Problemas con la selección del line art

4 posts / 0 nuevos
Último post
Diegobnready
#1
Hola buenas, resulta que he estado practicando mi dibujo tomando como referencia algunas obras, en este caso he olvidado hacer el Line Art en otra capa de Photoshop, he visto tutoriales en los cuales se seleccionan los canales o se hace una seleccion por gama ya he intentado con ambas tecnicas y las dos me arrojan el mismo problema, un pequeño borde blanco queda en el line art, estorbando la composicion de los colores, quiero saber si agluien tiene alguna solucion para este problema.
A continuación les dejo el line art y como se ve plasmado en la capa de color:
BellaBlack
Si alguien mas tiene este problema que sepa que bloqueando las trasparencias (en donde varias la opacidad de la capa y los modos ahi donde hay el dibujo de un pincel, un candado y tal hay un iconito de unos cuadritos que son como el fondo trasparente del ps) pues dandole al iconito solo se pinta sobre lo que hay en esa capa. Pues bloqueando las trasparencias y pintando encima de las lineas ya sea con negro o otro color, se quitan los bordecitos blancos ;)
Chuqui

Hola Diegobnready! Coge la capa del line art y duplícala arrastrándola sobre el icono de nueva capa, luego asegúrate de que la capa duplicada esté en modo de multiplicar. El modo multiplicar hace transparentes los pixeles en blancos.

Un saludo!
Diegobnready
Gracias funcionó ^^