dijo el Sáb, 28/04/2012 - 23:09 #2
Yo califico segun el estilo de la obra, si es digital o si uso alguna pintura, copia, originalidad, tambien por realismo, cuando veo que es hecho con mucha originalidad le doy un Perfect.
dijo el Mié, 08/02/2012 - 22:41 #3
la conclusión que saco a través de todos estos años que he estado aqui es que nadie, absolutamente nadie tiene la potestad de calificar un trabajo, tomando la calificación como lo que es, un juicio carente de cualquier grado de objetividad típico de un concurso de baile, lo único que les va a dejar algo son los comentarios y las criticas bien formuladas
ahora si esa calificación fuese acompañada de una justificación otra sería la cuestión, otro valor toma esa calificación, por eso es que desde hace tiempo pido a los usuarios que dejan su voto que lo justifiquen, asi nos evitamos los malos tragos y los actos maliciosos y ademas abrimos lugar a la discusión y al intercambio de ideas de las cuales todos aprendemos
ahora bien, hablando del criterio, ultimamente mis votos son altos, en algunas situaciones porque el trabajo me maravilla, en otras porque veo que el autor esta mejorando, y en otras para dar apoyo y fuerza a aquellos que quieren progresar y tienen dificultades y a aquellos que recien comienzan
ahora si esa calificación fuese acompañada de una justificación otra sería la cuestión, otro valor toma esa calificación, por eso es que desde hace tiempo pido a los usuarios que dejan su voto que lo justifiquen, asi nos evitamos los malos tragos y los actos maliciosos y ademas abrimos lugar a la discusión y al intercambio de ideas de las cuales todos aprendemos
ahora bien, hablando del criterio, ultimamente mis votos son altos, en algunas situaciones porque el trabajo me maravilla, en otras porque veo que el autor esta mejorando, y en otras para dar apoyo y fuerza a aquellos que quieren progresar y tienen dificultades y a aquellos que recien comienzan
dijo el Mar, 28/02/2012 - 01:36 #4
Bueno a mi calificar con un numero del 1 al 10 se me hace algo muuy ambigüo y subjetivo y ya te lo e platicado antes.
Por eso resumo todo a un "Exelente" me encanta, o un sincero "Mejor sigue practicando" según el caso...
Por eso resumo todo a un "Exelente" me encanta, o un sincero "Mejor sigue practicando" según el caso...
dijo el Mar, 28/02/2012 - 15:56 #5
el voto es en si es algo subjetivo, apunta en la mayoria de las veces a gustos personales
por eso he cambiado mi manera de pensar en ese aspecto y trato de pensar en el autor mas que en mi, me maravillo mas ahora por el esfuerzo y la dedicacion(quizas por ser un factor del cual carezco) que por un super trabajo, pero de todas formas sigue siendo muy subjetivo
por eso he cambiado mi manera de pensar en ese aspecto y trato de pensar en el autor mas que en mi, me maravillo mas ahora por el esfuerzo y la dedicacion(quizas por ser un factor del cual carezco) que por un super trabajo, pero de todas formas sigue siendo muy subjetivo
dijo el Sáb, 28/01/2012 - 15:22 #6
si esa persona cree que debe mejorar y es cierto, entonces le pongo quiza un 2 o 3, pero si por ejemplo es una persona engreida que dibuja mal, le pongo una nota mas baja; si dibuja mas o menos bien suelo hacer como los demas usuarios, me miro mas las parte que le ha costado mas de hacer e intento (si lo sé) explicarle los fallos, y le suelo poner un 3 y si ya es un dibujo de calidad miro los fallos mas infimos, si el error le a costado la perfeccion del dibujo 4 si es un perfect entonces le doy un 5
dijo el Sáb, 28/01/2012 - 14:59 #7
Pues en general, 1 estrella si creo que debería currárselo mucho más, si está muy soso. 2 estrellas si no está mal pero tiene errores a subsanar. 3 si me agrada y punto. 4 si veo que está bien realizado, detallado y elaborado, además de que me guste.
Por último, 5 estrellas si al verlo me entran ganas de levantarme y aplaudir xDDD

Por último, 5 estrellas si al verlo me entran ganas de levantarme y aplaudir xDDD

dijo el Sáb, 28/01/2012 - 13:49 #8
No veo ni edad ni trazo veo lo que quiere transmitir, todo lo demás viene de la mano la calidad o la complejidad de su obra rige la idea... lo puede hacer muy realista pero si no hay algo que transmitir, en vez de ver una flor retratada, por más igualito que se vea, mejor veo la flor real
dijo el Vie, 27/01/2012 - 22:29 #9
depende de la persona que lo haga la edad y experiencia pues alguien que ya es mas experimentado le resulta fácil hacerlo mientra que alguien que esta empezando cometera mas errores.
dijo el Vie, 27/01/2012 - 21:55 #10
pues normalmente voy dando notas medias en cuestión de la técnica, imaginación, lo logrado que puede estar el dibujo, si no me gusta directamente no voto.
dijo el Vie, 27/01/2012 - 21:23 #11
Pues si el dibujo enseña las tetas tiene más valor XD
______________________________________________________________________________________________________________________ http://xiscosl.wordpress.com/
dijo el Sáb, 28/01/2012 - 15:11 #12
muchas gracias por ponerle 5 estrellas a mis futuros dibujos
dijo el Vie, 27/01/2012 - 23:43 #13
Oh! muchas gracias por poner 5 estrellas a mis dibujos
se agradece
dijo el Vie, 27/01/2012 - 22:28 #14
lol
dijo el Vie, 27/01/2012 - 20:58 #15
¿Yo? Pues en si me gusta, o no. No tengo nivel como para señalar los errores de nadie, no puedo señalar los míos por tanto, con los errores de los demás, tampoco.
dijo el Vie, 27/01/2012 - 20:08 #16
generalmente doy cinco estrellas o solamente una, no entre medio de esas
cinco si me gustó, se ve bien hecho, se nota el trabajo , y una estrella si veo que no es muy "serio" el interés de subir el dibujo
Eso las pocas veces que voto, generalmente prefiero ocupar el tiempo comentando algo poco
(Me gustaba más cuando se veia la nota del 0-10 y quién votó, como que uno sabía si tomar o no en concideración la nota)
cinco si me gustó, se ve bien hecho, se nota el trabajo , y una estrella si veo que no es muy "serio" el interés de subir el dibujo
Eso las pocas veces que voto, generalmente prefiero ocupar el tiempo comentando algo poco
(Me gustaba más cuando se veia la nota del 0-10 y quién votó, como que uno sabía si tomar o no en concideración la nota)
dijo el Vie, 27/01/2012 - 19:51 #17
Y por favor no se vayan a pelear.

En fin esos tiempos pasaron y se que ahora nadie sabe quien fue quien a excepción de unos cuantos de la web xD.
Ahora mi pregunta es "Que Criterio tienes a la hora de calificar un dibujo?.
A ver los puntos de vista.
Nota: Si no te gusta el tema ignóralo y no hagas spam.