problemilla con notificaciones

18 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de niapurple
Buenas tardes. Llevo tres días viendo que tengo una amistad pendiente. ( en el icono de arriba a la derecha). Pero al abrir no aparece nada. Que puedo hacer para quitar esto? 
Gracias
Imagen de niapurple
Desapareció.  Muchas Gracias!
Let´s dance
Imagen de savior
Podéis confirmar si os ha desaparecido el icono de notificaciones de amistad pendientes ?

Imagen de Maria26
Sii perdi al amigo fantasma. Muchas gracias por tu trabajo en esta pagina (no se paga pero al menos reconocer el merito )
Imagen de PandoraAnghel
Desapareció :)
Visita mi perfil de Deviantart  :) http://pandoraanghel.deviantart.com/
Imagen de Nicolas12
Perfecto, a mi también me ha desaparecido. Muchas Gracias!

Imagen de MeguBunnii
Exacto, ya desapareció. ¡Muchísimas gracias!
Imagen de savior
Tranquilos lo intentaré solucionar lo antes posible.
Muchas cosas se nos pasan si no dais el aviso.

Sobre los mods teneis razon, falta mano de obra, aqui funcionamos todo con voluntariado, si alguno de vosotros estaria dispuesto a ayudar que contacte conmigo.
saludos.

Imagen de niapurple
 Me encanta DIBUJANDO , pero  la web funciona mal.  es mi opinión.  los foros... vamos no los revisa ni dios.  jamas vi anuncios actualiazados desde hace dos años en ningún otro sitio.  coged mas moderadores   aun que sean voluntarios. o cobren comisiones .. no se. pero es   triste, y encima confunde. 
Let´s dance
Imagen de MeguBunnii
Y sigo con lo mismo, es algo incómodo porque pienso que de verdad es un usuario enviándome solicitud xD

Imagen de Maria26
Yo lo tengo desde hace 3 meses. Debe ser el espiritu de un antiguo dibujante que nos ronda.
Imagen de Herdis
Yo lo tengo asi desde hace mas de cuatro meses, creo que a esta pagina le falta algo de mantenimiento o una actualizacion. Saludos : )
He cerrado la puerta...
Imagen de MeguBunnii
Oh, yo tengo el mismo problema basicamente desde que entré, pensé que era la única a quien le pasaba esto :/

Imagen de niapurple
Entendido, muchas gracias chicos. 
Let´s dance
Imagen de angy-1982
Explico que me pasa lo mismo pero cuando otra persona te da o acepta amistad se sale y listo
Angy-1982
Imagen de Nicolas12
Pensé que era el único porque la verdad es que llevo bastante tiempo con ese error. aunque no me supone ninguna molestia, pero si lo solucionan, mejor.

Imagen de Jense
Estoy igual.
Imagen de PandoraAnghel
A mi me pasa lo mismo :/
Visita mi perfil de Deviantart  :) http://pandoraanghel.deviantart.com/