Proyecto de comic

14 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Mac
he estado trabajando en algunos proyectos personales, entre ellos, un comic sobre super heroes colombianos; he hecho un mini comic de 3 paginas a modo de "origenes secretos", lo dejo para que me den sus opiniones y comentarios. https://mega.co.nz/#!c1hgxTaD!CqynKDFLrBvCg0O5kY26Zj4BXmUOFEIn-X8WuPwL_QY
Imagen de berrios
debo decir que me gusto bastante, ojala lo retomes y termines, espero organizar un poco mi proyecto y exponerlo aqui para recibir fuertes criticas
Imagen de Mac
Si, escribí una historia corta, de seis paginas, con el personaje. No he terminado de dibujarla por otras circunstancias que se me han presentado, pero en cuanto lo haga, la compartiré por acá

Imagen de hakatri
Primero ponle mas ropa que asi se ve bien sexy y me desconcentra

El dibujo esta muy bien pero la historia es muy simplona aun para un mini origen, parece mas un opening de antes de los setentas, si quieres puedo ayudarte en la historia, este es mi blog

homo-antropos.blogspot.com

Y en este tema estan algunos enlaces a mis historias

Lo que veo es que desde el principio es un buenazo cuando hablabas sobre lo dificil que es que alguien sea bueno al obtener poderes, luego ese look a lo hercules no es muy acorde con los otros personajes y habria que ver sus enemigos para revisar si el nivel de sus poderes es adecuado porque parece muy fuerte ¿has hecho mas? realmente me gustaria ver otro poco
Imagen de Mac
No he hecho más, pero estoy en proceso de otro Mini Comic, esta vez de seis paginas, y no está escrito a manera de introducción de serie ochentera (si, más o menos esa era la idea, lo has pillado a la perfección). Pero te cuento, que desde el momento en que recibe los poderes, hasta llegar al personaje "Herculeano", han pasado 12 meses (12 comics que formaran la primera Maxi serie del personaje... y en los primeros números, tendrá menos ropa) Pero en el origen quería mostrar como será en sí el personaje, con sus poderes casi completos (no mostré el bastón de Bochica) y su diseño principal (más no final); sus enemigos van desde criminales comunes y pandillas hasta amenazas extraterrestres, pasando por enemigos sacados de la mitología Colombiana, tal como en el caso del nuevo mini comic que estoy preparando (Que en realidad ocurre después de los 12 meses de la maxi serie)... Subiré unas imágenes para mostrarte un poco de lo que voy haciendo.

Imagen de hakatri
Suena bastante bien, esperare a verlo completo
Imagen de Mac
y yo espero completarlo, es algo costoso producir comics, pero ahí voy en la lucha

Imagen de Dra-Erix
Mac, i¡el dibujo bastante bueno, coloreo quizás podría ser mas simple, es un comix, no ilustración aislada, por lo que te daría mas dinamismo. Por otro lado, podrías desarrollar mas esa parte esencial del personaje, porque le da carácter, de donde providente, porque adquiere sus valores, porque se va, encuentro con lugar mentiroso, unas dificultades, sobreviva, poderes, entendimiento y divicil aceptación de la responsabilidad al inicio
EN gral la idea me gusta, quisiera ver mas
Imagen de Mac
Gracias Erix, estoy en proceso de hacer más

Imagen de theskintightliner
Me ah parecido algo interesante, te recomiendo seguir practicando los valores y la figura, te ara de mucha ayuda. 
Life is OK.
Imagen de Mac
ok, muchas gracias!! con valores te refieres a valores tonales?

Imagen de soundgarden
I want more ,pero por lo que intuyo tiras a historieta clásica de super heroes como dices,me gustaria ver más páginas para saber por donde quieres tirar en la historia.Por ahora bien.

Imagen de Mac
si, estás en lo cierto. La idea es hacer un superheroe clasico, el ejercicio surgió de una conversación en la que se decia lo dificil que resultaria que en Colombia, alguien con poderes se convierta en un heroe antes que usar esos poderes en beneficio propio... y por ahí quiero empezar... gracias por comentar Sound!!!