Publicar un cómic

11 posts / 0 nuevos
Último post
Malakanitos
#1
Empresa: Cuocio Perfil deseado: cómic humor , tiras de humor, sátira,... Ubicación: indiferente Remuneración: 10% del beneficio por ejemplar vendido Descripcio: Buenas amigos/as, somos una editorial nueva q buscamos futuras promesas del cómic, esperamos vuestras propuestas . Finalidad : - crearemos una campaña crowdfunding, con todos los proyectos seleccionados, puede ser comics de humor, tiras , sátira,... Q buscamos? Buscamos proyectos de cómic...ya definidos. Si tienes alguno, mándanos un dossier en PDF con las siguientes características: -título -descripción de la obra -Diseño de personajes -6 páginas del cómic terminadas o más. Q ofrecemos? Si conseguimos finalizar la campaña crowdfunding con éxito, se pagará el 10% del beneficio de cada ejemplar Podéis enviar proyectos: info@cuocio.com Proyectos finalizados con éxito: Gatillero (verkami)
Tema cerrado
bigfrikibang
Saludos, 
Poseo un guion de cómic finalizado. Si les interesara, contacten conmigo: campos.canet@gmail.com
En mi perfil tengo esbozos de algunos de los personajes.

CesarVerduguez-IlustracionFreelance
Hola , adjunto mi web , ¡ Muy interesado , me encanta la propuesta!  cesarverduguez@gmail.com



    654 989 419     cesarverduguez@gmail.com
    
¡GRACIAS!

4D-Arte
Hola Malakanitos os invito a visitar  www.migueltorre.com    y    www.migueltorre.com/noticias.
tengo varios personajes creados en un entorno 3d esperando salir a escena, están esperando un guión intereante para un  comic o un corto de animación, un saludo.

KaneCarmen-13Estrellas
Hola, hasta que día podríamos enviar los proyectos?

CesarVerduguez-IlustracionFreelance


 Ilustrador Editorial , interesado en esta oferta.
Gypsyroxy37
Hola tengo dos terminados que me auto público, mirar mi página gracias
Mario-19
Hola. Me llamo Mario, y me gustaría saber si te interesa lo que hago. Mi perfil en dibujando.net es Mario-19. En Deviantart también publico dibujos, y mi perfil es Mario-19. Entre los cómics que hago, tengo varios, como tiras cómicas de una serie que se llama Mis movidas, donde yo soy el protagonista, y es de humor. Otro cómic que publico en mis perfiles, y en una revista llamada Pothook, se llama Tritón, y trata sobre un superhéroe acuático. Es de acción, aventura y humor. Si lo que ves en mis perfiles te interesa, puedes contactar conmigo a través de de este correo: mariodc @hotmail.es. Un saludo.

Hamed
Hola buenas, yo realizó tiras cómicas de una a cuatro viñetas como máximo, no se si es lo que están demandando, si pudiesen dar detalles sobre la remuneración también se agradecería.
Un saludo.
Malakanitos
El proyecto tiene q estar acabado o apunto de acabar! 
Ruben1649
el proyecto se manda ya dibujado o ustedes lo hacen en pc por que tengo uno bueno pero hay que dibujarlo solo tengo el guion pero es bueno