¿QUE PASO CON LA REVISTA?

15 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Arthur

Como en otro se foro se dijo.

¿QUE PASO CON LA REVISTA DIBUJANDO?

Muy cierto antes era elaborado por algunos usuarios de la página, pero la falta de tiempo de estas buenas personas a causado que este año esté a postrimerias y aun no se sepa de que pasa con la revista de este 2010. Hay mucho por comentar, comenzando por que se abrió la nueva web y articulos dignos de mensionar que vi en el foro, como por ejemplo los nuevos usuarios muy buenos, los tutoriales nuevos, un resumen de los concursos, la nueva apariencia, los muy buenos dibujos, un personaje revelación y muchos pero muchos aspectos mas que tengo en mente y que tal ves muchos podrian ayudar. No tengo buenas ideas pero creo que ya:

- En que foro especificamente deberia estar este tema.

- Quienes estarian dispuestos a ayudar en algo o tomar la batuta del proyecto?, puesto que yo nunca hice una revista pero si se trata de hacer algo se hace.

- Que temas deberían de ir.

- Como debe estar compuesta.

- Donde se postería para que este al alcance de todos.

- Principalmente, si lo vamos a hacer o no ??, o seguiremos dependiendo de los usuarios del Old y de su tiempo?.

Me he dado cuenta que la comunidad está en un cambio de sangre (veo muy pocos del añorado old) la cual solo mandan dibujos y esperan algo de la web, pero casi  poco se da para ella, pero si se puede, antes esto era mas unido a pesar k habia muhisimos lios entre todos xDD. Digan lo que piensan señores, esto es solo un boskejo de una peque iniciativa para hacer la revista.

Toda opinion se respeta ya que casi todos somos nuevos en esto.

Imagen de Royalfiery

Gran idea Arthur!

Valdría la pena retomar ese proyecto en verdad.

Con trabajos pude recuperar esta liga de descarga del numero 0 por si alguien se quiere dar una idea de como fue y proponer mejoras.

http://rapidshare.com/#!download|86|24884083|Revista_dibujando_.pdf|29013

Imagen de Royalfiery
Imagen de bertolucas

muchas gracias, la leeré

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Imagen de tatis123

Muy bien, yo ya la habia perdido

Imagen de karla99

yo si tube la oportunidad de leer la revista, y si me habia gustado...
Si estan planeando volber a comenzar con el proyecto, me gustaria participar :D

Imagen de Arthur

Bien en todo caso. en  k sección deberia estar este tema para arrancar de una ves?

i la recuerdo, vi unos cuantos calendarios pero la revista creo que la descargue una sola vez, por otra parte no creo que sea tanto rollo estructurarla, eso si abría que aclarar mas o menos cada cuanto tiempo sale ¿Mensual? ¿Anual? ¿En el solsticio de invierno con la luna llena en su punto mas alto? bueno esas cosas; La verdad si me lo había preguntado, pero aun creo que quedan otras cosas pendientes como el espacio para colgar las animaciones flash, igual si se puede arrancar de una vez con la revista en lo que crean que pueda ayudar me anoto ñ_____ñ

...
Imagen de bertolucas

es una revista en papel ?, o web ?

si existe (en web), y si podés, dáme un enlace de la vieja revista, me gustaría verla y te digo qué puedo hacer.

saludos.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Imagen de Arthur

Es web, pero los enlaces los perdí, lo mejor sería hacer algo nuevo a lo anterior.

tampoco tube oportunidad de leerla antes,pero tenia sabido que tenia mucho contenido y estaba muy buena.

si seria muy bueno que se siga produciendo,si hay algo en lo que pueda ayudar me uno,aunque no se nada de publicacion de revistas :P.

Imagen de tatis123

Pues claro que ayudaria, tambien seria algo divertido hacer una pequeña historieta con alguna situación graciosa que haya pasado en los foros (que pasa de todo) jeje

Imagen de Kiss

Si, se deberia colocar el super tutorial de Shad y su técnica en grises, tambien los ganadores de los sexys, hacer una mension a Lidia Chan o Krizalido y otros mas por sus buenos trabajos y son nuevos (eso creo ya que revise el old), usuarios comprometidos a la pagina que apoyan mucho y lecturas dignas segun los trabajos que han enviado.Si  puedo ayudar solo diganme.

Imagen de Mac

la verdad, yo nunca tuve ocasión de ver la revista. Pero creo que es una buena idea, si hay algo que puedo hacer para colaborar, con mucho gusto lo haré. Si alguien esta dispuesto a organizar el asunto, cuenten conmigo como colaborador

Imagen de SoLaNgE-scf

la revista de dibujando!..... en mi pobre semana en la "old dibujando"  vi la revista y me llamo la atención, también el calendario... la verdad ese era un tema interesante.... yo no puedo decir mucho porque la verdad sigo siendo nueva pero seria una linda idea para que todos participaran..... digo, no se XD