
Imagen de icedraw

sonie que yo era un monigote, y saltaba desde un angulo a un plano cartesiano y derepente el plano se transformo en un juego de ajedrez y decian (-3, 4), y yo me movia.. de la nada llegaba un triangulo y me mataba (no se como, el suenio venia con censura xD)y me encontraba con ana frank! y yo era kitty y me hacian cosquillas mientras escribia ana, entonces, ana algo decia, que nos encontrabamos de la nada en america precolombina, con arquelenis, y poligenistas y monogeistas, y aztecas y incas, chonos, y un moonton mas! y yo miraba a ana, y ella me decia haz los deberes, asi que saque un cuaderno y me puse a hacer tarea, de la nada todos se poenen a hablar ingles.. y yo me desesperaba "to be was were what again fuck shit" asi que me puse a correr por un pentagrama, ubicado como una escalera, y cuando llegue arriba, habian muchos modelos atomicos! y yo grite NOOOOO y desperte

estres estudiantil xD

Imagen de shadowngeo

Ya veo creo que fue una pesadilla de geometria de veras que fue extraño lo que soñaste :)

y aun mas yo no eh soñado a Ana Frank pero me gustaria hacerlo :)

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de sophia-ai

Soñé que me juntaba con alguien en el aeropuerto... nunca miré a la persona, pero esta me daba instrucciones de hacer algo mientras yo miraba a travez del vidrio de la sala de abordajes...era igual al aeropuerto de Guayaquil, despues justo cuando quice mirar a la persona no estaba... Yo giré, vi mis maletas en un asiento (en el mismo en el que esperé mi avion al venirme a argentina, el libro que iba leyendo estaba en el suelo, vi pasar al loco que me intimidó toda la noche (creo que quería matarme, en la realidad)... Y cuando el loco se dió cuenta que lo miraba, dejó de caminar, me dolió el estómago y desperté... con ganas de vomitar :S

Creo que ese sueño lo tuve porque tengo ganas de visitar a mucha gente u_u" todos siempre me preguntan cuando vuelven y me sacan en cara que los abandoné, cuando me consideraban alguien importante... es el remordimiento... u_u"

___________________ Quien... yo???
Imagen de WolfHunter

Soñe ke Mio Akiyama (la de pelo negro) era mi novia pero la hacia llorar por ke la engañaba con Mugi Chan (la rubia del anime k-on!)

Hacia el final del sueño me molestaba con mio por su infantilismo (tiene ke entender ke los wolfos no podemos ser de una sola mujer -.-) y me iba a las wastelands a matar unos cuantos goul's XD

Ha ke no adivinan ke juego estaba jugando antes de dormir >.<

-- Ya en serio, casi isempre sueño cosas relacionadas a lo ultimo ke hice en el dia, aunque hubo un tiempo que el trabajo en la oficina estuvo muy pesado y me despertaba boca arriba con las manos extendidas como si estuviera usando un teclado XD (y obviamente tenia pesadillas relacionadas con excel >.<)

PD: acabo de recibir un mensaje en mi celular de mi chica en turno en turno y me dice ke kiere hablar seriamente conmigo... ella es morena y tiene una amiga rubia... acaso no fue un sueño (con eso ke sueño en FullHD, sonido 5.1 y tengo sensacion en mi cuerpo de las cosas ke hago, estoy empezando a pensar ke kisa no fue un sueño y estaba muy ebrio anoche XD)

PD2: si han leido hasta aki... estaba jugando FallOut 3 en mi Sexbox 360 =)

Imagen de tatis123

__

Imagen de Welyn

Soñé que estaba junto con un grupo de personas vestidos pobremente, estabamos en un especie de camino con paredes de madera y ladrillos, y techo de cuero, el suelo era como el de un charco seco en el desierto con minusculas grietas, solo podiamos ir hacia delante entre las paredes manchadas con sangre y esqueletos... De vez en cuando en la pared veiamos puertas sin sentido que estaban tapadas con cadenas, despues de unos minutos habiamos llegado en una especia de plaza dentro del mismo camino encerrado, al final habia una grande y vieja puerta de madera y hierro, la abrímos y entramos en una sala donde no hacia el espantoso calor que habia en el lugar, en un rincón de la sala habia un cofre de madera encima de un pequeño charco, yo corrí a abrirlo y de él salió una clara luz azul.

Entonces en la plaza aparecieron unos esveltos personajes lijeros de ropa, con un cristal naranja en el ombligo, y de ojos  rojos. Cuando de repente empezaron a assessinarnos, eran tan agiles, yo intentaba luchar pero inutiles fueron mis esfuerzos. No se como pero despues de matarnos yo me desperté junto con los demás en un inmenso palacio, un palacio rodeado por inmensos campos de hierba y cipreces, al centro habia un enano gigante con una barba gris, ojos rojos y cristales naranjas en diferentes partes. Y los personajes que nos habian derrotado formaban un circulo rodeandonos a mi grupo y al enano que parecia ser el mas poderoso de ese clan, el gigante hico una especie de conjuro y en mi ombligo apareció un cristal, y mi cuerpo se volvió forzudo como el de esas criaturas. Mejor no sigo porque es demasiado largo

Páginas