¿que es mejor?

41 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de elpinzelmuerto
¿comprarse un ipad o asistir a cursos de dibujo y pintura?

la duda universal.....................=P

edito: ya me decidi por el ipad, gracias a todos por su participacion y sus opiniones. ¿quiero cerrar el tema como lo hago?
Imagen de raffaello
me compro una android, y con el resto del dinero me pago unas clases de anatomia

raffaello
 &
Imagen de Metalyang
te seré sincero, para mi un "ipad" es un ipod  pero grande osea que pierde toda la gracia, ademas sus desventajas superan con creces lo bueno que tenga, para empezar, con el precio que tiene puedes comprarte un ordenador, la bateria debe estar bastante limitada, los productos de apple no reproducen flash ni java (nose si lo han canviado) y ademas te intentan quitar la pasta a traves de los apps de pago, enserio, piensatelo mejor, hay cosas mucho mejores con que gastarte ese dinero( y que no sean clases), que un producto destinado a esas personas que intentan ser pijas...
Imagen de elpinzelmuerto
dejemos algo claro no quiero un computador, con el que tengo me basta, no me interesa ser pijo, el ipad lo quiero para una variedad de cosas y porque es portatil.
Imagen de Metalyang
lol, entonces que es lo que quieres hacer con el ipad?? todo lo que hagas en él lo puedes hacer desde tu pc y si lo quieres portatil, pues comprate un ordenador portatil... de todas maneras haz lo que quieras la decision es solo tuya, solo te digo que no te dejes influenciar por lo que pueda parecer ese cacharro...
Imagen de jzz
Es cuestion de puntos de vista, siempre se puede optar por ser autodidacta aunque siempre son buenos los puntos vista, consejos y criticas para mejorar, en cuanto a lo del ipad, si realmente te sera util o lo necesitas entonces el gasto sera bien hecho, de todos modos sus funciones son variadas.
Algunos comentan que los cursos son caros, habria que ver que es lo que enseñan o a que nivel, digo no es lo mismo un curso para los que empiezan en algo como para los que ya son profesionales

Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--

http://lobozagaz.blogspot.mx/
Imagen de elpinzelmuerto
sip, de hecho ya he estudie mucho las dos posibilidades y llegue a una conclusion, me comprare el ipad.

saludos.
Imagen de Maria26
yo, el curso pero se me ha ocurrido preguntar por mi barrio y 60 E al mes 1 clase a la semana, asi que seguire autodidacta, porque las cañitas (bueno en mi caso sidritas) del fin de semana no me las quito...
Imagen de elpinzelmuerto
ese es el problema el dinero que cuestan los cursos, son como caros 
Imagen de XiscoSL
pues las clases deben de ser de oro XDD
______________________________________________________________________________________________________________________
http://xiscoslart.wordpress.com/
Imagen de JorgeInside
Ninguna de las dos, yo como tu, le doy el dinero a JorgeInside :D
darkzeroinside.deviantart.com
Imagen de Royalfiery
¿Un curso o una mini compu? hummm supongo que hace 10 años habría optado por uno u otra, hoy en día prefiero gastarmelo en una noche de juerga con bailarinas exóticas, o una larga lista de artbooks que tengo pendientes...
Imagen de XiscoSL
Genial :D
______________________________________________________________________________________________________________________
Imagen de Wilty
Yo que tu lo ahorraba para la universidad de mis hijos

Imagen de XiscoSL
Pues si los cursos son buenos ir a los cursos, es algo que vas a tener en tu mente siempre. El ipad un día se romperá o quedará desfasado...
Imagen de ShadCarlos

Un Ipad es un Iphone con testosterona, nada más. No le veo uso práctico o didáctico.

Yo gastaría ese dinero en repotenciar mi pc o comprar un monitor nuevo. Porque cursos de dibujo y pintura los puedes bajar de internet y ponerte a practicar! 

Imagen de pepepotey
tienes la razon no hay nada como bajar tutoriales y practicar como un ogro artesano
Imagen de Garvel
Yo haría lo mismo 
Imagen de elpinzelmuerto
bueno con el pc que tengo ahora me basta, no soy muy fan de la informatica de todos mods.
Imagen de ShadCarlos
Si no eres fan de la informática, entonces que haces preguntando por comprar un Ipad?? 

ve en qué puedes invertir el dinero que sea de provecho futuro 
Imagen de elpinzelmuerto
¿que tiene que ver un ipad con ser fan de la informatica? 
Imagen de ShadCarlos
¿Qué tiene que ver el comprarse o no un Ipad con un foro de dibujo?
Imagen de elpinzelmuerto
nada, pero solo estoy pidiendo opiniones y para eso esta hecho esta parte especifica del foro , y si tanto te molesta ¿para que te metes?
Imagen de ShadCarlos
Tranquilo niño. pediste opiniones, te las damos específicamente dirigiéndose a lo que tenga que ver con mejora en dibujo, no con chulería. Y digo chulería porque hay tablets mejores que la Ipad, saliéndome del tema. Investiga un poco. 

Para lo que dices es mejor poner el tema en Offtopics (y)

Saludos!
Imagen de savior
Espérate un poco que el ipad 3 está a punto de salir.
Los cursos los puedes hacer por internet usando el ipad. :-)

Imagen de elpinzelmuerto
una buena respuesta, ¿cuando mas o menos sale el ipad3?
Imagen de SCeron
Hombre yo veo mejor gastar dinero en aprender, a gastarla en el ocio, pero depende mucho de tu vida, de lo que haga con ella, de cuanto hayas aprendido ya...etc.
Pero bueno, aun asi, antes de comprarme un ipad yo me informaria mejor sobre sus prestaciones, que uso le vas a dar realmente, y si no te conviene intentar encontrar otra tablet mas barata que te permita tambien guardar algo de dinero para cursos de dibujo y pintura. Aunque tambien puede que haya algun curso de dibujo, pintura, ilustracion o lo q sea gratuito en tu ciudad, cuestion de informarse.

Saludos.

Visita tambien: Mi blog
SCeron.
Imagen de elpinzelmuerto
en mi ciudad curso de dibujo pocos pero si hay, el problema es el horario 

saludos.
Imagen de pepepotey
no necesitas cursos,  3 o 4 tutoriales, estudiar y practicar, no hay mas, asi ke elige el ipad
Imagen de elpinzelmuerto
k.

Imagen de Tetsubo
eso es como preguntar ¿me como un plato de macarrones o me voy al cine?