PROYECTO MANGA

11 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de dobry
Busco dibujante para llevar a cabo un manga, tengo muchas ideas y por que no llevarlas a cabo,solo necesito un dibujante que este dispuesto a ayudar y por afición si lográramos vender o llevarlo a cabo,iríamos al 50% claramente en conclusión alguien con ganas y dispuesto a meternos en él mercado soy joven y necesito alguien así no un profesional, solo alguien por vocación y si lo hacemos bien por que no venderlo a alguna editorial y hacer algo bueno y divertido.
Para darles una idea la historia se basa en un adolescente de esta generación que descubre la magia negra buscándole un sentido a su vida, cambiando por completo su manera de vivir usando las enseñanzas de aquellos demonios invocados 
Gracias de antemano

Imagen de NoirRekheart
Si sigue en pie, estoy interesada. No soy una experta y puedo parecer joven, pero ya he dibujado algunos comic o mangas que no he publicado.
Creo que podríamos hacer un buen trabajo juntos, si la ofertas sigue en pie.
Imagen de EmanuelScript100
¡Hola, aquí Emanuel! Espero que sigas con el proyecto en pie.
Si necesitas a un "guionista" que te ayude a desarrollar más capítulos, descripciones, personajes, escenarios, subtramas o lo que sea, ¡cuenta conmigo!

Deseo ser participe de cualquier proyecto creativo. Tengo mucho tiempo y creatividad para trabajar. ¡Contáctame!

"Es mejor arrepentirse de lo que se hizo, que de lo que no"
Imagen de Mr-Lightning
Hola, me interesa tu proyecto puedes mandar mensaje a mi twitter @Mr_L1ghtning y te mandare algunos de mis trabajos.
Ademas de eso te podría ayudar a publicarlo
Imagen de erreart
G
ERRE 
Imagen de Carbra
mucho gusto, me llamo la atención tu idea suena interesante y me gustaría formar parte de ello, como dibujante claramente, estaría fascinado poder ayudarte con los demonios y todo ello, creo que entendí la idea de lo que deseas hacer. 
Imagen de belasegart
Hola
Suena interesante tu proyecto. te dejo mi instagram para ver si mi estilo de dibujo se adecua al tuyo: https://www.instagram.com/bela.segart/?hl=es-la y mi correo por si decides contactarme: isabela.1198@hotmail.com

Imagen de NihilBaskerville
y como seria el metodo de trabajo si decidiera ayudarte?
me refiero así harías algo así, para hacer las cosas mas fáciles para mi.
Y que tipo de estilo estas buscando? ya que no soy tan bueno en el dibujo.
como no es algo remunerado podrías crear un equipo de varios dibujantes. 
Imagen de dobry
Esa imagen describe muy bien lo que pensaba, ya tengo una referencia de los personajes y demás.
Este estilo quedaría estupendo

http://i.pinimg.com/originals/90/1e/5f/901e5fb63f2cf62ff1f2f7205d292be3.jpg

Imagen de belasegart
Si es perfecto, pero tendrías que explicar un poco mas el proyecto como tal

Imagen de NihilBaskerville
no es tan difícil ese estilo, parece shojo, puedo ayudar, aunque soy algo malo con los fondos.