Que opinan de regresar al voto publico?

37 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Desaparecido

bueno eso ...

pues en la vieja web, fue asi, lo quitaron por que algunos, ponian baja nota y como sabian quienes eran, pues se las devolvian, por lo que habia mucha abstinecia a votar y mucha pelea tambien, pero vamos que era mas divertido xD! 

Imagen de Survivor

saben cual es la ironia de todo esto??? que los que frecuentan la galeria y votan ( votan "injustamente"  para algunos) no han comentado aqui, de hecho muchos de ellos ni siquiera se pasan por el foro XD

Imagen de yahiko

este es otro de los factores que de alguna manera afecta el funcionamiento, los que participan frecuentemente en la galeria no lo hacen con tanta frecuencia en el foro y viceversa, quienes tratan de aportar ideas para mejorar la galería no la frecuentan(en este momento, o participan de esta en lapsos de tiempo específicos, o otros motivos) de la manera que deberían(entiendase que es un analisis personal), pero esto entiendo no pasa solo aqui, supongo pasa en otras comunidades similares a esta

Imagen de Wilty
tesla escribió:

Luego, como no tiene uso y nadie quiere participar, mejor, ya que no se comenta en la galería, que tampoco se comente en el foro y directamente cerramos la página. Parece que sea éso lo que propones yahijo ñ__ñ'.  Creo que cualquier tipo de participación, mientras no sea muy destructiva, es bienvenida cuando hay vacas flacas como has apuntado, aunque ésa participación no sea exactamente la que desees.

Añado, la comunidad se hace casi siempre en el foro y el chat, al menos es lo que demuestra la experiencia. Muchos de los usuarios más queridos de la web no eran precisamente los más asiduos ni mejores dibujantes. ¿Irónico? ¿Ilógico? Depende para quien, pero no se puede omitir ésa parte de dibujando. La galería tiene las mismas dolencias que el foro a mi parecer, y ambos son muy importantes y hay que cuidarlos por igual.

Aún así creo que tu debate está fuera de éste tema.

Off topic;

Has leido inteligencia emocional? ahi esta la respuesta de la ironica y lo poco logico 

On topic;

Leyendome todo de nuevo la preocupacionde yahiko son la gente idiota, o la gente que no tenga el nivel de madurez para llegar a un juicio compresible y razonable, pero seven dice lo contrario van de un extremo a otro, por que no quedarse en medio? Siempre habra alguien que salte los sistemas, habra quien se quejé de ello pero siempre habrá algo del cual quejarse, en el caso de yahiko, no se puede discutir el hecho que hay mucha gente que tiene esa desfchates de ser envidiosa mitomana y poco perseptiva, pero, esos comentarios incluso las valoraciones (que para largo solo quedate con los comentarios constructivos) no deberán d eimportar mucho, finalmente "la libertad para decidir si te afectan las circuntancias o no es la unica que jamás te quitaran" la filosofia de mejorar las cosas es una estupidez, para empesar a mejorar las cosas hay que mejorarnos nosotros mismos y a nuestros hermanos...

Imagen de tesla

¿Me lo dices a mí o a otro? No entendí lol
He leído alguna cosa sobre inteligencia emocional sí... aunque ya hace mucho.

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de Wilty

Por eso te quote (citar) ... Inteligencia emocional y PNL(que esta ultima no la he leido) confiezan la descipcion del comportamiento humano y como, trabajarlo... 

leyendo la cita de yahiko, me recordo una frse que he visto (y escrito) por donde vea... "Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas" <- para mi una frase impactante 

asi que llegamos a la conclucion de....¿?

Imagen de yahiko

mi preocupación no es la gente idiota ni ninguna otra cosa, lo que hago simplemente es dar una descripción de lo que pasa y de lo que pasó desde mi punto de vista, lo que trato de decir es que quizas lo que para algunos es una solución para mi no lo es, lo que para otros es un problema quizas para mi no lo sea, trato de decir que el panorama no es tan corto es bastante mas amplio pero por supuesto mi juicio no es absoluto, seguramente estoy equivocado, también quiero hacer notar eso, no exiten juicios absolutos

comparto muchas de las cosas que mencionas como """"" no se puede discutir el hecho que hay mucha gente que tiene esa desfchates de ser envidiosa mitomana y poco perseptiva"""", habría que advertir estos actos y departe del afectado que se manifieste como crea conveniente(ahi es donde esta en juego la madurez y las maneras de hacer llegar una inquietud,"""""la libertad para decidir si te afectan las circuntancias o no es la unica que jamás te quitaran""""", totalmente deacuerdo,"""""para empezar a mejorar las cosas hay que mejorarnos nosotros mismos y a nuestros hermanos""""", es lo que he intentado decir pero con otras palabras   

Imagen de Seven
yahiko escribió:

pero si lo analizamos desde otro punto de vista esto nos hace ver como unos niños inmaduros resolviendo sus problemas de manera conflictiva o siendo maliciosos(en parte) a la hora de valorar el trabajo de otros, como sociedad realmente damos asco

La verdad que no entiendo ni comparto ese punto de vista porque... carece totalmente de sentido? De hecho, demostramos todo lo contrario y no le dimos vueltas al asunto. Fuimos de frente.

Imagen de yahiko

perdon, ahor a que leí lo que escribí me doy cuenta de que me mal expresé, paso a editarlo

Imagen de yahiko

y que nos quedó?, que conseguimos?

Imagen de Seven

Exponer lo que pensamos? Decir lo que nos gusta y lo que no? La comunidad respondio con respeto y sin vueltas, eso vale mucho.

Imagen de yahiko

si de la galería hablamos acabo de hacer una pequeña estadística que relaciona comentarios por dibujo, y resulta que de los ultimos 40 dibujos de la galeria hay un total de 41 comentarios(obviando las respuestas o comentarios del mismo autor)algo asi como 1.025 comentarios por dibujo y los comentan son casi siempre los mismo, alrededor de 10 usuarios(estimado), te pregunto ¿en que parte la comunidad dice lo que piensa y lo que le gusta?

Imagen de Seven

Que obtuvimos? La respuesta de la comunidad, clara y casi hemogenea. Intercambio de ideas.
Cual fue la respuesta? Mantener el sistema de votos, cambiarlo o sacarlo. No volver al viejo.
Donde dijo lo que piensa y lo que le gusta? Aqui mismo. Cada usuario dijo lo que pensaba sin faltar el respeto y proponiendo incluso alternativas.

Que tiene que ver la participacion en Galeria en estos momentos? Nada. Los usuarios alli comentan obras, no propuestas, ni el sistema, ni nada que tenga que ver con la pagina. Son temas y participaciones diferentes, compararlas es un error.

Imagen de yahiko

la participación en la galería tiene todo que ver, ¿para que esforzarme en cambiar algo que no tiene uso?, ¿para que seguir proponiendo cambios en el sistema cuando nadie quiere participar en el mismo?

Imagen de tesla

Luego, como no tiene uso y nadie quiere participar, mejor, ya que no se comenta en la galería, que tampoco se comente en el foro y directamente cerramos la página. Parece que sea éso lo que propones yahijo ñ__ñ'.  Creo que cualquier tipo de participación, mientras no sea muy destructiva, es bienvenida cuando hay vacas flacas como has apuntado, aunque ésa participación no sea exactamente la que desees.

Añado, la comunidad se hace casi siempre en el foro y el chat, al menos es lo que demuestra la experiencia. Muchos de los usuarios más queridos de la web no eran precisamente los más asiduos ni mejores dibujantes. ¿Irónico? ¿Ilógico? Depende para quien, pero no se puede omitir ésa parte de dibujando. La galería tiene las mismas dolencias que el foro a mi parecer, y ambos son muy importantes y hay que cuidarlos por igual.

Aún así creo que tu debate está fuera de éste tema.

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de yahiko

efectivamente, no mencioné el foro porque estabamos hablando de las votaciones pero ya lo he dicho en otros topics, he mencionado que es una desgracia que la parte del foro mas concurrida sea el off-topic, cuando se podrían armar otra clase de iniciativas mas productivas en otras partes del foro

ademas dejame señalarte que si entendiste que mi intención es "cerrar la página" entonces ya mismo dejo de hablar porque no estas intentando entender lo que estoy diciendo o simplemente entiendes lo que quieres, ademas no saques de contexto lo que dije ahí, es una respuesta a una respuesta de seven, mejor sería que leyeras todo el dialogo para entender lo que quiero decir

Imagen de tesla

Lo que he entendido es que no quieres que se hable en éste tema, irónico porque no te corresponde decidir éso, y de ahí el resto de mi ironía. Si te molesta porque odias off-topics no te preocupes, ahora mismo pido que lo muevan a cualquier otra parte.

Imagen de Wilty

No es el unico lugar donde sucede esto, mira la cantidad de post de off topic en este sitio http://halomexico.com/foro/ y en varios mas los temas en general siempre son mas grandes que los temas espesificos... si eso añadimos que una vez que se postea un tema en espesifico no pued volver a postear... ;F

Imagen de yahiko

estan todos en lo cierto, es mejor el voto anónimo o eliminar la votación, cualquiera de estas opciones evitarían  conflictos, pero si llegamos al punto de hacer anónimo el voto o al posible hecho de eliminarlo es porque realmente nos comportamos como unos niños inmaduros, si tenemos que llegar al punto de inponer una medida extrema es porque no supimos resolver problemas sino de manera conflictiva o porque fuimos(en parte) malisiosos a la hora de valorar el trabajo de otros, como sociedad realmente damos asco

Imagen de Seven

Todo lo contrario mas bien!
Resolvimos los problemas de la forma mas sana y madura posible (De hecho, los resolvió Savior porque él fue quien armo la pagina e implemento el sistema de votaciones). El usuario pregunto si seria mejor volver al sistema anterior: los usuarios usando uso de la razon y algunos de ellos, de la experiencia en el viejo dibujando, dieron su opinion si ofender a nadie. La respuesta esta mas que clara.
Sacar las votaciones es una alternativa por la que optarian varios (yo incluido) para evitar el drama que ya mencione, pero no se planea implementar hasta donde yo se.
Ambas opciones estan lejos de ser "extremas". No influyen de manera negativa y de no estar implementado el sistema actual estariamos metidos en una guerra infinita.

No todos los usuarios van a actuar de la misma forma y cierta moderacion siempre debe haber.

Imagen de yahiko

sigo sin hacerme entender, cuando me refiero a que no se resolvieron de buena manera los problemas estoy hablando de lo que pasó,antes,  si el voto publico era conflictivo es porque los "conflictivos" se comportaban como niños, ¿cual es el problema de exigir una justificacion sobre un voto?, el problema es no saber preguntar o no saber dialogar ¿y cual fue la solución?, hacer anonimo el voto, me pregunto si se van a seguir tachando variables en pro de no generar conflictos, a veces pienso si lo que esta mal es el sistema o son los usuarios, mucho mas se ha perdido por comportamientos estupidos que por el sistema, muchos usuarios han dejado la pagina por la inmadures de algunos y no por verse afectado por el sistema, yo se que no es nada facil tomar determinaciones para que todo coexista por eso se que savior poco tiene que ver con esto, desde hace tiempo me parece que el cambio tiene que venir desde los participantes

Imagen de Nozop

Yo diría que anónimo. Si no, puede dar ugar a inmaduras batallas.

Imagen de CJRamos

En realidad, yo pienso que el voto debería seguir siendo anónimo, pero después de votar, se debería obligar a escribir un porqué de ese voto, para que así aquella persona que vote esté en parte "obligado" a comentar para ayudar al artista a mejorar, no simplemente a votar cientos de dibujos como un troll. Sé que sería algo fastidioso... ¿cada vez que vote tengo que comentar? buff que rollo! paso de votar...

Pero esa sería la idea con el fin de ayudarnos unos a otros con nuestras opiniones y no con un simple voto, como si esto fuese una mesa electoral.

Otra cosa sería dar unas ciertas opciones, en lugar de comentar. Es decir, cada vez que votas una obra, te aparecerían una serie de razones, por ejemplo.... 1. Necesita mejorar   2. El estilo es bueno, pero no acaba de convencer   3. ....  y así

No sé, quizá sea extraño lo que digo, sólo son mis opiniones ^^

Imagen de hinamori

estoy de acuerdo contigo :)

Imagen de Wilty

Si por mi fuera que hace poco pense mejor quitar el rate ._. y quedarse con el puro comentario, finalmente el rate es el atractivo para los trolls, y alguien que le gusto o quiere agregar algo a la obra comentará 

Imagen de hinamori

yo prefiero saber quien vota, porque aveces he visto dibujos espectaculares con notas muy bajas y la verdad nadie se cree que un dibujo de tan alta calidad por asi decirlo, tenga una estrella... a mi tb me ponen una estrella pero lo entiendo, lo que no me cuadra es que gente que tiene muchisima experiencia tenga notas tan bajas... y si al menos sabemos quien vota , podemos devolverle el voto.

PD: vamos que lo hacen por joder

VENGANZAAAA!!! xDDD

Imagen de tesla

Nunca me gustó el voto visible, con saber a quien le gusta (o a quien no le gusta) ya es suficiente

De todos modos es lógico que en la old-dibujando se hiciera, allí sí que había trolls, sí que se daban bajas puntuaciones, y encima sí que tenía sentido darlas por lo del top ten ése. A mí me venían usuarios viejos que ya ni se pasaban por la web, y cuando hacían su ronda cada x meses me votaban bajo y jamás me comentaban x) Si ahora la gente se queja de que les votan y no les comentan o que les votan bajo.... es porque no se acuerdan de lo que había antes.

Si te centras en el sistema actual, que te voten alto o bajo es indiferente, lo importante es que te voten, y como muy bien han apuntado por allí, al que no le guste lo deshabilita y punto.

Pd: como borres el tema despues de la parrafada que he escrito te mato

Imagen de Desaparecido

mañana a a noche o borro heheheheheh Que rapida a respuesta :D

...
Imagen de Survivor

jajaja tu eres todo un "V" jaja. admito que seria muuuuy divertido ver el caos y lio que se produciria. pero podria haber  importantes bajas u.u.
a principios de esta versión de D.Net, te habrtia apollado con el alma esta iniciativa XD, por problemas que tube con los votos ¬¬. pero ahora ya aprendi no darles bola.
yo propongo que solo los moderadores puedan ver quien voto, de ese modo no habria una lluvia de vendettas y se podria apreender a los "trolls"

Imagen de Garvel

Jeee creo que asi esta bien ya que anteriormente los comentarios eran motivados por el querer vengarse mas que por el querer participar

Imagen de kacashi321

Me parece muy mala idea, si alguien sale lastimado o se siente lastimado por las votaciones entonces no esta bien.

Por otra parte los concuros no se tratan de desanimar a los artistas o q resulten peleas entre ellos, si no màs bioen invitarles a participar y ser parte de esta comunidad.

Por mi Parte mi respuesta al tema es "no", el voto debe ser secreto.

Uploaded with
Imagen de JEHC

mejor como antes 

donde le doy like nha haha xDDDDDDD

Imagen de Metalyang

mejor siendo anonimo como el voto a los politicos ^^'

Imagen de jcsv80

Regresar al viejo dibujando noooooooooooooo, en serio que la comunidad ha mejorado en muchas cosas aunque falta mas participación, por que antes se la pasaban solo discutiendo y no habia muchas cosas de provecho en los comentarios nie en las calificaciones 

Imagen de Seven

Ni en joda!
La galeria se va a llenar de vendettas personales y drama insulso. Va a ser divertido para algunos, pero no ayuda en nada a la pagina. Es volver para atras... lo mejor seria erradicar esas estrellas.

Imagen de josemitsu

no es como si no las pudieran desabilitar

Imagen de Desaparecido

a que si! verdad! 

...